Recursos humanos

Mar*** ***** (XX años)
HR Officer en The Boat House Group
Harvard Extension School
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
HR Officer
The Boat House Group
abr 2017 - dic 2017
	Planificación de personal en línea con la expansión de la empresa y las licencias de trabajo.
	Sostenimiento de la estructura laboral actualizando requisitos, descripción de puestos y ofertas de empleo.
	Mantenimiento de la estructura organizativa mediante el reclutamiento y asesoramiento a los gerentes en la selección de candidatos, realizando y analizando entrevistas de salida y recomendando cambios.
	Administración contractual y responsable del proceso de verificación de antecedentes. 
	Responsable de la administración de todo el ciclo de vida del empleado.
	Coordinación y administración del plan de formación y desarrollo del Grupo; impartir la formación inicial para nuevos empleados.
	Relaciones laborales; manejo de investigaciones disciplinarias, audiencias, apelaciones y reclamaciones.
	Proporcionar asesoramiento específico y asistencia confidencial a los empleados del Grupo.
	Procesamiento de nóminas en cada período de pago, agregando nuevos empleados a todos los sistemas de Recursos Humanos y de Nóminas.
	Ejecución y registro de informes de recursos humanos; nómina, impuestos, cuotas a la Seguridad Social, devengo de vacaciones, personal y rentas de alquiler.
	Custodia de los registros históricos de recursos humanos digitalmente mediante el diseño de un sistema de archivo y recuperación; manteniendo los registros pasados y actuales. 
	Aporte de conocimientos técnicos y profesionales asistiendo a ciclos formativos; revisión de publicaciones profesionales; estableciendo de redes de contactos y participando en asociaciones profesionales.
	Asegurar que todos los Gerentes cumplan con las Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos de la Compañía.
	Gestión de contratos de alquiler para residencias de empleados. Contacto con los conserjes y otros órganos de gobierno para cumplir con la normativa de vivienda.
HR Administrator (Temporal)
First Names Group
ene 2017 - abr 2017
	Responsable de recursos humanos para varias jurisdicciones del grupo First Names (Jersey, Reino Unido, Hong Kong, Suiza, Singapur y Luxemburgo) 
	Administración del ciclo de vida de los empleados; Nuevas Incorporaciones, Finalizaciones de contrato, Bajas por Maternidad, Periodos de prueba, Movilidad, Traslados, Extensiones de Contrato, Promociones, Nóminas, Bajas por Enfermedad, Vacaciones. 
	Gestión de cambios en la base de datos de recursos humanos manteniéndola actualizada y siguiendo los procedimientos pertinentes. 
	Punto de contacto para todas las consultas relacionadas con Operaciones de Recursos Humanos.
	Realización proactiva de mejoras en los procesos de negocio.
HR Administrator (Temporal)
JT Global
may 2016 - ene 2017
	Colaboración con el Equipo de Recursos Humanos con la administración general; asegurando el cumplimiento con las leyes de protección de datos. 
	Responsable de la administración del ciclo de vida de los empleados; Nuevas Incorporaciones, Finalizaciones de contrato, Bajas por Maternidad, Periodos de prueba, Transados, Movilidad, Extensiones de Contrato, Promociones. 
	Realización del proceso de verificación de antecedentes. 
	Apoyo durante el proceso de inmigración, p. ej., cartas de invitación para consultores extranjeros.
	Participación en varios Proyectos de Recursos Humanos. 
	Punto de contacto para todas las consultas relacionadas con Operaciones de Recursos Humanos. 
HR Officer (Temporal)
RBC Wealth Management
nov 2015 - may 2016
	Responsable del proceso de alta para nuevas incorporaciones; incluyendo impartir la primera sesión de formación inicial.
	Realización del proceso de preselección en cumplimiento con los requisitos legales y las políticas de RBC para mitigar el riesgo para la compañía.
	Asistencia en la creación, implementación, mejora y mantenimiento de listas de verificación y procedimientos de Recursos Humanos.
	Administración del ciclo de vida de empleados incluyendo la elaboración de contratos, paquetes de ofertas, prolongaciones de contrato, traslados, promociones y periodos de prueba.
	Procesamiento de instrucciones de pago de nómina de manera precisa y dentro de los plazos establecidos.
	Apoyo, capacitación y entrenamiento durante la reubicación del departamento de recursos humanos desde las Islas del Canal a Canadá, asegurando que se desarrollaran las habilidades y conocimientos técnicos apropiados.
	Punto principal de contacto para todas las consultas relacionadas con Recursos Humanos provenientes del equipo en Canadá.
	Monitoreo de sistemas, bases de datos y hojas de cálculo asegurando su exactitud e integridad.
	Mantenimiento de archivos de empleados y permisos de trabajo y residencia.
	Producción y análisis de estadísticas semanales de flujos de trabajo para identificar tendencias en las reuniones de equipo.
	Primer punto de apoyo en consultas relacionadas con autoservicio, Talentlink, Thompson y Políticas; dirigiendo a los empleados a Intranet o escalando según sea necesario.
	Manejo de información confidencial produciendo informes, memorandos, y comunicaciones externas.
	Responsable del Proyecto de Migración de Datos.
Coordinadora de Reclutamiento
Shawmut Design and Construction
jul 2013 - ago 2015
	Colaborar con gerentes, la Reclutadora Senior y la Dirección de Recursos Humanos para resolver las necesidades de empleo en las oficinas de todo el país; aprobación, especificación y descripción de vacantes; estrategias de contratación para dirigirse a los candidatos idóneos.
	Responsable de todo el proceso de reclutamiento para recién licenciados y administrativos; recopilación y selección de CV, valoración, entrevista y contratación o rechazo de candidatos.
	Contacto con gerentes durante todo el proceso de reclutamiento para asegurar que se cumplan requisitos, plazos y presupuestos; captura de comunicaciones internas y feedback a candidatos, manteniendo un historial de igualdad de oportunidades de empleo.
	Aconsejar a gerentes en el proceso de reclutamiento, asegurando el cumplimiento eficiente de políticas y procedimientos y que los candidatos sean evaluados y entrevistados según los parámetros de referencia.
	Preparación de ofertas de empleo y paquetes de beneficios. Elaboración de acuerdos con agencias cuando fuese necesario.
	Gestión del Programa de Referencia de Empleados.
	Cooperar con el Departamento de Marketing para promover y publicar vacantes tanto interna como externamente; asegurar un flujo continuo de candidatos a través de portales y ferias de empleo, redes sociales, y asociaciones sectoriales.
	Punto de contacto para llamadas recibidas sobre contrataciones.
	Preparación y seguimiento de los expedientes de candidato: aplicación, evaluación psicológica y verificación de antecedentes.
	Concertar entrevistas, coordinación de viajes y reuniones y bienvenida a candidatos.
	Mantenimiento del sistema de candidatos a través de la carga de CV, barrido del sistema y gestión de duplicados.
	Creación y actualización de informes de Excel y reportes de seguimiento.
	Promoción de la reputación de la empresa como "el mejor lugar para trabajar".
	Asegurar que todas las tareas de pre-empleo se finalicen antes de la fecha de inicio del candidato.
Natural Stone Del Bosque
Coordinadora de Recursos Humanos
ene 2009 - dic 2011
	Creación de expedientes y recopilación de la documentación de las nuevas incorporaciones de personal.
	Gestión del Programa de Administración de Beneficios.
	Captura de vacaciones, días de enfermedad y bajas laborales.
	Inscripción de empleados en el sistema de nóminas y Seguridad Social.
	Desarrollo de nuevas políticas y procedimientos, así como recomendar soluciones para mejorar los procesos en el departamento de recursos humanos.
	Encargada de área de Selección y Reclutamiento.
	Establecer relaciones de credibilidad y confianza con las partes interesadas, lo que contribuyó a mejorar el rendimiento, la productividad y la seguridad de los empleados. 
Asistente de Recursos Humanos
Especialistas en Mantenimiento Industrial AKL
dic 2007 - dic 2008
	Puesta en marcha del área de Capacitación y Desarrollo.
	Implantación de encuestas a los empleados para diseñar programas de capacitación efectivos para cumplir con metas a corto y largo plazo.
	Impartir el curso de formación inicial.
	Diseño y aplicación de programas de incentivos para empleados aumentando la productividad y la satisfacción del cliente.
	Dar soporte a gerentes durante el proceso de contratación y selección de candidatos y la coordinación de entrevistas.
	Gestión del sistema de nóminas y Seguridad Social. 
Asistente administrativa
Bordamez
jun 2005 - oct 2007
	Refuerzo del servicio al cliente.
	Ejecución de funciones administrativas.
	Punto de contacto para clientes y proveedores.
	Elaboración de informes mensuales en Excel.
Formación
Evaluaciones Psicológicas
Harvard Extension School
ene 2013 - may 2013

          
          
Master de Gestión. Especialidad en Recursos Humanos
Cambridge College
jul 2012 - ene 2014

          
          
Licenciatura en Relaciones Industriales
Unidad Iberoamericana
sep 2003 - jul 2008

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Fluido