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ADMINISTRATIVO SERVICE DESK, BARCELONA

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Administrativo Service Desk en Barcelona.
Perfil buscado (Hombre/Mujer)


El Departamento de Soporte de Tecnología Global (GTS) es el primer y único punto de contacto para todos los empleados/as que utilizan los servicios de de la empresa. El Administrativo Service Desk será responsable de apoyar a sus compañeros en las tareas administrativas. El rol se esfuerza por apoyar rápidamente al equipo de soporte de Tecnología Global con tareas administrativas tareas de TI simples generar documentación informes y otras tareas administrativas y de soporte ad-hoc. La principales tareas son

Brindar apoyo a la presencia comercial.

Gestionar y ocuparse eficazmente de las tareas administrativas y de soporte.

Brindar un excelente servicio al cliente manteniendo una comunicación regular con los usuarios y brindando actualizaciones de manera proactiva si es necesario.

Respetar la fecha límite de los proyectos y tareas asignadas.

Tratar de forma proactiva con otros equipos de tecnología empresarial proveedores partes interesadas cuando sea necesario.

Dar visibilidad e informes periódicas a la Dirección.

Tomar la iniciativa proponiendo mejoras alternativas soluciones.

Asegurar la correcta aplicación de los procesos internos de cada país.#impactopostivo
En Page Group buscamos un soporte al Service Desk de Barcelona Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33

Qué hará que tengas una candidatura ideal

Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33 .

Inglés fluido (C1) y preferiblemente otro idioma. Se hará prueba de inglés durante el proceso de selección dado que habrá habituales tareas y llamadas en lengua extranjera.

Conocimiento del paquete MS Office particularmente Excel.

Curiosidad informática por aprender y crecer en el entorno tecnológico.

Muy valorable tener conocimientos básicos de TI y conocimientos en Active Directory será una ventaja añadida.Habilidades

Organizado metódico detallista.

Flexible de acuerdo a las necesidades del negocio.

Habilidad para trabajar como parte del equipo.

Excelente gestión del tiempo priorizar tareas de forma independiente perseguir y escalar y ser capaz de trabajar en un entorno multidisciplinar con cambios constantes.

Capacidad para manejar clientes exigentes en un entorno con tiempos límites.

Capacidad para comunicarse tanto verbalmente como por escrito en todos los niveles incluido el nivel de la Junta Ejecutiva así como la habilidad para comunicar problemas técnicos a audiencias no especializadas.

Mentalidad orientada a objetivos.

Motivador y enérgico.#impactopostivo


Page Group somos una consultora de selección de personal cualificado con presencia en 37 países. Ayudamos a nuestros clientes a identificar candidatos y candidatas con talento para sus diversas vacantes abiertas y cubrir así sus necesidades de personal escogiendo a los más cualificados y facilitando el proceso a nuestros clientes.

En Page Group apostamos por la diversidad y la inclusión en todas nuestras ramas y departamentos conocedores de los beneficios que la discapacidad aporta interna y externamente.

#impactopostivo

Entorno sensibilizado a adaptarte el puesto según tus necesidades.
Contrato temporal 6 meses + indefinido.
Entorno multinacional. El Shared Service Center cuenta con más de 400 empleados/as de más de 20 nacionalidades dando servicio a los más de 9000 empleados en plantilla de Page Group.
Horario de L-V a jornada completa. (Durante las horas pico y los períodos excepcionalmente ocupados es posible que se requiera que los miembros del equipo comiencen antes o permanezcan después de su planificación publicada.)
Beneficios seguro de vida salud y cheques comida.

#impactopostivo

Service Desk, Office

Service Desk, Office
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Page Personnel
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Salario
  • 24000€ - 24000€
Fecha de publicación
  • 17/05/2024
Fecha de expiración
  • 15/08/2024
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Necesitamos incorporar para una importante asesoría laboral en barcelona a un/a técnico laboral y un/a administrativo/a contable... · estabilidad laboral... · jornada parcial l-v 9h a 14h... requisitos del puesto · dominio del programa a3· 3 años de experiencia en el sector asesoría/gestoría· habilidades......

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Horario de lunes a viernes 9 horas diarias... tareas de oficina: comunicacion con clientes, gestion de facturas, albaranes, gestion de inicio de obra... para empresa constructora......

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• para la fábrica de barcelona que resida en barcelona... en grupo cabosa, empresa del sector textil con experiencia y proyección internacional, necesitamos incorporar becarios a las plantillas de nuestras fábricas de cremalleras ubicadas en barcelona... se ofrece:• incorporación cuanto antes• el horario......

INGENIERO DE COMPONENTES EEE BARCELONA
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¡flexibiliza tu forma de trabajar! disponemos de horario flexible, política de teletrabajo, espacios coworking, sin dress code… portal de descuentos para ti y plan de acogida específico para nuestros empleados internacionales... estimated duration: indefinido/estable otros datos del puestoingeniero de......

Gestor Administrativo y Contable
Mallo Ares

Estamos buscando un contable y gestor administrativo cualificado para unirse a nuestro equipo y contribuir al crecimiento y éxito de nuestro negocio... resumen del puesto:como gestor administrativo y contable, desempeñarás un papel crucial para garantizar el buen funcionamiento de las funciones financieras......

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Queremos incorporar a un auxiliar administrativo con inglés: beca o media jornada (tardes) para nuestra oficina en parets del vallès funciones: atención al teléfono preparar informes de candidatos y otros documentos s/ necesidad concertar entrevistas con candidatos realizar encuestas o entrevistas telefónicas......

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Requisitos del puestorequisitos mínimos: - administrativo grado superior o bachillerato... en unipoliza seguros, buscamos para nuestra plataforma especializada en seguros, un administrativo comercial para labores de tarificación, realización de presupuestos y suscripción de pólizas......

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Requisitos del puestoexperience in high quality customer service support would be ideal (b2c) good and professional communication skills native level of german plus fluent level of english knowledge of local or spanish language would be an asset but not required for the job data updates process good......

auxiliar administrativo departamento importación/exportación
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Persona diplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito... requisitos del puestodiplomada en ade, ingenieria o auxiliar administrativo grado superior fp con conocimientos nivel b2 mínimo de inglés hablado y escrito......

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Requisitos del puesto se valorará experiencia como administrativo en empresas de servicios técnicos, de al menos 2 años... isq, sa siguiendo su plan de crecimiento y expansión requiere incoporar en sus oficinas centrales ubicadas en rivas vaciamadrid (madrid) un perfil administrativo para el departamento......