Representante atención al cliente

Pam*** ***** (XX años)
Representante atención al cliente en Realinvest Conforama S.l.
Università degli Studi di Perugia
Telde,
Las Palmas
|
Experiencia
Representante atención al cliente
Realinvest Conforama S.l.
oct 2019 - Actualmente
-Servicio de información y soporte a los clientes sobre los productos y servicios de la tienda.
-Recepción, registro y canalización de todas las quejas, reclamos y sugerencias de los clientes.
-Actividad de resolución de conflictos.
-Servicio de abertura, tramitación y seguimiento de incidencias relativas a productos defectuosos.
-Recepción de llamadas, gestión de correos electrónicos y servicio de intermediación entre el cliente y los varios departamentos de la tienda. 
-Labores de administración de oficinas (clasificado de documentos, gestión de archivos, trabajo coordinado con otros departamentos...).
-Actividad de control y gestión de la mercancia en entrada y en salida. 
-Organización y coordinación del transporte diario de los productos en entrega. 
-Servicio de caja: cobros, devoluciones, cambios, reservas, emisión de facturas.
Camarera de sala y barra
Cervezas Guanche S.l.
nov 2018 - sep 2019
-Servicio de acogida y atención al cliente, en concreto la capacidad de atenderlo, aconsejarlo de manera adecuada y profesional, intentando ofrecerle una experiencia única.
-Gestión completa de la sala con total independencia.
-Toma de pedidos.
-Servicio de mesa y de plata.
-Realización de inventarios y control de materiales. 
-Contacto diario con proveedores.
-Cobro en caja, manejo de TPV, servicio de limpieza de sala.
Asesora comercial
+energia S.p.a.
sep 2017 - abr 2018
-Implementación de las principales técnicas de venta adquiridas a lo largo de mi carrera laboral en el ámbito de las commodities para aumentar las ventas de servicios energéticos.
-Captación de nuevos clientes y mantenimiento cartera existente.
-Desarrollo de negociaciones a través de citas telefónicas y visitas a puerta fría. -Servicio de atención al cliente y posventa.
Teleoperadora/Asesora comercial
Smart Business Lab S.r.l.
ene 2016 - ago 2017
-Captación de nuevos potenciales clientes interesados en el sector de la formación profesional para empresas (técnicas y herramientas relacionadas con la gestión del tiempo en el puesto de trabajo, con la contabilidad y el marketing). 
-Informaciones y asesoramiento a los clientes sobre los servicios de la empresa, con la finalidad de comprender las necesidades especificas y ofrecer un trayecto adecuado y personalizado.
-Venta de los servicios de la empresa.
-Apoyo a la organización de eventos promocionales.
-Capacidad de trabajar con las Tecnologías de la Información (base de datos, CRM) y según Indicadores Llave de Rendimiento (KPI).
-Soporte importante al reparto administrativo, especialmente en el ámbito de cobros de deudas, a través de la elaboración de planes de pagos personalizados, seguimiento de los mismos y redacción de facturas.
Asesora comercial/Vendedora
Ad Maiora S.r.l.
may 2013 - dic 2015
-Conocimiento y desarrollo de las principales técnicas de venta en el sector del rendimiento energético, en el ámbito de la telefonía y en el servicio de alquiler de coches a largo plazo.
-Generación de negociaciones a través de visitas a puerta fría con éxito. -Servicio de atención al cliente y servicio posventa.
-Dirección de pequeños equipos de vendedores (formación, soporte técnico, motivación para el conseguimiento de los objetivos, seguimiento de los resultados).
-Diseño del sitio web de la empresa, desde la captación de los contenidos más pertinentes hasta la producción y ejecución de los mismos.
Camarera
La Taverna de Cinicchia
may 2005 - jun 2013
-Servicio de acogida y atención al cliente.
-Toma de pedidos.
-Servicio de mesa y de plata.
-Servicio catering y organización ceremonias dentro y fuera del restaurante. -Ayuda en cocina.
-Cobro en caja y servicio de limpieza de sala.
Formación
Grado en Lenguas y Culturas Extranjeras
Università degli Studi di Perugia
oct 2008 - feb 2013
-Programa de estudio: lengua y cultura inglés (nivel C1), lengua y cultura china (nivel B1), economía y administración de empresas, marketing.
Idiomas
Italiano - Nativo
Español - Avanzado (C1)
Inglés - Intermedio (B2)