Técnico de soporte informático / técnico de sistemas

Ant*** ***** (XX años)
Técnico de sistemas y soporte informático. en Tragsatec (Cliente: Biblioteca Nacional de España)
IES Clara del Rey
Leganés,
Madrid
|
Experiencia
Técnico de sistemas y soporte informático.
Tragsatec (Cliente: Biblioteca Nacional de España)
oct 2019 - Actualmente

          
          
Técnico de sistemas y soporte informático
Eden Clinic
mar 2019 - oct 2019
Técnico de soporte y sistemas de la oficina. Encargado de dar soporte técnico a un volumen de 150 usuarios incluyendo soporte VIP tanto en las oficinas centrales como en diferentes clínicas y en el laboratorio odontológico de la empresa. Soporte a nivel hardware y software en entornos Windows y Android en todas sus vertientes (reparación de equipos, instalación y restauración de S.O., configuraciones a medida, instalación de software específico, creación y gestión de los backup del centro, etc.)
Técnico de sistemas y soporte informático.
Ibermática
ago 2015 - feb 2019
Técnico referente de la oficina con 3 técnicos al cargo. Soporte técnico a un volumen de 300 usuarios incluyendo soporte VIP a Dirección General a nivel hardware y software a través de la herramienta Remedy en entornos Windows, Android e iOS en todas sus vertientes (reparación de equipos, instalación y restauración de S.O., configuraciones a medida, instalación de software específico, creación de backup, gestión del Directorio Activo, creación de imágenes departamentales, etc.).
Técnico de sistemas y soporte informático. Formación en Centros de Trabajo
Tecnocom (Cliente: BBVA)
abr 2015 - jun 2015
Soporte técnico a un volumen de 1500 usuarios a nivel hardware y software en entornos Windows, Android e iOS en todas sus vertientes (reparación de equipos, instalación y restauración de S.O., configuraciones a medida, instalación de software específico, creación de backup, etc.).
Vendedor / Técnico de sistemas y soporte del departamento de Informática
Media Markt
dic 2006 - abr 2015
Atención al cliente, soporte técnico a particulares y PYMES a nivel hardware y software en entornos Windows, Mac OS, Android e iOS en todas sus vertientes (reparación de equipos, instalación y restauración de S.O., configuraciones a medida, instalación de software específico, creación de backup, etc.), resolución de posibles problemas post-venta, entre otras.
Formación
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
IES Clara del Rey
sep 2013 - abr 2015

          
          
Estudios de Ingeniería en Informática
Universidad de Alcalá
sep 2004 - jun 2006
Estudios sin finalizar.
Bachillerato superior (Modalidad: Tecnológico)
Colegio Santo Domingo Savio (Madrid)
sep 2002 - jun 2006

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Bajo
Otros datos
Carnet de conducir y vehículo propio