Servicio atención cliente

Cri*** *****
Compliance Performance Supervisor 787 Londres y Barcelona en Norwegian
UOC ( Universitat Oberta de Catalunya)
Barcelona,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Compliance Performance Supervisor 787 Londres y Barcelona
Norwegian
ago 2015 - mar 2020
Como Supervisora era la encargada de un grupo entre 8 y 10 personas, en cada vuelo, donde me aseguraba que la tripulación cumplía con los estándares de la compañía en cuanto a atención al cliente y seguridad se refiere. Supervisaba que el conocimiento de los Cabin crew fuera el adecuado, estaba pendiente de las necesidades de los pasajeros en todo momento, resolviendo cualquier inconveniente que les pudiera surgir durante el trayecto, intentando fidelizar clientes. El trabajo en equipo realizado por toda la tripulación era importante para asegurar la seguridad de los pasajeros, cumpliendo con los procedimientos de la compañía.
Senior Cabin Crew 737, Alicante
Norwegian
ago 2013 - jul 2015
Estaba al cargo de un grupo de 3 personas en cada vuelo y mi función era coordinar la labor de los Cabin Crew Members, asegurando un excelente servicio al pasajero y haciendo su experiencia de lo más placentera para fidelizar pasajeros para vuelos futuros. Siempre atendiendo necesidades de los pasajeros y resolviendo posibles dudas, problemas que les pudieran surgir durante el trayecto. Otra función importante, era el trabajo en equipo realizado por toda la tripulación asegurando la seguridad de todos los pasajeros, cumpliendo con los procedimientos de la empresa.
Servicio al cliente
Cremonini Rail Ibérica, Barcelona
jun 2012 - ago 2012
La función mas importante era asegurar que nuestro  servicio al cliente fuera de un nivel tan alto que los pasajeros volvieran a viajar con nosotros, resolviendo dudas, problemas que les pudieran surgir y pidiendo asistencia a personas que lo necesitaran.
Cabin Crew
Spanair
jun 2004 - ene 2012
Como parte de la tripulación una de mis funciones era asegurarme de que los pasajeros recibían un servicio excelente haciendo su viaje lo mas cómodo y placentero posible. Otra de las funciones era trabajo en equipo cumpliendo con los procedimientos de la compañía asegurando la seguridad de los clientes, en todo momento.
Servcio al Cliente, Francia
Eurodisney
sep 2002 - jun 2003
Como trabajadora de servicio al cliente mis funciones eran resolver problemas de los clientes, que les pudieran surgir durante su estancia en el parque o antes de su llegada al mismo. Trabajábamos en equipo ayudándonos unos a otros y también de manera individual.
Dependienta
Corte Inglés, Alicante
jun 1999 - sep 2000
Mis funciones se caracterizaban por ayudar con la venta de los productos a posibles compradores y proporcionarles un excelente servicio de atención intentando fidelizar clientes.
Formación
Marketing y Publicidad
UOC ( Universitat Oberta de Catalunya)
may 2020 - Actualmente
cursando actualmente el ciclo de grado superior de marketing y publicidad a distancia.
Traducción e Interpretación
Universidad de Alicante
oct 2000 - jun 2003
empecé en el 2000 pero no terminé la carrera.
Derecho
Universidad Alicante
oct 1997 - jun 2000
hice el primer ciclo de la carrera después me cambié a Traducción e Interpretación.
Idiomas
Castellano - Nativo
Inglés - Avanzado escrito y hablado
Francés - Básico
Otros datos
A nivel personal
Soy una persona comunicativa, acostumbrada a trabajar bajo presión, en equipo y de manera individual. Tengo capacidad de adaptación ya que estoy acostumbrada a trabajar con gente de diferentes países y culturas.
Me gustan los retos y me gusta aprender coas nuevas, por supuesto me encanta el trato con el cliente.
Viví en Londres
estuve trabajando y viviendo en Inglaterra del 2015 al 2017, ya que la empresa para la que trabajaba en ese momento Norwegian me brindó esa oportunidad y no quise desaprovecharla.
Conocimientos Offimática
Nivel usuario, también trabajo con Google, Word, y conocimientos de excel.