Secretaria comercial departamento ventas

Ros*** ***** (XX años)
Secretaria comercial en Grupo Print-rite (fabricantes de consumibles y impresoras 3D)
Imet Vilanova i la Geltrú
Vilanova i la Geltrú,
Barcelona
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Secretaria comercial
Grupo Print-rite (fabricantes de consumibles y impresoras 3D)
may 2003 - mar 2018
Atención al cliente, conseguir clientes nuevos por telefono y mantener los ya existentes , recepción y canalización de llamadas, recepción y envió  de pedidos a la central en Macao (China), enviar report de las ventas mensuales, envío diario del stock a los clientes, enviar información de nuevos productos(introducción de todo en CRM), programar visitas al director general en España así como brindar a mis jefes  un apoyo incondicional con las tereas establecidas, adémas de acompañar en la vigilancia de los procesos a seguir en el área del mercadeo.

Secretaria comercial
Don Piso (Inmobiliaria)
jun 2001 - abr 2003
Atención al cliente, conseguir clientes nuevos, introducción de los inmuebles en la BBDD de la empresa, recepción y canalización de llamadas, ayudante del director de zona(programar reuniones, eventos , entrega de documentos etc.), programar visitas a peritos y reportar a estas a la central. Visitas a clientes, control del escaparate (mantener al día los inmuebles expuestos).
Teloperadora, comerial, y secretaria departamento comercial
Movistar
nov 1998 - may 2001
Teleoperadora (conseguir nuevos clientes y vender la gama de productos, siempre a empresas), conseguir visitas para el departamento comercial, dar soporte en el departamento de ventas, impartir cursos de ventas a los nuevos comerciales así como acompañarles en sus visitas, dada mi experiencia en el sector y de las ventas realizadas me ascendieron a secretaria comercial.
Comercial y Secretaria departamento de ventas
BFI ( delegación en Mollet del Vallés) actualmente Aguas de Barcelona
sep 1994 - oct 1998
Atención al cliente, teleoperadora,  introducción de los clientes en la BBDD de la empresa, conseguir clientes nuevos, soporte en el departamento de facturación, soporte en el departamento de ventas consiguiendo visitas para comerciales de otras áreas en Cataluña, finalmente por mis logros en ventas me ascendieron a secretaria del departamento de ventas.
Formación
Auxiliar de gerontología
Imet Vilanova i la Geltrú
oct 2000 - jun 2001
La Geriatría es la rama de la medicina que se ocupa de los aspectos preventivos, curativos y de la rehabilitación de las enfermedades del adulto mayor .
Dentro del paciente geriátrico,  saber distinguir los cuatro tipos de pacientes que existen.
- Persona mayor sana:
Estos pacientes no presentan problemas ni funcionales, ni sociales ni mentales. Con ellos nuestra labor será educación sanitaria.
- Persona mayor enferma:
Detectar cual es su enfermedad y enfocaremos nuestra ayuda a orientarle en sus forma de actuación respecto a su patología.
- Anciano frágil o de alto riesgo:
Es quizá al que mayor tiempo debamos dedicar. Suelen ser independientes para las Actividades Básicas de la Vida Diaria (ABVD) pero dependientes para alguna de las Actividades Instrumentales de la Vida Diaria (AIVD). Habitualmente son pacientes >80 años, que no suelen salir de casa o incluso están en alguna residencia, lo que le lleva a un aislamiento tanto familiar como social, presentan patologías crónicas que condicionan su incapacidad, toma de tres fármacos que en el caso de que estén solos deberemos considerarlos pacientes de riesgo.
- Paciente geriátrico: 
Es dependiente tanto para las ABVD como para las AIVD. Presentan pluripatología, destacando una enfermedad principal que generalmente es la que le lleva a la incapacidad.
Practicas realizadas de el Hospital Sant Antoni Abad de Vilanova i la Geltrú
FPII Secretariado
Instituto Puig Castellar
oct 1985 - jun 1988
Gestión y administración empresarial, ofimática e informatica, marketing, fiscalidad, contabilidad, 
Idiomas
Español - Nativo
Catalán - Nativo
Gallego - Nativo
Inglés - B2 Actualmemnte sigo estudiaando en el centro Global Conectic Vilanova i la Geltru
Portugues - Medio
Otros datos
Permiso de conducir clase B1
capacidad para trabajar en equipo
capacidad para trabajar bajo presión
capacidad para motivar a otros 
pensamiento estratégico
orientación hacia resultados
flexibilidad 
habilidad comercial