Técnico informático sistemas y redes

Iiv*** ***** (XX años)
Operador Informatico Call Center Service en SII Concatel CGP CTTI
Fundación Marianao
Sant Boi de Llobregat,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Operador Informatico Call Center Service
SII Concatel CGP CTTI
may 2017 - jun 2020
Resoluciónde incidencias, consultas, peticiones y gestión de ticketing. Configuración de telefonía IP,OXE,OSV, linea de telecomunicaciones RDSI, RTB y routers. Atender y gestionar de forma eficiente las llamadas recibidas a través de la centralita. Programar videollamadas y tickets para técnicos.
Técnico Informático
Ajuntament de Sant Boi de Llobregat
nov 2011 - mar 2012
Montaje de Ordenadores Montaje de Rack, Mantenimiento de Servidores, Maquetación de PCs, Actualización de Software, Formateo de Ordenadores, Configuración de Switches, PCs y Wifis.
Dependiente.
Ecoveritas S.A.
ago 2011 - ene 2012
Atender al cliente a la vez que llevar a cabo tareas de repostería i panadería. Responsable de la tienda, y de las labores de cierre (hacer caja, realizar albaranes, logística de almacén, etc..)
Vendedor Informático y de electrodomésticos
Miró S.L.
dic 2010 - ene 2011
Tareas de venta y atención al cliente. Funciones de logística de almacén y material
Camarero.
Bar T.B.O
ene 2007 - mar 2008
Atención al cliente y hostelería (cocina básica). Atención a los proveedores y a las labores de caja.
Formación
CFPS: ASIX Administrador de Sistemas Informáticos en Red
Fundación Marianao
sep 2014 - jun 2017
Administrar sistemas operativos de servidor, instalando y configurando el software, en condiciones de calidad para asegurar el funcionamiento del sistema.
Administrar servicios de red (web, mensajería electrónica y transferencia de archivos, entre otros) instalando y configurando el software, en condiciones de calidad.
Implantar y gestionar bases de datos instalando y administrando el software de gestión en condiciones de calidad, según las características de la explotación.
Evaluar el rendimiento de los dispositivos hardware identificando posibilidades de mejoras según las necesidades de funcionamiento.
Determinar la infraestructura de redes telemáticas elaborando esquemas y seleccionando equipos y elementos.
Integrar equipos de comunicaciones en infraestructuras de redes telemáticas, determinando la configuración para asegurar su conectividad.
Administrar usuarios de acuerdo a las especificaciones de explotación para garantizar los accesos y la disponibilidad de los recursos del sistema.
Diagnosticar las disfunciones del sistema y adoptar las medidas correctivas para restablecer su funcionalidad.
Gestionar y/o realizar el mantenimiento de los recursos de su área (programando y verificando su cumplimiento), en función de las cargas de trabajo y el plan de mantenimiento.
CFPM: Sistema microinformático y redes.
Fundación Marianao
sep 2012 - may 2014
La instalación, configuración y mantenimiento de equipos y redes informáticas.
Organizar los componentes físicos y lógicos que forman un sistema microinformático, interpretando su documentación técnica, para aplicar los medios y métodos adecuados a su instalación, montaje y mantenimiento.
Reconocer y ejecutar los procedimientos de instalación de sistemas operativos y programas de aplicación, aplicando protocolos de calidad, para instalar y configurar sistemas microinformáticos.
Ubicar y fijar equipos, líneas, canalizaciones y demás elementos de una red local cableada, inalámbrica o mixta, aplicando procedimientos de montaje y protocolos de calidad y seguridad, para instalar y configurar redes locales.
Localizar y Reparar averías y disfunciones en los componentes físicos y lógicos para mantener sistemas microinformáticos y redes locales.
Interpretar y seleccionar información para elaborar documentación técnica y administrativa.
Reconocer características y posibilidades de los componentes físicos y lógicos, para asesorar y asistir a clientes.
Reconocer y valorar incidencias, determinando sus causas y describiendo las acciones correctoras para resolverlas.
Idiomas
Castellano - Nativo
Catalan - Nativo
Ingles - Bajo
Otros datos
Disponibilidad completa