¿Cuánto se cobra en el día?

¿Cuánto se cobra en el día?

Después de trabajar todo el día, ¿te has preguntado cuánto cobras por día? La respuesta no es tan simple, ya que depende de varios factores, como el tipo de trabajo que realices y el país en el que vivas. En este artículo, te daremos una idea general de cuánto se cobra en el día en varios países y en diferentes trabajos.

En Estados Unidos, el salario mínimo federal es de 7.25 dólares por hora, lo que equivale a aproximadamente 58 dólares por día si trabajas 8 horas. Sin embargo, el salario mínimo varía de estado a estado, y en algunos lugares es más alto. Por ejemplo, en California, el salario mínimo es de 12 dólares por hora, o 96 dólares por día. Los salarios también pueden variar según el trabajo que realices. Por ejemplo, los médicos ganan un promedio de 86 dólares por hora, o 688 dólares por día, mientras que los camareros ganan un promedio de 8.25 dólares por hora, o 66 dólares por día.

En Canadá, el salario mínimo federal es de 14 dólares por hora, lo que equivale a 112 dólares por día si trabajas 8 horas. Al igual que en Estados Unidos, el salario mínimo varía de provincia a provincia, y en algunos lugares es más alto. Por ejemplo, en Ontario, el salario mínimo es de 14.25 dólares por hora, o 114 dólares por día. Los salarios también varían según el trabajo que realices. Por ejemplo, los médicos ganan un promedio de 73 dólares por hora, o 584 dólares por día, mientras que los camareros ganan un promedio de 11.25 dólares por hora, o 90 dólares por día.

En Australia, el salario mínimo federal es de 19.84 dólares por hora, lo que equivale a 158.72 dólares por día si trabajas 8 horas. Al igual que en Estados Unidos y Canadá, el salario mínimo varía de estado a estado, y en algunos lugares es más alto. Por ejemplo, en Tasmania, el salario mínimo es de 20.76 dólares por hora, o 166 dólares por día. Los salarios también varían según el trabajo que realices. Por ejemplo, los médicos ganan un promedio de 91 dólares por hora, o 728 dólares por día, mientras que los camareros ganan un promedio de 20.87 dólares por hora, o 167 dólares por día.

En Reino Unido, el salario mínimo federal es de 8.21 libras por hora, lo que equivale a aproximadamente 65.68 libras por día si trabajas 8 horas. Al igual que en Estados Unidos, Canadá y Australia, el salario mínimo varía de lugar a lugar, y en algunos lugares es más alto. Por ejemplo, en Londres, el salario mínimo es de 10.55 libras por hora, o 84.4 libras por día. Los salarios también varían según el trabajo que realices. Por ejemplo, los médicos ganan un promedio de 58 libras por hora, o 464 libras por día, mientras que los camareros ganan un promedio de 8.21 libras por hora, o 65.68 libras por día.

Como puedes ver, el salario diario varía mucho según el país y el trabajo. Si estás interesado en saber cuánto cobras por día, lo mejor es consultar con tu empleador o investigar en internet para encontrar el salario medio para el trabajo que realizas.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?