Responsable recambios

Iva*** ***** (XX años)
Responsable de departamento recambios/centro en VEMARE, S.LU.
IES Las Veredillas
Madrid
|
Experiencia
Responsable de departamento recambios/centro
VEMARE, S.LU.
sep 2019 - Actualmente
Gestión integral de dos centros de distribución de recambios del grupo (Madrid y Castilla-La Mancha), conforme a criterios y objetivos
establecidos, orientados a incrementar la rentabilidad, eficiencia de las operaciones/servicios, y expandir el negocio. A cargo de la
planificación y ejecución de la estrategia comercial; de operaciones de compras, logística y distribución; así como para la correcta
administración del servicio de atención al cliente de forma presencial y telefónica (call center). Gestión desarrollada acompañado por un
equipo multidisciplinar a cargo, conformado por hasta 9 personas.
- Administración de presupuesto de compra anual.
- Negociación con proveedores (especificaciones técnicas, precios, condiciones de pago, entregas y garantías)
- Coordinación con equipos internos y externos en las operaciones de logística y de distribución.
- Optimización del stock de repuestos.
- Desarrollo y mantenimiento de la facturación anual.
- Alianzas con empresas del sector.
- Gestión estratégica de cartera de clientes clave y potenciales.
- Optimización de procesos gestión, operaciones e implementación de soluciones ad-hoc.
- Aseguramiento de normativas, protocolos de calidad y seguridad.
- Desarrollo de planes para la reducción de costes generales.
- Soporte en la gestión de los demás centros del Grupo Vemare a nivel nacional (55 centros en total).
- Integración en proyectos especiales y transversales de la organización.
Principales contribuciones:
- Optimización de las operaciones logísticas, a través de la creación de un “Transporte Carrusel” con seis impactos al día, para disponer de
forma efectiva de recambio de un almacén a otro (Almacén de San Fernando de Henares y el centro V.I. Leganés)
- Apoyo en la puesta en marcha de nuevo centro con pedidos iniciales de stock, entradas, ubicaciones, desarrollo de nuevo taller,
adaptación de los programas internos tecnológicos, montaje de exposición, entre otros.
- Integración y motivación del talento humano de las dos sucursales, de acuerdo con los valores y políticas Vemare. Impactando
considerablemente en el incremento de la productividad, satisfacción del cliente, además de la facturación de ambos centros.
Formación
BUP
IES Las Veredillas

          
        
Otros datos
INGLÉS Nivel medio