ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE
Descripción de la oferta de empleo
Nuestros principios son la calidad y jugabilidad de nuestras pistas, nuestro objetivo la expansión del pádel a nivel mundial.
Estamos buscando un Técnico de Atención al Cliente altamente motivado y resolutivo para unirse a nuestro equipo en el departamento de atención al cliente de la gama profesional. El candidato ideal será responsable de brindar soporte a nuestros clientes, asegurando una experiencia excepcional y resolviendo cualquier consulta relacionada con nuestros productos.
Responsabilidades:
Proporcionar soporte a los clientes sobre nuestros productos.
Gestionar consultas y resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
Requisitos:
Formación técnica o administrativa relacionada.
Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para trabajar en equipo.
Muy valorable idioma inglés, hablado y escrito, se valorará conocimiento adicional de otros idiomas.
Ofrecemos:
Un entorno dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y formación continua dentro de una empresa en crecimiento.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.
¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento y líder en su sector! ¡Estamos deseando conocerte!
Detalles de la oferta
- Manza Sport
- Sin especificar
- 24/07/2025
- 08/01/2026
Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......
Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......
Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......