Store manager / assistant store manager

Xaq*** ***** (XX años)
Store Manager en Campo Marzio
Cámara Madrid
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Store Manager
Campo Marzio
feb 2020 - mar 2020
Algunas de mis labores como Store Manager en la flag ship del aeropuerto Adolfo Suarez han sido gestionar el punto de venta. Gestionar el equipo de ventas, el stock en tienda y almacén. Control de la imagen y presencia del producto en la tienda y la supervisión del visual y merchandasing. Aplicar el modelo de ventas y protocolos de atención al cliente. Coordinar y organizar el equipo de ventas. Optimizar la satisfacción del cliente y la rentabilidad del punto de venta. Motivar y formar al equipo. Optimizar, implantar y controlar el cumplimiento de los KPI's e indicadores de venta para alcanzar los objetivos. Contratación de personal. Horarios y vacaciones.
Store Manager
Skechers
jul 2018 - feb 2020
Algunas de mis tareas en la flagship de CC. Gran Plaza 2 eran la formación efectiva del personal en las áreas de servicio al cliente, conocimiento del producto, control del inventario y visual merchndising. Gestión, desarrollo y liderazgo del personal a cargo. Gastos presupuestarios y control de los mismos. Dirección e implementación del trabajo orienado a la consecución de los objetivos para maximizar la rentabilidad reportando directamente los informes correspondientes de KPI's al Área Manager. Asegurar la imagen de la marca y el control e implementación de las promociones respectivas por temporada.

Seguimiento de ventas, nivel de stock y coordinación con almacén central. Recepción de pedidos. Experiencia con Amazon Seller y Amazon Vendor así como con diferentes webs de venta online. Supervisar las normas operacionales y organizacionales de la tienda. Desarrollo de estrategias comerciales. Contratación de personal. Mejorar la satisfacción del cliente Crear estrategias comerciales para
atraer nuevos clientes, ampliar el tráfico de la tienda y mejorar la rentabilidad. Responder a las quejas y preocupaciones de los clientes de manera profesional. Asegurar el cumplimiento de las directrices de la marca en las tiendas.
Formación
Experto en Gestión de Almacén
Cámara Madrid
jun 2020 - Actualmente

          
          
FP2 Administración
ISEP CEU
jun 2020 - Actualmente

          
        
Idiomas
Inglés - C1
Español - Nativo
Otros datos
Aptitudes y carnés
Carnet tipo B y vehículo propio. 

• Compras
• Inventario
• Servicio de atención al cliente
• Ventas
• Adquisiciones
• Conocimientos de informática
• Negociación de contratos
• Caja registradora
• Storage Control
• RRSS
• Suite Office
• marketing
• Comercialización visual
• Gestión de la cadena de suministro