ACCIONES PROMOCIONALES ARRASATE, EIBAR, BEASAIN
Descripción de la oferta de empleo
Detalles de la oferta
- (confidencial)
- 01/04/2024
- 30/06/2024
Realizamos varias acciones todos los meses por lo que buscamos una persona con total disponibilidad para todas las acciones en horario de media jornada por la mañana... no se trata de un trabajo de todos los días, se realiza una media de 6 acciones al mes... imprescindible tener experiencia liderando......
Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los procesos de compras... formarás parte de una empresa líder en el sector travel, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano......
Acciones para mejorar potenciar la integración y estabilidad laboral de los/las trabajadores/as discapacitados/as... detectar las posibles necesidades de formación de su personal, proponiendo y planificando acciones concretas... encender y apagar equipos de lavandería... gestión de posibles incidencias......
Te aportará todas las herramientas y servicios necesarios, poniendo a tu disposición la más avanzada tecnología, un elaborado programa de formación y constantes acciones de comunicación, publicidad y marketing... te ofrecerá la máxima libertad y autonomía para trabajar, sin horarios fijos, sin límite......
Acciones de marketing como hacer revistas, limpiar y decorar escaparate de oficina y elaboración de carteles escaparate... la coordinadora también se encarga de tareas comerciales, es decir, desempeña acciones que podrían llevar a cabo los agentes inmobiliarios... solicitar información e instancias a......
Actitud proactiva, generador de ideas y acciones para desarrollar y dar a conocer la marca internacionalmente... requisitos del puestoimprescindible: idiomas: inglés a nivel medio (b2)... experiencia documental... buena presencia... entre sus responsabilidades: apoyo a dirección......
Realización de acciones de marketing... creación de documentos de análisis de las diferentes acciones comerciales (ofertas, competencia, nuevos clientes, etc... inglés: nivel avanzado... orientado a la consecución de los objetivos del departamento de ventas... persona ordenada y metódica......
Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles... requisitos del puesto realizará las siguientes funciones: gestión administrativa comercial de la oficina... se valora: nivel alto de inglés... coordinación con el equipo comercial... conocimientos mínimos de ofimática......
Planeación y organización de las acciones y actividades del área... excel nivel intermedio... otros datos del puestoofrecemos: formación a cargo de la empresa... conocimientos sobre los procesos de compras, ventas y facturación que se realicen en una empresa convencional... funciones: atención a usuarios......
· fijación de presupuestos... · conocimiento seo avanzado para llevar un proyecto de principio a fin: keyword research, análisis global de una web, seo on-page, linkbuilding, análisis de acciones, etc... · elaboración de reportes y medición de kpi's... · con capacidad analítica y proactivo en la toma......