Técnico informàtico, soporte helpdesk

Rod*** ***** (XX años)
Técnico informático autónomo en Rodrigo Lirio Díaz
I.E.S. Fuengirola nº 1
Mijas,
Málaga
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Técnico informático autónomo
Rodrigo Lirio Díaz
ene 2011 - Actualmente
Servicio técnico informático, mantenimiento y administración de sistemas informáticos, asesoramiento técnico, redes informáticas, diseño web, Community Manager…… a empresas y particulares.

Colaboramos con la empresa malagueña de servicios informáticos a empresas y particulares, TECNOCENTER.

También colaboramos con la empresa madrileña TALMIRA SYSTEM S.L., dando soporte técnico a los clientes de TILSTER, NCR y WINCOR en Andalucía (Burger King, Mc Donald’s, Media Markt, Makro y otros). En la actualidad damos soporte técnico al Grupo Zena, en cuanto al mantenimiento de la red cableada y wifi de sus restaurantes (Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, Burger King, Cañas y Tapas, etc.) en toda Andalucía.

También damos soporte técnico informático a clínicas dentales en Málaga y provincia, colaborando con la empresa HISPADENT y CELDAS IBERICA (programa de gestión Dr. Tooth).

Igualmente damos servicio como técnicos de Informática El Corte Inglés, a través de la empresa madrileña Soluciones Logísticas y Mantenimientos S.L. (SLM), a sus clientes, Mapfre, Banco Santander, Correos, Orange, Bankia, Unicaja, etc.

Técnico informático
Tecnocenter
feb 2009 - dic 2010
Servicio técnico informático, mantenimiento y administración de sistemas informáticos, asesoramiento técnico, redes informáticas a empresas y particulares.
Formación
Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos
I.E.S. Fuengirola nº 1
sep 2007 - jun 2009
Implantar, explotar y mantener en requerimientos de bajo y medio nivel los sistemas informáticos en que se apoya la gestión y administración de la empresa, prestando soporte directo o de primera línea a los usuarios finales, y aplicando y cumpliendo con los requisitos legales vigentes en el sector.
Idiomas
Inglés - A2-B1