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ADMINISTRATIVO ATENCIÓN AL CLIENTE

Beniparrell - Valencia

Descripción de la oferta de empleo

Somos fabricantes de pistas de pádel, tenemos diseños propios adaptados para unas mejores condiciones de juego, gracias a más de 20 años de experiencia en el pádel.

Nuestros principios son la calidad y jugabilidad de nuestras pistas, nuestro objetivo la expansión del pádel a nivel mundial.

Estamos buscando un Técnico de Atención al Cliente altamente motivado y resolutivo para unirse a nuestro equipo en el departamento de atención al cliente de la gama profesional. El candidato ideal será responsable de brindar soporte a nuestros clientes, asegurando una experiencia excepcional y resolviendo cualquier consulta relacionada con nuestros productos.
Responsabilidades:

Proporcionar soporte a los clientes sobre nuestros productos.
Gestionar consultas y resolver problemas de manera eficiente y efectiva.
Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema.
Colaborar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Contribuir a la mejora continua de los procesos de atención al cliente.
Requisitos:

Formación técnica o administrativa relacionada.
Experiencia previa en atención al cliente.
Habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para trabajar en equipo.
Muy valorable idioma inglés, hablado y escrito, se valorará conocimiento adicional de otros idiomas.


Ofrecemos:

Un entorno dinámico y colaborativo.
Desarrollo profesional y formación continua dentro de una empresa en crecimiento.
Salario competitivo acorde a la experiencia y habilidades del candidato.


¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa en crecimiento y líder en su sector! ¡Estamos deseando conocerte!
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Detalles de la oferta

Empresa
  • Manza Sport
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 24/07/2025
Fecha de expiración
  • 08/01/2026
Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas administrativas y de atención a cliente... ¿qué esperamos que hagas? atención telefónica (emisión y recepción), escrita o presencial... atención a solicitudes de: - información sobre producto y coberturas del mismo......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

Habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada manejo de caja organización de inventario cierre de ventas flexibilidad tener iniciativa empatía buena presencia orientación al cliente implicación y compromiso trabajo en equipo comunicación efectiva requisitos nivel......

ATENCIÓN AL CLIENTE
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Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... formación continua para mejorar tus habilidades tanto en atención al cliente como en tareas administrativas... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
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Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... experiencia previa en puestos de atención al cliente, idealmente en recepción de hotel... mantener una actitud amable y profesional con todos los clientes y visitantes... perfil ideal: buscamos especialmente......

Dependiente comercial y atención al cliente
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Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
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Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos: certificado de discapacidad igual o superior al 33%... buenas habilidades en la escritura......

Atención al cliente desde casa
ANIMACIONES AEIOU

Contratación/organización de las actividades gestión del equipo de animadores, reuniones y entrevistas otras tareas administrativas: contabilidad, presupuestos, reportes diarios teletrabajo requisitos del puestorequisitos: residir en españa y castellano nativo trabajo desde casa: espacio adecuado......