Ventas, jefe equipos, coordinador comercial
Arm*** ***** (XX años)
RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES COMERCIALES en TOTTO
CEREM BUSINESS SCHOOL 2020
Madrid,
Madrid
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Experiencia
RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE OPERACIONES COMERCIALES
TOTTO
abr 2011
-
oct 2019
Controlar y ejecutar presupuesto de puntos de venta, velando por la optimización de los recursos de con el fin de cumplir los objetivos. Análisis de datos y generación de informes Definición del producto, precios para puntos de venta directos. Seguimiento- Control de KPI´S Seguimiento y análisis de campañas comerciales. Creación de presupuestos comerciales Ejecución del plan de marketing en puntos de venta propios. Análisis y control de P&G- Control estadístico rotación vs la venta del inventario. Gestión de personal, con más de 50 personas a mi cargo en el equipo comercial Trato con proveedores- optimización de los recursos Identificar y analizar oportunidades de negocio- Apertura de nuevos locales comerciales. Incrementar la efectividad de los puntos de venta asignados, consiguiendo grupos de trabajo de alto rendimiento. Ejecutar/ iniciar procesos internos, logísticos y administrativos para la ampliación de nuevas aperturas. Coordinar al equipo de tienda para asegurando su eficacia, motivación, así como una correcta cobertura de los turnos (correturnos) y atención al cliente. Planificación, ejecución y puesta en marcha Visual merchandising
STORE MANAGER
NALSANI S.A
dic 2004
-
oct 2010
* Controlar y ejecutar el proceso de inventario en cada uno de los puntos de venta asignados-. * Asegurar y ejecutar los objetivos de ventas asignados, llevando a cabo los planes de acción comercial elaborados por jefatura y haciendo seguimiento a los vendedores para su cumplimiento. * Administrar y custodiar el inventario del punto de venta, velando porque se disponga de un volumen de existencias apropiado respondiendo a la demanda de los clientes. * Liderar el proceso de inducción formativa de los nuevos incorporados, velando por la correcta trasmisión de los conocimientos suficientes y necesarios para garantizar el éxito del nuevo incorporado.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Estación servicio Mobil Lubricantes
feb 2003
-
nov 2004
* Realizar las gestiones administrativas de compra y venta de productos y/o servicios * Llevar a cabo los registros contables, a través de las correspondientes aplicaciones informáticas. * Registro de nóminas * Tramitar y elaborar documentos y comunicaciones de la empresa. * Control de stock de la mercaderías
DEPENDIENTA COMERCIAL
Tennis S.A
feb 2002
-
feb 2003
Cumplir con los kpis establecidos por jefatura: tasa de conversión, unidades por factura, valor promedio factura y valor promedio por producto, a través de la atención y asesoría idónea al cliente, buscando satisfacer sus expectativas y necesidades
Formación
MBA ADMINISTRACIÓN FINANZAS
CEREM BUSINESS SCHOOL 2020
oct 2019
-
jun 2020
Idiomas
ESPAÑOL - nativo