Secretaria de dirección - personal assistant
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Secretaria de Dirección en SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
TADEL FORMACIÓ
Barcelona,
Barcelona
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Experiencia
Secretaria de Dirección
SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
abr 2013
-
Actualmente
- Agenda del equipo de dirección y del director general. - Organización de consejos de administración, comités ejecutivos y comisiones de trabajo. - Gestión de viajes del personal. Nacionales e internacionales. - Eventos nacionales e internacionales. Organización y gestión de esponsorizaciones y patrocinios. - Diseño de merchandasing y logos de la organización - Comunicación Gerentes y Vicegerentes de Universidades. - Presentaciones para el director general - Recepción y filtro de llamadas - Atención de visitas - Atención medios de comunicación - Confección de notas de prensa - Informar de los últimos eventos y noticias en la web de la empresa - Responsable de acciones sociales de la empresa
Directora RRHH
SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
may 2008
-
oct 2013
- Resolución de conflictos - Conciliar la vida laboral con la personal en algún momento complicado y facilitar su convivencia, mediante flexibilizar las jornadas laborables oreducirlas durante un período de tiempo. - Consecución de beneficios sociales para el personal, como los tikets restaurant, tickets guardería y bonos para el transporte. - Conseguir convenios con Universidades socias para facilitar la formación universitaria al personal de la organización en condiciones muy beneficiosaspara ellos. - Contratación de personal con alguna minusvalía física, fomentando la reinserción laboral y consiguiendo ventajas fiscales beneficiosas para la organización. - Dar la oportunidad de realizar las prácticas de empresa a jóvenes informáticos de FP en su último año. Posibilidad de incorporarse al mundo laboral. - Seleccionar y gestionar el talento. - Promover y comprometer a la empresa y a los trabajadores con acciones sociales. - Gestión de nóminas - Seguros sociales, altas, bajas, TC's - Impuestos (IRPF), (IVA), (Sociedades) ,(347) - Finiquitos, Despidos - Entrevistas de selección
Responsable de CONTABILIDAD
SIGMA GESTION UNIVERSITARIA AIE
abr 1999
-
oct 2013
- Entrada de asientos contable en programa CONTAPLUS - Confección de facturas de clentes. - Negociación con proveedores - Remesas bancarias - Pagos y cobros - Confección de balances mensuales - Cuentas anuales - Cierre contable - Amortizaciones, criterios de amortización - Ajustes contables - Cash Flow semanal - Conciliaciones - Gestionar equipo de 4 personas - Auditoria
Formación
COACHING EMPRESARIAL
TADEL FORMACIÓ
mar 2018
-
Actualmente
* Saber guiar a profesionales a conseguir sus objetivos, profesionales o personales, mediante preguntas de varias áreas y facetas de su vida, hasta que ellos mismos encuentran el mejor camino a seguir para conseguirlos.
Grado Superior en Asistencia a la Dirección - Antiguo Secretariado
IES VALL HEBRON
sep 2015
-
may 2017
* Comunicación y atención al cliente * Gestión de la documentación jurídica y empresarial * Proceso integral de la actividad comercial * Recursos humanos y responsabilidad corporativa * Ofimática y Proceso de la información * Inglés * Segunda lengua extranjera (Francés) * Protocolo empresarial * Organización de eventos empresariales * Gestión avanzada de la información * Formación y orientación laboral. * Proyecto de asistencia a la dirección * Formación en Centros de trabajo OBJETIVO: - Administrar sistemas de información y archivo, en soporte convencional e informático en condiciones de seguridad y estableciendo medidas de control. - Comunicarse oralmente y por escrito de forma precisa en, al menos dos lenguas extrajeras. - Organizar y gestionar la agenda y las comunicaciones de la dirección, coordinando su actividad con otras áreas u organizaciones. - Gestionar la organización de eventos, reuniones y demás actos corporativos, siguiendo normas y protocolos establecidos. - Desarrollar tareas de relaciones públicas en la empresa, mediante la cooperación con otras instancias internas y externas. - Realizar presentaciones de documentos e informes, integrando textos, datos y gráficos, utilizando aplicaciones informáticas. - Realizar tareas básicas de administración de las áreas comercial, financiera, contable y fiscal de la empresa con una visión global e integradora de esos procesos. - Tramitar documentos y comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. - Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. - Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa.
Master de Recursos Humanos
Cambra de comerç de Terrassa
jun 2011
-
jun 2012
* Resolución de conflictos * Conciliación vida laboral con la familiar * Beneficios Sociales * Plan de formación corporativo * Contratación de personal * Selección del personal * La entrevista de trabajo * Responsabilidad Social Corporativa * Compromiso con actividades sociales * Team Building * Gestión de los RRHH * Organización de eventos * Protocolo empresarial
Técnicas de Habilidades Directivas y de Comunicación
NCO
sep 2008
-
dic 2008
* Comunicarse de forma eficiente y efectiva con directivos de clientes y responsables de productos. * Ser un buen lider * Saber decir que no * La empatia * Asertividad * Saber liderar equipos de trabajo
Curso de Contaplus Élite
SAGE FORMACIÓN
may 2005
-
jun 2005
* Programa informático de contabilidad muy utilizado por la mayoria de empresas.
Master de Secretaria de Dirección y Personal Assitant
Institut Cultural del CIC
mar 2003
-
jun 2004
* Comunicación y atención al cliente * Gestión de la documentación jurídica y empresarial * Proceso integral de la actividad comercial * Responsabilidad social corporativa * Ofimática y Proceso de la informació * Protocolo empresarial * Organización de eventos empresariales * Gestión avanzada de la información * Formación y orientación laboral.
Idiomas
CATALAN - HABLADO Y ESCRITO CORRECTAMENTE – LENGUA MATERNA
CASTELLANO - HABLADO Y ESCRITO CORRECTAMENTE
INGLÉS - HABLADO Y ESCRITO NIVEL B2
FRANCES - HABLADO Y ESCRITO NIVEL INTERMEDIO
ITALIANO - HABLADO NIVEL CORRECTO
Otros datos
Personales
- Carnet de Conducir B1 - Vehículo própio - Disponibilidad para viajar - Casada - Incorporación inmediata - Asertiva - Empática - Alegre - Optimista - Buena capacidad de escucha activa - Soy una persona que puede albergar una gran capacidad de trabajo.Me adapto fácilmente a cualquier situación.
Profesionales
- Contaplus Élite (Programa de contabilidad) - Más de 20 años de experiencia en puestos de responsabilidad - Dominio del paquete Microsoft Office (Word, Excel, Acces, PowerPoint) También me defiendo bien en estos programas: - Drive - YouTube - Linkedin - Twiter - Moodle - Blogguer - Tengo los conocimientos muy actualizados porque tengo muy reciente el título de Grado Superior de Secretariado o Asistente a la dirección (2017)