Teleoperadora atención al cliente.

Món*** ***** (XX años)
Aux Administrativo/ Atención al cliente en TEMS _Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid.( eventual)
Instituto Superior Guayaquil
Madrid,
Madrid
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Experiencia
Aux Administrativo/ Atención al cliente
TEMS _Consejería de Sanidad de la comunidad de Madrid.( eventual)
jul 2021 - Actualmente
Emisión y recepción de llamadas, Campaña de vacunación contra el covid 19. Confirmación de citas, seguimientos de positivos, generación de solicitudes para vacunación, alta a la tarjeta sanitaria virtual, certificados digital, gestión de citas, modificación y anulación de los centros de salud y especialidades en hospitales. (CCod).
Auxiliar de colectividades.
Colegio San Patricio
nov 2020 - feb 2021
Comedor tareas de atención y cuidado de los alumnos que hacen uso de los servicios, Montaje, desmontaje, limpieza y desinfección de mesas y mamparas, limpieza de carros, mantenimiento del menaje en cada turno (bajas y sustituciones).
Atención al Cliente
Persone_ Iberia Grupo Caetano Reicomsa Nissan
feb 2019 - oct 2020
Campañas, emisión de llamadas (LEAD) clientes potenciales interesado en adquisición de coches a través de Facebook, información de los eventos, agenda de citas y posterior confirmación de asistencia, encuestas de calidad para medir la satisfacción del cliente con respecto a la atención recibida por parte del personal en los talleres del grupo (BMW, Peugeot, Renault, Dacia, Kia, smart Nissan etc email, sms.
Atención al Cliente
Optima Sytems
may 2018 - dic 2018
Campañas y eventos, emisión de llamadas a Suscriptores, interesados nos sigue en la web, (LEADS) clientes potenciales interesado en adquisición de coches a través de Facebook, emisión de llamadas para informar, se gestiona citas y posteriormente se confirma asistencia, encuesta de calidad.
Atención al Cliente
Monpower_ Securitas Direct
ene 2018 - abr 2018
Departamento técnico, Emisión y recepción de llamadas, clientes con incidencias en las instalaciones tal como robos (ubicar técnico, que este de guardia, confirmando el perfil requerido)derivar a un técnico jefe de zona, se apersonara al lugar hasta que la policía y peritos lleguen, Informar a futuros clientes el servicio inicial y derivarlas al departamento comercial. Gestionar citas entre clientes y técnicos de alarmas operativas, Organizar agendas de técnicos (sustitución).
Atencion al cliente
Imaweb S.A
sep 2007 - feb 2013
Calidad_ atención de la centralita, Brindar soporte técnico al equipo de soporte de aplicaciones de primer nivel, trabajar con los equipos de desarrollo y realizar pruebas, analizar errores y reportarlos mediante tipificación y gestión de incidencias, uso de herramientas informática Microsoft Office.
Cajera reponedor
Supermercado. Ahorramas
feb 2007 - may 2007
Atención al cliente en el proceso de cobro, Recepción y ubicación de mercancía en almacén, limpieza del lugar de trabajo y cierre de caja al finalizar turno diario a coordinadora.
Formación
Bachiller
Instituto Superior Guayaquil
feb 1981 - feb 1987
Bachiller en Humanidades Modernas, especialización "Químico Biólogo"
Otros datos
Datos de Interés
•	Persona responsable, organizada y dinámica
•	Trabajo en equipo
•	Puntual y comprometida.
•	Incorporación inmediata y disponibilidad.
Vacuna contra el Covid_19
janssen  dosis completa. (28/05/2021).