Ver oferta completa

ADMINISTRATIVO EN EL ÁREA DE ATT. AL CLIENTE EN CATALÁN

Fuenlabrada - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Empresa nacional de fabricación, importación y distribución de prendas de vestir, joven y dinámica, con la experiencia de más de 20 años, equiparable a la de los más grandes del sector y la única en España con los niveles de stock almacenado en prendas básicas.
El la empresa se expande a Málaga y Barcelona.
Un año mas tarde Valencia, Sevilla y Canarias y finalmente Alicante empieza a funcionar en el , experimentando una expansión creciente y progresiva también en otros países de Europa como Portugal, Polonia, México y ahora Francia y Estados Unidos.
Con estas perspectivas, la empresa busca cubrir una posición en el ÁREA de ATT.
al CLIENTE en CATALÁN para Coordinar supervisar las tareas administrativas de atención al cliente en esta lengua, en condiciones de eficacia y eficiencia SE REQUIERE.
- Nivel alto de catalán, tanto oral como escrito.
- Manejo de Microsoft Office, muy recomendable NAVISION.
- FP de grado medio o superior, preferentemente en la materia.
- Experiencia mínima de 6 meses.
- Se valorará el vehículo propio para el acceso al puesto de trabajo en P.
.
la Cantueña (Fuenlabrada).
SE OFRECE.
- Un contrato inicialmente temporal de 6 meses, con clara proyección a INDEFINIDO.
- Jornada completa de 8-17h de L a J, y hasta las 14h los V.
- Sueldo de EUR/B en 12 pagas.
INMEDIATA INCORPORACIÓN.
Datos de contacto.
CÓDIGO DE OFERTA.
Interesados que reúnan el perfil deben enviarnos su candidatura a , indicando en el asunto del correo DNI/NIE y referencia de la oferta .
"ADMINISTRATIVO ATT.
CLIENTE EN CATALÁN"
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Salario
  • 1583€ - 1583€
Fecha de publicación
  • 24/06/2025
Fecha de expiración
  • 04/01/2026
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Plan de retribución flexible... marcada orientación a la consecución de objetivos en un marco de colaboración y trabajo en equipo... nueva mutua sanitaria ¡únete al equipo! somos una de las compañías líderes en españa en aseguramiento de salud y accidentes, con 70 años de experiencia y cerca de 40......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

Administrativo/a comercial en oficina inmobiliaria
Fincas blanco

Fincas blanco, empresa consolidada con 30 años de epxeriencia en el sector inmobiliario y 10 oficinas propias en el baix llobregat, selecciona profesional con expereincia en el área administrativa y atención al cliente para dar apoyo al equipo comercial en una de nuestras oficina inmobiliarias......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail... responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... 000 € / año empresa de transportes tiene una vacante por cubrir en el departamento de atención al cliente en su sede en olot... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y......

Administrativo/a de obra
Intelec slSobre Intelec:

¿qué perfil buscamos? al menos 3 años de experiencia demostrable en un puesto administrativo similar, preferiblemente en el sector de la construcción o mantenimiento de instalaciones... coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento......

Teleoperador/a y administrativo/a
Limforce moneymaker sl

Enfocado en el sector energético... formación completa a cargo de la empresa y remunerada, orientada a maximizar tu desarrollo profesional tanto en el área de ventas como de atención al cliente... tareas administrativas básicas, gestión de documentación, actualización de bases de datos, y apoyo en la......

Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... se valorará positivamente el conocimiento de alemán... ubicación: fu international academy tenerife en el puerto de la cruz... valoramos el compromiso, la proactividad y el deseo de contribuir a un ambiente educativo......