Teleasistencia

Alí*** ***** (XX años)
C.P. Operador de teleasistencia en Atenzia
Adalid, servicios corporativos S.L.
Madrid,
Madrid
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Experiencia
C.P. Operador de teleasistencia
Atenzia
2019 - 2019
Gestión de llamadas entrantes y salientes, seguimiento, cortesía, agenda, información, medicación.
C.P. Técnico en asistencia sociosanitaria a personas dependientes en instituciones
Residencia, Parque de los frailes, Leganés, Sarquavitae, Clece S.A.
2017 - 2018
Movilización con grúas, cambios posturales, ayudas técnicas, aseo personal, alimentación, acompañamiento. 
Teleoperadora
Diferentes empresas de tele marketing
2003 - 2004
Atención al cliente.
Venta de tarjeta joven - Radio Nacional de España.
Venta de entradas, venta de productos- Flexiplan S.A. E.T.T
Productos bancarios.
Auxiliar Administrativa
I.D.E.T.E.C formacion
1998 - 2002
Tareas administrativas, atención a alumnos, preparación de material, solicitudes y documentación para cursos, correo electrónico 
Formación
Gestión de las emociones
Adalid, servicios corporativos S.L.
ene 2019 - ene 2019
Inteligencia emocional.
Elementos de base en la inteligencia emocional.
Tipos de inteligencia emocional.
Inteligencia intrapersonal.
Inteligencia interpersonal
La vertiente intrapersonal.
Las capacidades para saber gestionar las emociones.
Asertividad
Empatía.
La vertiente interpersonal.
La comunicación.
La ventana de Johari.
Gestión de conflictos.
Las resistencias al cambio.
16h
Apoyo psicológico
Cruz Roja Española
nov 2018 - nov 2018
Contextualización del apoyo psicológico 
Objetivos
Conceptualización del apoyo psicológico en distintas situaciones.
Crisis
Emergencias
Desastres
Catástrofe 
El ABC de los primeros auxilios psicológicos, habilidades básicas.
Facilitar las acciones funcionales
Bajar la activación.
Apoyar la cognición lógica.
Reacciones más frecuentes en situaciones no normales.
Reacciones:
Fisiológicas
Conductuales
Cognitivas
Reacciones emocionales.
El apoyo en diferentes situaciones.
Situaciones:
De duelo
De tensión 
De agresividad
De ansiedad y angustia.
Principios básicos para la prestación de apoyo psicológico técnicas.
Pautas de actuación de la persona que aplica apiyo psicológico.
El estrés, qué es y cómo afrontarlo.
8h
C.P. Gestión de llamadas de teleasistencia
Grupo CDM Escuelas Profesionales S.L.
sep 2018 - feb 2019
Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia.
Emisión y gestión de llamadas salientes de teleasistencia.
Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para prestar la prestación de un servicio de teleasistencia especiales.
230h
80h prácticas 
Primeros auxilios en bebés y niños
Cruz Roja Española
jul 2018 - jul 2018
Introducción a primeros auxilios
Conducta paz
Manejo del niño/a inconsciente
Problemas respiratorios en la infancia
Problemas circulatorios 
Hemorragias severas
Principales heridas y quemaduras que se producen en la infancia.
Otras situaciones de urgencia
Prevención de accidentes en ámbitos infantiles
El botiquín.
10h
C,P. Técnico asistencia sociosanitaria a personas dependientes en instituciones
Cruz Roja Española
abr 2017 - jul 2017
Apoyo a la organización de intervenciones en el ámbito institucional.
Apoyo en la recepción y acogida en instituciones de personas dependientes.
Apoyo en la organización de actividades para personas dependientes en instituciones.  
Intervención en la atención higiénico alimentaría en instituciones.
Intervención en la atención sociosanitaria en instituciones. 
Apoyo psicosocial, atención relaciónala y comunicativa en instituciones.
Animación social de personas dependientes en instituciones.
Mantenimiento y mejora de las actividades de la vida diaria en instituciones.
Técnicas de comunicación a personas dependientes en instituciones.
450h
Prácticas 80h
Bachillerato
Universidad Del Valle de México
C.O.U
Idiomas
Inglés - Básico
Otros datos
Conocimientos
Conocimientos de ofimática, PNC web 8-9, Photoshop, Jasc Paint Shop Pro 9, PowerPoint.
Disponibilidad
Disponibilidad total
Incorporación inmediata 
Persona sería, responsable, facilidad de trato, orientación al cliente, autoconfisnza, comunicación, orientación a resultados.