Atención al cliente, administrativo, teleasistencia

Raq*** ***** (XX años)
Customer Portfolio Management, commercial operations sales and marketing en Costa Cruceros
Lider System
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Customer Portfolio Management, commercial operations sales and marketing
Costa Cruceros
feb 2013 - jun 2021
Atención, prospección y fidelización de clientes, gestión reservas, documental, incidencias y reclamaciones.
Agente de Aduanas
Dhl Express
may 2012 - feb 2013
Agente de Aduanas importación y exportación, contactos, gestión de DUAs, incidencias y reclamaciones
Coordinador departamento de venta
NT Incoming
ago 2010 - may 2012
Coordinador departamento de ventas, comercial, gestión de reclamaciones e incidencias.
Formación
Gestión de llamadas de teleasistencia
Lider System
sep 2021 - Actualmente
2021 (SSCG0111) Gestión de llamadas de teleasistencia. (RD 1697/2011, de 18 de noviembre). C. Madrid y Lider System.
Doble Grado ADE y Turismo
URJC
jun 2018 - Actualmente
Grado en Turismo y en Administración y Dirección de Empresas
Oficial Técnico Administrativo
Teide IV
jun 1996 - jun 1999
Formación profesional oficial técnico en administración y finanzas.
Auxiliar Técnico Administrativo
Jesús y María
jun 1994 - jun 1996
Formación profesional auxiliar en administración y finanzas
Idiomas
Inglés - B1