Store manager / assistant store manager

Nor*** ***** (XX años)
Asistant Store manager en Levi's
Capkellen
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Asistant Store manager
Levi's
dic 2018 - jul 2019
- Gestión del equipo de venta (selección, formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación)
- Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto)
- Asegurar la correcta atención al cliente en base a la política de la compañía
- Visual Merchandising (Implantación y adaptación)
- Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, informes semanales)
- Análisis, seguimiento y gestión de KPI's
- Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los resultados y del equipo.
Store Manager
Only Store (Grupo BestSeller)
ago 2018 - dic 2018
- Repartir y compartir los objetivos establecidos con el equipo de tienda realizando un seguimiento detallado de los mismos.
- Gestionar los horarios del equipo de tienda así como las ausencias y su correspondiente reporting.
- Coordinar y aplicar los diferentes proyectos y planes de desarrollo para el equipo de tienda.
- Potenciar el crecimiento del equipo y garantizar su rentabilidad adquiriendo una visión global del negocio.
- Realizar seguimiento de los resultados de los inventarios realizados en tienda.
- Organizar, coordinar y supervisar al equipo de ventas.
- Coordinar y supervisar el equipo de la tienda y las actividades relacionadas de acuerdo con las directrices de la Dirección de zona, garantizando el cumplimiento de los objetivos de venta asignados, la satisfacción del cliente e imagen de la tienda.
garantizar un servicio al cliente orientado a la excelencia.
- Organizar, coordinar y supervisar al equipo de taller de tienda con la finalidad de garantizar el producto en términos de calidad y tiempo, asegurando siempre la satisfacción del cliente.
- Organizar y supervisar la postventa (prueba, entrega, plancha y compostura) de los diferentes productos asegurando el éxito en las pruebas programadas y la satisfacción del cliente.
- Colaborar con el asesoramiento al cliente ofreciendo un trato profesional en la elección del producto.
- Reportar a la Dirección de zona sobre la evolución de la tienda para proporcionar una información actualizada que facilite la toma de decisiones.
- Planificar la agenda diaria de citas, pruebas y tareas a realizar garantizando la organización de actividades en cuanto a recursos humanos y materiales, asegurando la satisfacción del cliente y el éxito operativo de la tienda.
- Controlar el stock disponible en tienda a fin de realizar actividades que permitan la minimización del mismo, así como para ampliar o ajustar pedidos según las demandas.
- Informar al personal de tienda sobre cambios de diferentes ámbitos (productos, precios, sistema informático, etc.) para desarrollar sus actividades de forma satisfactoria.
- Asegurar una imagen de tienda global siguiendo la política interna de la empresa.
Assistant Store Manager
Springfield (Grupo Tendam)
jun 2017 - ago 2018
- Gestión del equipo de venta (selección, formación y desarrollo, dirección, seguimiento y motivación)
- Gestión de stock (entradas, salidas, inventario, organización, análisis de producto)
- Asegurar la correcta atención al cliente en base a la política de la compañía
- Visual Merchandising y Escaparatismo (Implantación y adaptación)
- Gestión administrativa de la tienda (caja, arqueos, informes semanales)
- Análisis, seguimiento y gestión de KPI's
- Elaboración de planes de acción para la mejora continua de los resultados y del equipo
Dependienta de tienda
Springfield (Grupo Tendam)
jun 2016 - jul 2018
- Alcanzar objetivos de ventas individuales diarios y semanales definidos por el Store Manager para alcanzar los objetivos del punto de venta.

- Reponer mercancía en tienda según lo establecido desde la central, respetando el visual merchandising.

- Supervisar el stock.

- Colaborar con el merchandising y el inventariado.

- Ejecutar operaciones adecuada y eficientemente.

- Cumplir con las políticas y procedimientos de venta.

- Mantener la tienda y el almacén organizados y controlados.

- Desempaquetar, colgar/doblar la mercancía y velar por la seguridad de los artículos cuando sea necesario.

- Proporcionar una excelente atención al cliente según el protocolo de atención de la compañía.

- Mantener una base de datos de los clientes para contactar con ellos en ocasiones especiales.
Formación
Retail Coaching
Capkellen

          
          
Bachiller
Plaiaundi

          
        
Idiomas
Castellano - Nativo
Euskera - Avanzado
Ingles - Intermedio