Talent manager, project & marketing manager

Gon*** ***** (XX años)
Talent Manager & Marketing Project Manager en Bala Perdida Editorial
LaLiga
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Talent Manager & Marketing Project Manager
Bala Perdida Editorial
oct 2022 - Actualmente
Gestión de talento y sus campañas relacionadas con la marca, sus eventos, patrocinadores... gestión y dirección de proyectos digitales para la marca y director estratégico para la campaña 2023-2024 de la empresa y varias de las marcas que son propiedad de la empresa
Operations Specialis
Glovo App
jul 2022 - feb 2023
Gestión, localización y eliminación de todo el fraude cometido (por parte de partners, clientes y repartidores) a nivel España y gestión en su totalidad de diferentes zonas de Madrid (CPO, CMO, Distance compensations, Bonus, Weather rates, saturación, gestión de riders y de partners...)
Talent Manager & Esports Marketing and Project Manager
YouFirst Sports
ene 2020 - jul 2022
Creación, gestión y desarrollo en su totalidad de acciones con marcas como Campofrío, RedBull, Disney, Volkswaven, Hawkers, McDonalds, PlayStation... y gestión y representación de talento como influencers, streamers, artistas, músicos, deportistas... Algunos otros datos extra de interés fueron la consecución de 2 premios a la publicidad con dos campañas diferentes en las que el presupuesto se superaba los €150K.
Strategic & Digital Marketing Manager
www.JuanMerodio.com
sep 2019 - dic 2019
Gestión de la imagen personal y empresas de Juan Merodio, así como la comunicación y marketing de su marca personal, eventos, cursos, másteres...
Online Admissions & Commercial Assistant Manager
ESIC - ICEMD
jun 2019 - sep 2019
Gestión comercial, gestión y búsqueda de clientes y gestión de matriculación de cursos, titulaciones, grados y másteres.
Esports CM & Esports Marketing Manager
C. F. Rayo Majadahonda
ene 2019 - mar 2021
En el club de fútbol me encargaba de gestionar la comunicación del equipo tanto online como offline, realizar todas las campañas de comunicación además de diseñar, crear y calendarizar todas y cada una de las acciones digitales del club (partidos, fichajes, comunicados, resultados, novedades, acuerdos comerciales...) y preparar el plan estratégico anual del club. 
Marketing Manager Trainee
The Yellow Ink Content Agency
jul 2018 - sep 2018
Apoyo en las campañas activas durante esos meses para clientes que tenía la agencia como HBO, como parte de la promoción prelanzamiento de la 8ª Temporada de Game of Thrones en España.
Ecommerce Manager, CM, Social Media & Marketing Manager
Alúa Sport
feb 2018 - dic 2018
Responsable directo de todas las campañas de Marketing y comunicación (tanto off como online) de la empresa, así como de las ventas, acciones comerciales y gestión del propio ecommerce al completo (Promociones, negociación con proveedores, gestión de stock, de precios...). 
Marketing Manager Trainee
Telford Hotel & Golf Resort
jul 2016 - sep 2016
Apoyo en la gestión de campañas de Marketing y Comunicación del Hotel y sus eventos (Bodas, competiciones nacionales de golf, eventos de empresa...) por todo el territorio de Gran Bretaña.

Apoyo en tareas de diseño y edición de campañas online y offline (Campañas en RRSS, Campañas de streetmarketing, Campañas en TV inglesa).
Formación
Curso Superior en Sports Analyst (Football Analyst Specialization)
LaLiga
sep 2022 - may 2023
Curso Superior en Sports Analyst (Football Analyst Specialization)
Master en Gaming & Esports Business Development
ESIC Business & Marketing School
sep 2019 - may 2020
Master en Gaming & Esports Business Development
Programa Superior en Sports Marketing Management
INESEM Business School
sep 2018 - may 2019
Programa Superior en Sports Marketing Management
Programa Superior en Digital Marketing & Social Media
iab Spain
sep 2017 - may 2018
Programa Superior en Digital Marketing & Social Media
Grado oficial en Dirección de Marketing
ESIC Business & Marketing School
sep 2015 - may 2019
Grado oficial en Dirección de Marketing
Título Superior en Digital Business
ESIC Business & Marketing School
sep 2015 - may 2020
Título Superior en Digital Business
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Profesional (C1)
Francés - Básico
Otros datos
Silver Best In Food Marketing Award 2021
Premio español de Marketing y Comunicación recibido por realizar la mejor campaña/proyecto online en el sector de la alimentación.

El proyecto fue una campaña online anual enfocada en el gaming, con TheGrefg como embajador apoyado con otros muchos creadores de contenido top en España. Además, se desarrolló un spot publicitario para el proyecto.
Agripina Marketing Award for Effectiveness 2020
Premio español de Marketing y Comunicación recibido por los resultados obtenidos en una campaña anual, logrando uno de los mayores y mejores resultados en alcance único a nivel campañas en España y haber cuadriplicado los resultados de interacción y alcance sobre los KPI´s establecidos al comienzo del proyecto.