Ver oferta completa

ADMINISTARTIVO/A COMERCIAL – MARCA DEPORTIVA Y ATENCIÓN AL CLIENTE (CANARIAS)

Descripción de la oferta de empleo

TEMPS es una consultoría de Recursos Humanos con más de 30 años de experiencia en el mercado, especializada en ofrecer servicios de trabajo temporal, selección directa y formación.
Nuestros valores fundamentales son: la transparencia, la responsabilidad, la confianza y la alegría. Nuestra filosofía se resume en una frase: Somos solución para las empresas, oportunidad para las personas y mejoramos cada día como lugar de trabajo”.
Buscamos un/a COMERCIAL para una importante empresa tecnológica de dispositivos DEPORTIVOS situada en CANARIAS.
FUNCIONES:
- Atención al cliente presencial y telefónica, ofreciendo asesoramiento y resolviendo incidencias.
- Gestión comercial: incremento de ventas, fidelización de clientes y refuerzo de la visibilidad de la marca.
- Gestión del showroom y presentación de producto.
- Participación en eventos y ferias representando a la marca.
- Tareas administrativas: gestión de pedidos, atención de correos y llamadas, elaboración de informes comerciales y seguimiento de acciones promocionales.
- Recepción de mercancías y coordinación con los distintos departamentos internos (logística, postventa, marketing, etc.).
SE OFRECE:
- Contrato con TEMPS de sustitución (larga duración)
- Salario: 12,38€ b/h
- Horario: De mañana o de tarde
- Incorporación inmediata
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Temps
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/06/2025
Fecha de expiración
  • 19/01/2026
Dependiente comercial y atención al cliente
Azulejos a.rosa e hijo s.l.

Nos encontramos en busca de una persona para cubrir un puesto de administración y atención al cliente en nuestra exposición de materiales en madrid... entre las tareas a realizar destacamos: - atención al cliente en la venta de materiales de construcción en oficina- asesoramiento al cliente en la elección......

ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL
ATENCION AL CLIENTE Y COMERCIAL

Tienes ganas de trabajar!!!!!! te ofrecemos: - horario flexible - promoción interna - estabilidad - sin experiencia porque nosotros te formamos - buen ambiente laboral no dudes en mandarnos tu currículum y nos pondremos en contacto: *****@*****requisitos del puestoincorporacion inmediata conocimientos......

Dependientes Madrid | Atención al cliente
Involve rh

L cuenta con una posición como dependientes madrid para dar a conocer la marca y aumentar las ventas, atención al cliente y asesoramiento personalizado para cada uno... funciones: efectuar y concretar las ventas... habilidades: conocimiento de producto atención al cliente manejo de tpv venta cruzada......

ATENCIÓN AL CLIENTE
Easiploy

Atención cliente - olotolot, españaindefinidoadministración y secretaría20... capacidad para gestionar múltiples tareas administrativas con precisión y atención al detalle... coordinar la resolución de incidencias de manera rápida y eficiente, siempre manteniendo informado al cliente......

Especialista de Ventas y Atención al Cliente
Fu international academy tenerife

Trabajar con eficiencia, rapidez y precisión para garantizar una excelente atención al cliente... habilidad para aprender y adaptarse a múltiples programas y sistemas... organizar y coordinar excursiones y actividades extracurriculares para los estudiantes... mantener una actitud amable y profesional......

Vendedor de primera | atención al cliente
Involve rh

€ eur por año bruto jornada laboral: turno de 8 horas modalidad: presencial horario: 11:00-14:30/16:00-20:30 tipo de contrato: contrato indefinido prestaciones: formación bonificada requisitos del puesto nivel de estudios: educación secundaria, estatus académico: egresado experiencia en el área:......

Encargado/a de Caja y Atención al cliente - Hipermercado
Kiwi europa sl

Responsabilidades:supervisar el funcionamiento diario de la sección de cajas, asegurando un flujo de trabajo eficiente y la adecuada atención al cliente... experiencia: mínimo 3 años de experiencia en roles de atención al cliente y 1 año en un puesto de supervisión en el sector retail......

Atención al cliente - Administrativo - Empresa aseguradora
Nuneva Mutua Sanitaria

Iniciativa y proactividad... ¿qué buscamos? queremos incorporar a nuestro equipo de atención al asegurado y autorizaciones talentos con muchas ganas de aportar y formar parte de un entorno dinámico y colaborativo... requisitos del puesto¿cómo es nuestro/a candidato/a ideal? experiencia previa en tareas......

Teleoperador/a Atención al cliente
EUROFIRMS GROUP

Experiencia en atención al cliente y gestión telefónica... requisitos del puestobuscamos:- buscamos a una persona orientada a las personas y con alta atención al detalle... valorable residencia cercana al puesto de trabajo... importante empresa del sector contact center, ubicada en la zona de glorias-barcelona......

ATENCIÓN AL CLIENTE CON CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD
DIR FULFILLMENT

Gestión y resolución de quejas y reclamaciones... disciplina y capacidad de organización... si te apasiona la atención al cliente y tienes habilidades de comunicación, ¡queremos conocerte! misión: atención telefónica a los clientes de la empresa a la que prestamos servicio... requisitos del puestorequisitos:......