Team leader, supervisor, coordinador

Món*** ***** (XX años)
Team Leader en Necomplus
CECABANK
Alicante,
Alicante
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Team Leader
Necomplus
feb 2016 - Actualmente
Coordinador/ supervisor del departamento de Virtuales. 
•	Elaboración de planes de acción y seguimiento de la eficacia de los mismos para la corrección de posibles desviaciones en el cumplimiento de los objetivos marcados para el servicio y para la mejora continua de la productividad del mismo.
•	Elaboración de informes mensuales de estado del servicio (se envía uno entre los días 1 – 5 de cada mes y otro global sobre el 15).
•	Participar en reuniones de seguimiento con cliente, dirección de operaciones o gestores de cuentas de cara a analizar el estado del servicio y las mejoras que pueden implementarse.
•	Actuar como enlace directo con la entidad para comunicaciones referentes a procedimientos, cambios sobre éstos, nuevas operativas a realizar, etc.
•	Análisis continuado del estado del servicio para determinar las necesidades del mismo. Enlace directo con la entidad en consultas a este respecto.
•	Control del absentismo laboral, bajas y cumplimiento de los horarios del servicio.
•	Análisis de los datos del servicio a fin de proponer, tanto interna como externamente, propuestas de mejora.
•	Revisión diaria de las estadísticas del servicio, análisis y aplicación de medidas correctivas en caso de desviación en los KPI’s o SLA’s del mismo.
•	Elaboración de los horarios y vacaciones de los agentes dependientes de su supervisión.
•	Realizar reuniones periódicas con los miembros del servicio para conocer el estado del mismo y posibles propuestas de mejora, así como para informar de la evaluación de desempeño y establecer objetivos.
•	Supervisión y asesoramiento directo al servicio Virtual Plus de la entidad.
•	Evaluar las necesidades de refuerzo del servicio ante determinadas situaciones (actualizaciones, migraciones, épocas con repuntes de cargas de trabajo).
•	Asegurar que los agentes cuenten con los medios necesarios para la correcta realización de su trabajo.
•	Gestionar con RRHH las bajas, altas de agentes en el servicio, así como de modificaciones de las condiciones laborales de su equipo.
•	Participación activa en el proceso de selección de personal para su servicio.
•	Preparación de informes trimestrales a presentar en comité de operaciones con dirección, con el objeto de presentación de resultados y planificación del servicio a corto y medio plazo.
•	Gestionar y administrar las cargas de trabajo y prioridades del personal de estructura a su cargo.
•	Control de horario, vacaciones y ausencias del personal de estructura.
•	Realización de las evaluaciones de desempeño del personal a su cargo de manera objetiva y honesta.
Gestor comercial
BMN
may 2005 - jun 2014
Entre las funciones principales están la atención al cliente (mantenimiento de la cartera de clientes, fidelización y captación de nuevos clientes) y la venta de productos financieros. 
  
Administrativo
Caja Castilla la Mancha
abr 2002 - jul 2004
Caja,  cuadre, archivo y documentación, atención al cliente (mantenimiento de la cartera de clientes, fidelización y captación de nuevos clientes) y la venta de productos financieros. 
Formación
CIBERSEGURIDAD
CECABANK
abr 2020 - abr 2020
Conceptos Básicos de Seguridad de la Información

- La Ciberseguridad

- El factor humano
Comercio Electrónico
EOI
may 2019 - may 2019
 Formación en herramientas e-learning.
Fundamentos del ecommerce. Principales
modelos de negocio y datos del sector 
Estrategia de comercio electrónico internacional. Atención al cliente. Medios de pago 
El potencial de los mercados electrónicos para la internacionalización 
Tecnología aplicable a los entornos de ecommerce
Marketing digital 
Aspectos jurídicos y fiscales del comercio electrónico internacional
Operaciones y logística del ecommerce internacional 
Experto en E-learning para certificados de profesionalidad
Instituto Europeo de Formación de Formadores
mar 2019 - may 2019
Comprender el impacto de las TIC en la transformación de la educación a distancia.
Conocer las características y objetivos de un sistema de e-Learning.
Identificar las principales diferencias y las ventajas e inconvenientes de la formación presencial y el e-Learning.
Contextualizar el e-Learning 2.0 dentro del contexto evolutivo de la web.
Conocer los elementos que componen un sistema de e-Learning y en qué medida condicionan estos las propuestas formativas a través de una plataforma de formación virtual.
Conocer los principales tipos de plataformas de e-Learning y las características de cada una de ellas.
Saber qué tipo de materiales multimedia pueden utilizarse en los procesos de formación en línea, qué características más habituales presentan estos y cuáles son sus funciones.
Ser capaz de distinguir los diferentes servicios que pueden ofrecer las plataformas de e-Learning y cuáles son las características generales de estos.
Ser capaz de analizar las diferentes teorías del aprendizaje.
Reflexionar sobre los nuevos cambios en la educación.
Comprender las bases pedagógicas que subyacen o deben subyacer en el e-Learning.
Garantizar los elementos pedagógicos claves para la formación e-Learning.
Conocer los elementos claves para la planificación en la formación e-Learning.
Reflexionar sobre el tipo de formación cuando hablamos de e-Learning.
Analizar el rol del estudiante, del tutor, de la institución en una formación virtual.
Ser competente para diseñar una programación en e-Learning así como conocer los obstáculos o impedimentos que pueden dificultar su implementación.
Conocer las características definitorias de la teletutorización y cuáles son los principales roles que un teletutor puede adquirir en una propuesta de teleformación.
Saber cuáles son las competencias y las tareas de la teletutorización.
Conocer cuáles son las diferentes fases que desarrolla un teletutor durante el proceso de formación en una plataforma de e-Learning y cuáles son las tareas características de cada fase.
Ser capaz de poner en práctica diferentes estrategias comunicativas durante la teletutorización en diferentes casos prácticos y situaciones típicas de una formación en un entorno en línea.
Conocer los principios básicos y características de la evaluación formativa.
Diferenciar las dimensiones de la evaluación.
Comprender las peculiaridades de la evaluación en la modalidad e-Learning.
Identificar los principales instrumentos para evaluar y sus usos concretos
Formador de Formadores
Instituto Europeo de Formación de Formadores
nov 2007 - feb 2018
 LA IMPORTANCIA Y RENTABILIDAD DE LA FORMACIÓN
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES
EFECTOS DE LA FALTA DE DETECCIÓN DE NECESIDADES
LA DETECCIÓN DE NECESIDADES COMO PROCESO CONTINUO
UN MODELO DE DETECCIÓN DE NECESIDADES FORMATIVAS
EL DISEÑO DE LA FORMACIÓN
LA IMPARTICIÓN DE LA FORMACIÓN
COU
IES JOSE CONDE GARCIA
sep 1990 - jun 1995
COU
Idiomas
Catalan - Lengua materna
Inglés - B1
Alemán - A2
Otros datos
Voluntariado
Educadora- Clases de Alfabetización a mujeres mayores de 50 años de enero de 1996 a nov 1996

Acompañamiento Hospitalario.  Actualmente