Soporte tecnico remoto
Fel*** *****
Encargado departamento tecnologia en Grupo Marlton
Intec
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
Encargado departamento tecnologia
Grupo Marlton
jun 2017
-
ene 2019
• Administrar el sistema de gestión de tickets. • Solicitar mejoras para el mismo al equipo de programadores que estaban localizados en Las Vegas y en Nueva Delhi (India). • Seguimiento a los tickets creados para las mejoras. • Realizar cotizaciones para compra de equipos. • Hacer pruebas al material entregado por los programadores. • Supervisión de personal ubicado en Santiago. • Realizar auditorías al sistema de tal modo que las facturas y tickets de ventas estén cuadrados.
Soporte tecnico
Banco Caribe
jul 2012
-
nov 2016
• Actualización de manuales y revisión de procedimientos. • Reparación e instalación de equipos. • Soporte a Central telefónica de primera línea. • Instalación de sucursales. • Soporte y mantenimiento a cajeros ATM. • Implementaciones de nuevos servicio asignados al área. • Responsable de la integridad de los CPU entre otros equipos de tecnológicos. • Instalación y montajes de la infraestructura tecnológica en las Ferias de Vehículos. • Seguimiento a nuevos proyectos de Sucursales. • Instalación y soporte a las aplicaciones y software de la institución.
Formación
CCNA
Intec
ene 2015
-
ene 2016
Curso avanzado de redes (CISCO)
Cisco A+
Inforedes
mar 2011
-
jul 2011
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Avanzado
Currículums relacionados