Secretaria de dirección - personal assistant

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Secretaria de Dirección en SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
TADEL FORMACIÓ
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Secretaria de Dirección
SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
abr 2013 - Actualmente
- Agenda del equipo de dirección y del director general.
- Organización de consejos de administración, comités ejecutivos y comisiones de trabajo.
- Gestión de viajes del personal. Nacionales e internacionales.
- Eventos nacionales e internacionales. Organización y gestión de esponsorizaciones y patrocinios.
- Diseño de merchandasing y logos de la organización
- Comunicación Gerentes y Vicegerentes de Universidades.
- Presentaciones para el director general
- Recepción y filtro de llamadas
- Atención de visitas 
- Atención medios de comunicación
- Confección de notas de prensa
- Informar de los últimos eventos y noticias en la web de la empresa
- Responsable de acciones sociales de la empresa
Directora RRHH
SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
may 2008 - oct 2013
- Resolución de conflictos
- Conciliar la vida laboral con la personal en algún momento complicado  y facilitar su convivencia, mediante flexibilizar las jornadas laborables oreducirlas durante un período de tiempo.
- Consecución de beneficios sociales para el personal, como los tikets restaurant, tickets guardería y bonos para el transporte.
- Conseguir convenios con Universidades socias para facilitar la formación universitaria al personal de la organización en condiciones muy beneficiosaspara ellos.
- Contratación  de  personal  con  alguna  minusvalía  física,  fomentando  la  reinserción  laboral  y consiguiendo ventajas fiscales beneficiosas para la organización.
- Dar la oportunidad de realizar las prácticas de empresa a jóvenes informáticos de FP en su último año. Posibilidad de incorporarse al mundo laboral.
- Seleccionar y gestionar el talento.
- Promover y comprometer a la empresa y a los trabajadores con acciones sociales.
- Gestión de nóminas
- Seguros sociales, altas, bajas, TC's
- Impuestos (IRPF), (IVA), (Sociedades) ,(347)
- Finiquitos, Despidos
- Entrevistas de selección
Responsable de CONTABILIDAD
SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
abr 1999 - oct 2013
- Entrada de asientos contable en programa CONTAPLUS
- Confección de facturas de clentes.
- Negociación con proveedores
- Remesas bancarias
- Pagos y cobros
- Confección de balances mensuales
- Cuentas anuales 
- Cierre contable
- Amortizaciones, criterios de amortización
- Ajustes contables
- Cash Flow semanal
- Conciliaciones
- Gestionar equipo de 4 personas
- Auditoria
Formación
COACHING EMPRESARIAL
TADEL FORMACIÓ
mar 2018 - Actualmente
* Saber guiar a profesionales a conseguir sus objetivos, profesionales o personales, mediante preguntas de varias áreas y facetas de su vida, hasta que ellos mismos encuentran el mejor camino a seguir para conseguirlos.
Grado Superior en Asistencia a la Dirección - Antiguo Secretariado
IES VALL HEBRON
sep 2015 - may 2017
     * Comunicación y atención al cliente
     * Gestión de la documentación jurídica y empresarial
     * Proceso integral de la actividad comercial
     * Recursos humanos y responsabilidad corporativa
     * Ofimática y Proceso de la información
     * Inglés
     * Segunda lengua extranjera (Francés)
     * Protocolo empresarial
     * Organización de eventos empresariales
     * Gestión avanzada de la información
     * Formación y orientación laboral.
     * Proyecto de asistencia a la dirección
     * Formación en Centros de trabajo

OBJETIVO:

   - Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control.
   - Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras.
   - Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones.
   - Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos.
   - Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas.
   - Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas.
   - Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos.
   - Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa.
   - Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas.
   - Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Master de Recursos Humanos
Cambra de comerç de Terrassa
jun 2011 - jun 2012
* Resolución de conflictos
* Conciliación vida laboral con la familiar
* Beneficios Sociales
* Plan de formación corporativo
* Contratación  de  personal  
* Selección del personal
* La entrevista de trabajo
* Responsabilidad Social Corporativa
* Compromiso con actividades sociales
* Team Building
* Gestión de los RRHH
* Organización de eventos
* Protocolo empresarial
Técnicas de Habilidades Directivas y de Comunicación
NCO
sep 2008 - dic 2008
* Comunicarse de forma eficiente y efectiva con directivos de clientes y responsables de productos.
* Ser un buen lider
* Saber decir que no
* La empatia
* Asertividad
* Saber liderar equipos de trabajo
Curso de Contaplus Élite
SAGE FORMACIÓN
may 2005 - jun 2005
* Programa informático de contabilidad muy utilizado por la mayoria de empresas.
Master de Secretaria de Dirección y Personal Assitant
Institut Cultural del CIC
mar 2003 - jun 2004
    * Comunicación y atención al cliente
    * Gestión de la documentación jurídica y empresarial
    * Proceso integral de la actividad comercial
    * Responsabilidad social corporativa
    * Ofimática y Proceso de la informació
    * Protocolo empresarial
    * Organización de eventos empresariales
    * Gestión avanzada de la información
    * Formación y orientación laboral.
     
Idiomas
CATALAN - HABLADO Y ESCRITO CORRECTAMENTE – LENGUA MATERNA
CASTELLANO - HABLADO Y ESCRITO CORRECTAMENTE
INGLÉS - HABLADO Y ESCRITO NIVEL B2
FRANCES - HABLADO Y ESCRITO NIVEL INTERMEDIO
ITALIANO - HABLADO NIVEL CORRECTO
Otros datos
Personales
- Carnet de Conducir B1
- Vehículo própio
- Disponibilidad para viajar
- Casada
- Incorporación inmediata
- Asertiva
- Empática
- Alegre
- Optimista
- Buena capacidad de escucha activa

- Soy una persona que puede albergar una gran capacidad de trabajo.Me adapto fácilmente a cualquier situación.

Profesionales
- Contaplus Élite (Programa de contabilidad)
- Más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad
- Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Acces, PowerPoint)
También me defiendo bien en estos programas:
- Drive
- YouTube
- Linkedin
- Twiter
- Moodle
- Blogguer

- Tengo los conocimientos muy actualizados porque tengo muy reciente el título de Grado Superior de Secretariado o Asistente a la dirección (2017)