ADMINISTARTIVO/A COMERCIAL – MARCA DEPORTIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (CANARIAS)
Descripción de la oferta de empleo
Nuestros valores fundamentales son: la transparencia, la responsabilidad, la confianza y la alegría. Nuestra filosofía se resume en una frase: Somos solución para las empresas, oportunidad para las personas y mejoramos cada día como lugar de trabajo”.
Buscamos un/a COMERCIAL para una importante empresa tecnológica de dispositivos DEPORTIVOS situada en CANARIAS.
FUNCIONES:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo asesoramiento y resolviendo incidencias.
- Gestión comercial: incremento de ventas, fidelización de clientes y refuerzo de la visibilidad de la marca.
- Gestión del showroom y presentación de producto.
- Participación en eventos y ferias representando a la marca.
- Tareas administrativas: gestión de pedidos, atención de correos y llamadas, elaboración de informes comerciales y seguimiento de acciones promocionales.
- Recepción de mercancías y coordinación con los distintos departamentos internos (logística, postventa, marketing, etc.).
SE OFRECE:
- Contrato con TEMPS de sustitución (larga duración)
- Salario: 12,38€ b/h
- Horario: De mañana o de tarde
- Incorporación inmediata
Detalles de la oferta
- Temps
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 27/06/2025
- 19/01/2026
Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......
Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......
L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......
Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......
Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... mantener una actitud amable y profesional......
€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......
Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......
Iniciativa y proactividad... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas......
Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......
Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos:......