¿Qué es mejor ser el primero o el último en una entrevista?

¿Qué es mejor ser el primero o el último en una entrevista?

Ser el primero o el último en una entrevista puede tener sus pros y contras. Si eres el primero, puedes estar más nervioso y no tan preparado como los demás. Sin embargo, si eres el último, puedes estar más cansado y tu memoria puede no ser tan buena. En general, es mejor ser el primero o el último en una entrevista si:

  • Eres un buen candidato: Si eres un buen candidato y te preparas bien, puedes aprovechar al máximo la oportunidad de ser el primero en la entrevista. Esto te dará la oportunidad de establecer el tono de la entrevista y de impresionar a los entrevistadores.
  • Necesitas más tiempo: Si necesitas más tiempo para responder a las preguntas o si quieres tomar un descanso durante la entrevista, puedes pedirle al entrevistador que venga después de ti. De esta forma, podrás tomar tu tiempo y no te sentirás apurado.
  • No eres un buen candidato: Si no eres un buen candidato o si no te sientes preparado para la entrevista, puedes pedirle al entrevistador que venga después de ti. Así podrás tener más tiempo para prepararte y no te sentirás tan nervioso.

¿Quieres encontrar trabajo?

¿Quieres encontrar trabajo?