ACCOUNTANT ANALYST
Descripción de la oferta de empleo
Esta persona formará parte del Departamento Financiero a fin de potenciar su dimensión analítica y estratégica, con claras vistas a su consolidación como un centro estratégico de soporte a la toma de decisiones corporativas.
Reportando al Director Financiero, sus principales funciones y responsabilidades serán.
Soporte en el desarrollo de las auditorías económicas, anuales y previas.
Gestión de las conciliaciones bancarias.
Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación mensual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
Desarrollo y elaboración en tiempo y forma del cierre de la cuenta de explotación anual, en coordinación con el Responsable del Departamento.
Reporting a Dirección de la evolución de las cuentas de pérdidas y gastos, detallando los principales ítems y desglosando las diferencias más significativas en comparación con el año anterior y el Budget.
Supervisión del reporting de Control de Gestión.
Contabilización de los elementos generales de la empresa, citando a título de ejemplo los siguientes de.
facturas de proveedores, amortizaciones corporativas, movimientos de morosidad, nóminas, provisiones, valoración y consumo de stock, pagos y cobros.
Verificación y conciliación de todas las cuentas contables de la empresa.
Seguimiento y gestión de los flujos de gastos corporativos incurridos por el personal de la empresa mediante la gestión de los aplicativos que correspondan a tales fines.
Seguimiento y control del flujo de caja.
Gestión de recursos humanos Se requiere.
- Inglés nivel alto, tanto conversacional como escrito.
- Excel y Office avanzado.
- Formación en ADE, Empresariales o similares.
- Contabilidad avanzada - Experiencia contable contrastable.
Se ofrece.
- Contrato indefinido.
- Incorporación en una empresa activa y transversal, integrada por personal dinámico y con clara ambición en la mejora continua.
- Horario flexible de lunes a jueves.
Viernes intensivo.
Agosto intensivo.
- Jornada completa, 40h semanales.
- Salario según valía y experiencia del candidato.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 10/04/2024
- 09/07/2024
• experience 6-7 years in a g/l accountant role... city: santa perpetua de mogoda description/responsibilities:from temporing we are selecting a general ledger accountant for an important logistics company located in santa perpetua de mogoda (barcelona): the main responsibilities will be: • provide accounting......
We are looking for a qa analyst to perform the following functions:requisitos del puesto participate in the quality assurance team in order to identify, analyse and evaluate issues around the installation process preparation of monitoring reports... • approximately 5 years working in quality role......
Descripció de l'ofertadescripció de l'ofertapara importante empresa en crecimiento y expansión, precisamos incorporar a una persona para trabajar en nuestro departamento comercial como business analyst , reportando directamente al director comercial... • projects implementation working with all departments......
Modelamiento conocimiento en yaml deseable conocimiento en seguros... ofrecemos: formar parte de un proyecto global e innovador trabajar desde cualquier lugar define tu propio horario 5 días a la semana 4 semanas de vacaciones contrato permanente bonificaciones por proyecto gastos de internet mejoramos......
•lots of teambuilding activities, trips, hobby groups and cultural events to create a company powered by teamwork... we can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... nice to haves: • familiarity with......
•lots of teambuilding activities, trips, hobby groups and cultural events to create a company powered by teamwork... we can offer: •flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will: • be a part of consulting......
Willing to be trained... food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager......
Is that you? we want to know you! job: sc processes analyst organization: supply chain cim vis schedule: full time employee status: regular join us !being part of our team, you will join:- one of the largest global innovative companies, with more than 20,000 engineers working in research & development-......
You have good knowledge of bank products/payment methods and experience as accounts receivable or administrative accountant... hybrid work mode... you will be responsible for: - you will be responsible for collections of outstanding accounts receivable from the existing client base and all other aspects......
Considerada por staffing industry analyst como una de las mayores compañías del sector a nivel mundial, y miembro de world employment federation, alcanzando una cifra de negocios de 2... montar mercancías en líneas de producción... trabajamos día a día con nuestros candidatos y trabajadores para guiarles......