Call center specialist

Gab*** ***** (XX años)
Servicio al Cliente, Soporte de Ventas y Correos electronicos en Grupo Noa International
Universidad Tecnologica de Honduras
Residente fuera de España
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Servicio al Cliente, Soporte de Ventas y Correos electronicos
Grupo Noa International
ene 2023 - Actualmente
Identificar las necesidades reales de los clientes, incluso cuando no sean capaces de explicar con claridad su problema.
Analizar y reportar fallas del producto.
Atender al cliente siguiendo el protocolo de servicio de la empresa.
Actualizar las bases de datos de los clientes con sus solicitudes más recientes.
Prospectar y fidelizar clientes.
Brindar información y resolver dudas.
Solucionar problemas del cliente.
Administrador de Call Centers
Teleperformance
dic 2020 - ene 2023
Planificación de contingencias: Situaciones extraordinarias dentro del funcionamiento normal de la empresa
Modificaciones en la composición de los recursos humanos de la empresa por bajas, excedencias, despidos, etc.
Planificación de la sucesión: Plantear escenarios futuros mediante:
Identificación de posiciones clave
Estimación de cuándo deben ser ocupadas por otro profesional debido a jubilaciones, rotaciones u otros factores.
Identificación de candidatos adecuados para la sucesión dentro de la propia empresa y formación continua para el nuevo puesto
Formación
Ingenieria en Computacion
Universidad Tecnologica de Honduras
sep 2019 - Actualmente
Asumir la gestión de los servicios de soporte tanto de servidores como de equipos, realizando tareas de mantenimiento y, lo que es más importante, un control preventivo.
Diseñar y mantener en funcionamiento una red de ordenadores para sacar el mayor rendimiento posible a los recursos informáticos.
A partir de un proceso de estudio e investigación, desarrollar software propio que se ajuste a las necesidades de la empresa.
Establecer un sistema de diagnóstico ágil y fiable, de manera que permita reaccionar en el menor tiempo posible ante una incidencia y buscar la mejor solución al problema.
Mantener una comunicación fluida con los diferentes departamentos de la empresa sobre la operatividad de los equipos y los servidores, para detectar fallos o necesidades puntuales.
Gestionar presupuestos de cualquier inversión en máquinas o programas.
Aplicar las nuevas tecnologías en todos aquellos aspectos en los que considere que supondrán una mejora considerable para la empresa.
Administracion y Finanzas
I.E.S Gustavo Adolfo Becquer
oct 2016 - jun 2018
Realizar los cálculos de contabilidad
En estos cálculos se pueden incluir los relacionados con las obligaciones fiscales, el pago a proveedores, las nóminas de los empleados, etc. Para ello, deberá dominar no solo el software utilizado por la empresa, sino también los conceptos técnicos que están detrás de ello: pasivos, capital contable, depreciaciones, dividendos, etc.

Elaborar documentos de carácter económico
Los más habituales son las facturas, las facturas proforma y los presupuestos, pero puede haber otros, incluso los que tienen un carácter interno como informes del estado de cuentas o inventarios de bienes.

Registrar y clasificar dichos documentos
No basta con elaborar los documentos antes citados, sino que también es imprescindible clasificarlos y archivarlos adecuadamente, ya sea para consultas propias relacionadas con la contabilidad o para facilitar información a la Agencia Tributaria u otro organismo cuando así lo solicite.

Llevar un control de tesorería
Una de las funciones del administrador de finanzas puede ser la de controlar en todo momento el flujo de caja, lo que permitirá a la empresa afrontar los gastos más inmediatos relacionados con el día a día, como el pago a proveedores.

Presentar documentos ante diferentes instancias
Algunas empresas y profesionales derivan la presentación de declaraciones fiscales y otros documentos a gestorías externas, pero otras prefieren asumirlo directamente mediante los profesionales de su departamento de contabilidad. En este último caso, eso es algo que hace un administrador de finanzas, ya sea de manera telemática o acudiendo en persona a las oficinas correspondientes.
Idiomas
Ingles - Avanzado
Español - Nativo
Portugues - Principiante