Jefe de posventa - responsable de calidad - jefe de recambios
Jav*** ***** (XX años)
JEFE DE POSVENTA en T. CASTILLO S.L. Concesionario Citroën
Centro de Formación Citroën - PSA
Madrid,
Madrid
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Experiencia
JEFE DE POSVENTA
T. CASTILLO S.L. Concesionario Citroën
dic 2014
-
Actualmente
- Responsable de la actividad de Posventa de los dos centros, con actividad de mecánica, carrocería y recambios, a cargo de un equipo de 25 personas. - Responsable de la animación comercial, calidad, garantías y Renting. Creación de procesos de trabajo y calidad para conseguir mejores resultados. - Responsable de formación empleados e informática y comunicaciones. - Análisis y gestión de la actividad reportando directamente a la dirección y a la marca.
ASESOR COMERCIAL
T. CASTILLO S.L. Concesionario Citroën
mar 2014
-
dic 2014
- Venta de vehículos nuevos y de ocasion. - Financiación y Renting
ASESOR COMERCIAL VN Y RESPONSABLE VENTA AL MAYOR RECAMBIOS
AGRO GIL S.A. Concesionario Opel, Chevrolet, Mazda y Seat.
feb 2013
-
feb 2014
- Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Gestión y seguimiento de clientes - Animación comercial venta al Mayor de Recambios, captación de clientes para las diferentes marcas del Grupo Gil.
JEFE DE VENTAS DE RECAMBIOS
VENTAUTO S.A. Concesionario Peugeot
ene 2005
-
ago 2012
- Responsable del departamento de recambios, a cargo de un equipo de 12 personas en diferentes centros. Análisis y gestión de la actividad. Interlocutor entre la empresa y Peugeot. - Jefe de compras, encargado de la negociación con proveedores. - Jefe de ventas y responsable de la animación comercial en talleres propios y venta exterior con una cartera de 250 clientes. - Responsable logístico e informático de aplicaciones Peugeot y DMS. Control de stocks.
DELEGADO DE VENTAS
VENTAUTO S.A. Concesionario Peugeot
jun 2001
-
ene 2005
- Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Gestión y seguimiento de clientes - Financiación y Renting
JEFE DE EQUIPO
SEGUR IBERICA S.A.
dic 1991
-
jun 2001
Jefe de Equipo seguridad. Segur Ibérica para Shell España. - Responsable de un equipo de 5 personas compaginando recepción y atención al cliente de la Tarjeta Euro Shell.
Formación
Gestión económica en el Servicio Oficial
Centro de Formación Citroën - PSA
2018
-
2018
• El mercado Posventa y la organización del Servicio Oficial • Dimensión del taller • Informes de seguimiento • El control de la gestión, presupuesto y acciones correctoras
BUP
I.B. FRANCISCO DE GOYA
Otros datos
INFORMATICA
OFFICE Nivel Avanzado
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