ADMINISTRATIVO CONTROLER FINANCIERO PROYECTOS
Descripción de la oferta de empleo
Las Rozas de Madrid Perfil del candidato Buscamos un administrativo controller financiero para nuestras oficinas en Las Rozas, Madrid con capacidad de organización y resolución de problemas Responsabilidades y tareas.
Apoyar a la dirección financiera en la correcta aplicación de los criterios contables para el registro de las operaciones, y correcta aplicación de las normas contables nacionales Desarrollar los cierres mensuales de la sociedad, en plazo y forma y preparación de la documentación necesaria para el reporte a la CFO del Grupo Colaborar y ser parte activa en la implementación y mejora de los procesos de control interno asegurando la consistencia y validación con los criterios del Grupo Apoyar y facilitar el correcto desarrollo de la auditoría externa de cuenta, preparar correctamente la documentación solicitada por los auditores y dar respuesta a las preguntas solicitadas por los auditores Preparación cuentas anuales Realizar y supervisar el control de inventario de activo material de la sociedad Realizar y supervisar el control de inventario de existencias Preparación del borrador del Impuesto sobre Sociedades del Grupo, a partir de las declaraciones individuales de las empresas que lo conforman, y contrastando con los asesores fiscales del Grupo el correcto cumplimiento de los impuestos Revisión del borrador de impuestos contrastando con los asesores fiscales de la compañía el correcto cumplimiento de los impuestos Optimización de la gestión de tesorería del Grupo Requisitios.
Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas.
Valorables estudios de posgrado en Administración de empresas u otra similar.
Al menos 4 años de experiencia como Auditor externo, o puesto similar en empresa internacional multinacional.
Formación técnica y/o certificaciones complementarias Experiencia demostrada relevante en background contable y analítico sólido.
Especializado en PGC y NIIF.
Detalles de la oferta
- Soorcing
- Sin especificar
- 08/07/2025
- 04/01/2026
Resumen del puesto el gestor/a de proyectos es responsable de planificar, ejecutar y supervisar proyectos para garantizar que se cumplan los objetivos establecidos dentro de los plazos, presupuesto y calidad acordados... deseable experiencia en gestión de proyectos: haber gestionado proyectos similares......
Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... experiencia previa de 1 a 3 años en proyectos técnicos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial......
Facilitar la comunicación entre obra, oficina técnica y departamento financiero... coordinar y realizar el control documental y administrativo de los contratos de mantenimiento... estamos creciendo y buscamos un/a: administrativo de gestión de obras y mantenimiento para unirse a nuestro equipo en madrid......
· seguimiento de tramitaciones proyectos en fase de desarrollo... direccion de proyecto ¿qué funciones desarrollarás con nosotros?las tareas a desarrollar en el puesto son las propias de ingeniero con direccion de obra · gestión de proyectos con el apoyo de site manager y técnico· redacción de proyectos·......
Conocimiento de software de gestión de proyectos (p... mínimo 3 años de experiencia en ingeniería de proyectos o campo relacionado... monitorear los costos del proyecto, administrar los presupuestos e informar sobre el estado financiero... el ingeniero de proyectos será responsable de planificar, coordinar......
Requisitos del puestose requiere: experiencia en proyectos de transformación digital, industria 4... otros datos del puestopuesto muy interesante ejecutando proyectos variados de industria conectada, 4... pertenecer a un grupo empresarial con gran trayectoria y con una estructura que da apoyo técnico......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Coordinación de proyectos (a partir de agosto 2025) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones......
Funciones principales: coordinación y seguimiento de proyectos sanitarios... experiencia demostrable en gestión de proyectos y tareas administrativas... desplazamientos puntuales entre centros... horario: de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00h... otros datos del puestocondiciones:......
Coordinación y seguimiento de proyectos en clientes activos... apoyo en la gestión administrativo y contable de la compañía (control y gestión contable, pagos etc) requisitos del puestorequisitos: no somos de titulitis, pero entendemos que el perfil ideal debe tener estudios relacionados con la administración......