Teleasistencia

Tan*** ***** (XX años)
Teleemergencias en Emergencia sanitarias
Valencia
|
Experiencia
Teleemergencias
Emergencia sanitarias
oct 2022 - oct 2022
Atención telefónica y movilización de recursos, así como administración y gestión de presupuestos y documentos. Asistencias sanitarias a pacientes y a equipos, traslados y eventos
coordinación equipos de captación de fondos para ong´s por teléfono
if
ene 2018 - Actualmente
coordinación, gestión y formación de equipos
Me considero una persona abierta, con gran capacidad de trabajo individual y en equipo, exigente, rigurosa y con mucho afán de superación, tanto personal como profesional, paciente, asertiva, empática, con capacidad de adaptación, cooperativa, organizada, responsable, con habilidades resolutivas, y siempre dispuesta a escuchar y aprender.
Tengo mucha experiencia en todo lo relacionado con la atención al cliente, resolución de incidencias, motivación de equipos, consecución de objetivos, nuevos proyectos, apertura de mercados, gestión de llamadas (call Center, Teleoperadora) tanto de emisión como recepción, y todo lo relacionado con ventas.
Desde que terminé mis estudios en la universidad de psicología de Valencia me he dedicado a ampliar mis conocimientos en el campo de las relaciones personales en diversos sectores y diversas empresas, tanto en la comunidad valenciana como más de 1 año en Inglaterra permitiéndome alcanzar mayor fluidez en mi nivel de comunicación en inglés, y en Francia permitiéndome conocer el idioma francés. Tengo también varios cursos de ventas, informática, técnico superior en educación infantil, diseño etc.
Teniendo en cuenta mi carrera profesional de más de 25 años de trabajo, en estos momentos me siento preparada y capacitada para poder asumir un puesto relacionado con la atención a las personas, clientes, ventas, así como todo lo relacionado con comercio, resolución de incidencias, marketing, análisis de mercado, propuestas de nuevas estrategias, motivación de equipo, selección de personal, planificación y coordinación etc.
Actualmente estoy trabajando como coordinadora de equipos de ayudas a fundaciones y ONG´s, llevo varios años dentro de este sector y me siento preparada para ayudar a las personas que más lo necesitan tanto por teléfono (desde el confinamiento trabajo por teléfono) como de forma presencial.
HABILIDADES 
-	Informática a nivel usuario
-	Nivel medio/alto hablado en inglés
-	Nivel medio/alto hablado en francés
-	Carnet de conducir B1
-	Carnet de manipuladora de alimentos.
-	Disponibilidad de horarios
-	Experiencia en trabajo y gestión de equipo
-	Habilidad comunicativa. Sonrisa telefónica
-	Experiencia en organización y planificación de trabajo, individual y de equipos (grandes y pequeños)
-	Experiencia en ventas y atención al cliente en diferentes sectores, nacionales e internacionales

-	Coordinación y gestión de equipos para diferentes ONGs en eventos
-	Coordinación, selección, formación y motivación de equipos para captación de fondos por teléfono. 
-	Captación de fondos F2F personalmente y formación y gestión de equipos en eventos y calle.
-	Teleoperadora/coordinadora, captación de fondos para diferentes ONGs.
EXPERIENCIAS PROFESIONALES
-	Actualmente trabajo como gerente de Levante para una empresa de Fundraising para diferentes ongs, panificación, gestión de lugares de trabajo, permisos con las organismos públicos, equipos, formación de las distintas campañas, análisis y consecución de objetivos, reportes a la central, propuesta de nuevos proyectos, y mejoras. Por motivos del confinamiento, adaptación de todo el proyecto a Call-center como Teleoperadora, capacitación y formación de nuevo personal, selección y formación de equipos en varias campañas con diferentes organizaciones.
-	Coordinación y jefe de equipo de ONGs durante los últimos 5 años. Capación de socios F2F en calle y eventos. Motivación de equipos, planificación del trabajo para la consecución de objetivos.
-	2012: diseño, construcción, dirección y gerencia de escuela infantil y tutora de clase de diferentes grupos de edades comprendidas entre los 4 meses a los 6 años en Montessori Centro Maternal Infantil.
-	2012: organización de escuelas de verano y actividades extraescolares para niños hasta 12 años.
-	2011-2012 asistente de nurcery 2 en Laude BSV (colegio británico)
-	2010-2011 prácticas en nurcery 3 en Laude BSV.
-	Atención a la infancia en diferentes sectores, y escuelas de padres para una crianza respetuosa
-	Directora de exportación durante más de 15 años en Cerámicas Peralta (organización de ferias en España y países europeos, nuevas colecciones, apertura de mercados, atención a grandes clientes, producción, selección de personal, formación …)
-	Asistente de exportación departamento atención al cliente en Lámparas Almerich durante 1 año.
-	Teleoperadora: Venta por teléfono de varios productos (colchones, joyas, pequeños electrodomésticos etc..) empres Namon durante 2 años
-	Recepcionista de hotel, responsable turno de noche: Hotel Simba durante 2 años
-	Au-Pair en distintas ciudades de Inglaterra como responsable del cuidado de niños de edades comprendidas entre los 2 y los 8 años.
-	Voluntariado en colegios ingleses en aulas de 2 a 5 años

Estaría encantada de poder formar parte de un equipo de trabajo donde poder aportar mis conocimientos, experiencia y mi entusiasmo por el trabajo bien hecho.
Otros datos
.