Atencion al cliente

Mar*** ***** (XX años)
Gestor de Cobranza en BEAGLE AGENTES DE ADUANA S.A.C.
ISTP JOHN LOGIE BAIRD
Valencia,
Valencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Gestor de Cobranza
BEAGLE AGENTES DE ADUANA S.A.C.
jun 2022 - abr 2024
Encargada de gestionar la cobranza de empresas con deuda de 0 a más de 360 días de antigüedad. Envío de estados de cuenta y avisos de vencimiento. 
Identificación de abonos y aplicación en el sistema. 
Coordinación con otras áreas para resolver observaciones que impiden programar pagos
Gestor de Cobranza VIP
CONSORCIO TRANSITO CIUDADANO
abr 2021 - abr 2022
Contactar empresas para notificación de papeletas vencidas, coordinación de opciones de pago.
Implementación de directorio de clientes.
Envío diario de reporte de cobranzas a gerencia.
Asistente de Créditos y Cobranza
SAONSA S.A.
sep 2019 - mar 2020
Conciliación bancaria y aplicación de abonos.
Ingreso de letras y facturas a banco (planilla).
Notificación de vencimiento de facturas/letras aclientes (correo, whatsapp, celular).
Evaluación de líneas de crédito (Equifax, bancos)
Envío de reporte de cobranzas a gerencia.
Coordinar ruta de cobranza con cobradores (02)
Asistente Comercial
NUTESA S.A.C.
oct 2015 - abr 2019
Envío de cotizaciones a los clientes regulares ypotenciales.
Actualización de acuerdos de distribución, envíoy seguimiento para su firma.
Recepción y atención de Ordenes de Compra declientes de Lima y provincias.
Notificación de envío de mercadería.
Servicio post venta, fidelización de clientes.
Actualización de base de datos de clientes.
Apoyo en la organización de eventos para la promoción de nuevos productos.
Asistente de Créditos y Cobranza
NUTESA S.A.C.
nov 2012 - sep 2015
Gestión de cobranza de facturas, letras. Envío de estados de cuenta. Ingreso de letras y facturas a banco.
Envío de reporte de cobranzas a gerencia.
Evaluación de líneas de crédito.
Actualización de archivo de facturas/ guías físicas.
Cancelación de documentos de cobranza en ERP /SAP.
Asistente de Créditos
LLAMAGAS S.A.
jun 2011 - oct 2012
Gestión de cobranza de facturas con morosidad de 0a 180 días. Envío de estados de cuenta.
Identificación de pagos de facturas en los estados de cuenta de banco.
Apoyo en archivo de facturas para cobranza.
Envío de reporte de cobranzas a gerencia.
Apoyo en la evaluación de líneas de crédito.
Atención al Cliente
FRIGOHIELO S.A.
feb 2009 - may 2011
Recepción de llamadas de clientes B2C/B2B.
Planificar, archivar, coordinar actividades,redacción de cartas y correos.
Coordinación de servicios de mantenimientopreventivo/correctivo a equipos de refrigeración.
Elaboración y envío de cotizaciones.
Servicio post venta, fidelización.
Apoyo al personal de ventas
Formación
COMUNICACION AUDIOVISUAL
ISTP JOHN LOGIE BAIRD
mar 1996 - jul 2000
Institución donde aprendí fundamentos esenciales en marketing, administración, comunicaciones organizacionales, producción de contenido para cine y televisión.
Idiomas
INGLES - BASICO