¿Qué es lo que busca un reclutador en un CV?

¿Qué es lo que busca un reclutador en un CV?

Los reclutadores reciben una gran cantidad de currículums vitae para revisar, por lo que es importante que el tuyo se destaque por encima del resto. Aquí hay algunas cosas que debe incluir en su CV para atraer la atención de los reclutadores:

  • Título: Debe ser específico y resumir su experiencia y habilidades. Debe hacer que el reclutador quiera leer más sobre usted.
  • Experiencia laboral: Incluya sus posiciones anteriores relevantes, sus logros y las habilidades que ha adquirido en cada uno. Asegúrese de usar el lenguaje de marketing correcto para describir sus logros (por ejemplo, "aumentó el tráfico del sitio web en un 35%").
  • Educación: Incluya su educación formal, incluyendo los nombres de las escuelas y los títulos de los grados. Si no tiene educación formal, ¡no se preocupe! Incluya sus certificaciones, talleres y cursos relevantes.
  • Habilidades: Incluya una sección de habilidades relevantes, especialmente si no tiene mucha experiencia laboral. Las habilidades pueden incluir el manejo de programas de computación, el lenguaje de programación, el dominio de un segundo idioma, etc.

Recuerde, el objetivo de su CV es hacer que el reclutador quiera llamarlo para una entrevista. Incluya información relevante que resuma sus mejores logros y habilidades. ¡Buena suerte!

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?