ADMINISTRATIVA/O COMPRAS ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Tareas
Gestionar las compras de materia prima y productos necesarios para el almacén
Realizar seguimiento de los pedidos y control de stock en el almacén
Elaborar informes de inventario para la dirección de la empresa
Mantener la documentación y registros actualizados relacionados con las compras y el almacén
Requisitos
Experiencia previa en funciones administrativas y de compras en el sector de alimentación
Conocimiento de procesos de almacenamiento y control de inventario
Capacidad para trabajar de forma autónoma y en equipo
Habilidades de comunicación efectiva y resolución de problemas
Dominio de herramientas informáticas y sistemas de gestión empresarial
Beneficios
Participar en un proyecto en amplia expansión.
Contratación estable e inmediata.
Empresa comprometida con el plan de igualdad.
Descuentos en nuestros productos para el personal.
¿Te gustaría formar parte de una empresa estable y en crecimiento en el sector de la alimentación? ¡Aplica ahora para un puesto de Administrativa/o Compras Almacén!
Detalles de la oferta
- MAMIPAN RIELLS.COM
- 15/05/2024
- 13/08/2024
Se precisa mozo de almacén para almacén de materiales de construcción situado en rivas vaciamadrid... tareas: preparación de pedidos a clientes, mantenimiento y limpieza del almacén, manejo de carretilla elevadora... carnet de conducir b y vehículo propio... requisitos imprescindibles: - experiencia......
Conocimiento práctico de erp de gestión de almacén... anticipar de forma colaborativa las necesidades de almacén y coordinar los recursos necesarios... estamos buscando jefe/a de almacén que trabaje codo con codo con nuestros director de operaciones, siendo el pilar fundamental en la gestión y optimización......
Com/?response_id=ee1b8cd18c12b658730297d7be7873f8requisitos del puestorequisitos:• experiencia en almacén como mozo/a de almacén carretillero/a de al menos 1 año... ciudad: mutxamiel desde temporing estamos seleccionando un/a mozo/a de almacén carretillero/a para almacén de importante empresa del sector......
Compras de ff&e; y os&e; (mobiliario, accesorios y equipamiento)... definición y gestión del volumen de compras y budget del departamento... entre tus funciones principales están: coordinación y gestión de las compras... experiencia: experiencia mínima de 5 años en la gestionando compras en multinacional......
Funciones: gestión diaria de las reposiciones de almacén y compras de la empresa... se precisa incorporar un auxiliar para el departamento de compras para realizar tareas de apoyo al responsable de compras y gestión documental... seguimiento de stock, reposiciones de productos por familiar, compras rápidas......
Interempleo recruitment selecciona un/a responsable almacén para una empresa referente del sector agroalimentario en la zona de cox (alicante)... en colaboración directa con el responsable de campo y el responsable de calidad, asegurar el suministro y la calidad del producto recepcionado en almacén......
) a lavadoras, descarga y colocación en almacén, preparación de pedidos al cliente, control de stocks en almacén, colocación de puntas de pipetas en cajas *****@*****i> descargar de la furgoneta, trasladar materiales de vidrio, plástico y botellas a las lavadoras instaladas en la zona de trabajo, quitarles......
Empresa dedicada a la distribución de packaging precisa incorporar a su plantilla persona responsable para encargarse del almacén... entre las funciones que deberá desarrollar se encuentran la recepción y colocación de mercancías, supervisión de entradas y salidas de almacén, mantenimiento del almacén......
Realizar soporte en materia de seguridad, absentismo y puntualidad, cambios de turnos, calidad, producción y logística del almacén participar en la elaboración de planes de producción a corto y largo plazo... coordinar y supervisar las actividades diarias de producción para garantizar la consecución......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * organizar la expedición de pedidos... * descargar, clasificar y organizar......