Recursos humanos
Mar*** ***** (XX años)
HR Officer en The Boat House Group
Harvard Extension School
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
HR Officer
The Boat House Group
abr 2017
-
dic 2017
Planificación de personal en línea con la expansión de la empresa y las licencias de trabajo. Sostenimiento de la estructura laboral actualizando requisitos, descripción de puestos y ofertas de empleo. Mantenimiento de la estructura organizativa mediante el reclutamiento y asesoramiento a los gerentes en la selección de candidatos, realizando y analizando entrevistas de salida y recomendando cambios. Administración contractual y responsable del proceso de verificación de antecedentes. Responsable de la administración de todo el ciclo de vida del empleado. Coordinación y administración del plan de formación y desarrollo del Grupo; impartir la formación inicial para nuevos empleados. Relaciones laborales; manejo de investigaciones disciplinarias, audiencias, apelaciones y reclamaciones. Proporcionar asesoramiento específico y asistencia confidencial a los empleados del Grupo. Procesamiento de nóminas en cada período de pago, agregando nuevos empleados a todos los sistemas de Recursos Humanos y de Nóminas. Ejecución y registro de informes de recursos humanos; nómina, impuestos, cuotas a la Seguridad Social, devengo de vacaciones, personal y rentas de alquiler. Custodia de los registros históricos de recursos humanos digitalmente mediante el diseño de un sistema de archivo y recuperación; manteniendo los registros pasados y actuales. Aporte de conocimientos técnicos y profesionales asistiendo a ciclos formativos; revisión de publicaciones profesionales; estableciendo de redes de contactos y participando en asociaciones profesionales. Asegurar que todos los Gerentes cumplan con las Políticas y Procedimientos de Recursos Humanos de la Compañía. Gestión de contratos de alquiler para residencias de empleados. Contacto con los conserjes y otros órganos de gobierno para cumplir con la normativa de vivienda.
HR Administrator (Temporal)
First Names Group
ene 2017
-
abr 2017
Responsable de recursos humanos para varias jurisdicciones del grupo First Names (Jersey, Reino Unido, Hong Kong, Suiza, Singapur y Luxemburgo) Administración del ciclo de vida de los empleados; Nuevas Incorporaciones, Finalizaciones de contrato, Bajas por Maternidad, Periodos de prueba, Movilidad, Traslados, Extensiones de Contrato, Promociones, Nóminas, Bajas por Enfermedad, Vacaciones. Gestión de cambios en la base de datos de recursos humanos manteniéndola actualizada y siguiendo los procedimientos pertinentes. Punto de contacto para todas las consultas relacionadas con Operaciones de Recursos Humanos. Realización proactiva de mejoras en los procesos de negocio.
HR Administrator (Temporal)
JT Global
may 2016
-
ene 2017
Colaboración con el Equipo de Recursos Humanos con la administración general; asegurando el cumplimiento con las leyes de protección de datos. Responsable de la administración del ciclo de vida de los empleados; Nuevas Incorporaciones, Finalizaciones de contrato, Bajas por Maternidad, Periodos de prueba, Transados, Movilidad, Extensiones de Contrato, Promociones. Realización del proceso de verificación de antecedentes. Apoyo durante el proceso de inmigración, p. ej., cartas de invitación para consultores extranjeros. Participación en varios Proyectos de Recursos Humanos. Punto de contacto para todas las consultas relacionadas con Operaciones de Recursos Humanos.
HR Officer (Temporal)
RBC Wealth Management
nov 2015
-
may 2016
Responsable del proceso de alta para nuevas incorporaciones; incluyendo impartir la primera sesión de formación inicial. Realización del proceso de preselección en cumplimiento con los requisitos legales y las políticas de RBC para mitigar el riesgo para la compañía. Asistencia en la creación, implementación, mejora y mantenimiento de listas de verificación y procedimientos de Recursos Humanos. Administración del ciclo de vida de empleados incluyendo la elaboración de contratos, paquetes de ofertas, prolongaciones de contrato, traslados, promociones y periodos de prueba. Procesamiento de instrucciones de pago de nómina de manera precisa y dentro de los plazos establecidos. Apoyo, capacitación y entrenamiento durante la reubicación del departamento de recursos humanos desde las Islas del Canal a Canadá, asegurando que se desarrollaran las habilidades y conocimientos técnicos apropiados. Punto principal de contacto para todas las consultas relacionadas con Recursos Humanos provenientes del equipo en Canadá. Monitoreo de sistemas, bases de datos y hojas de cálculo asegurando su exactitud e integridad. Mantenimiento de archivos de empleados y permisos de trabajo y residencia. Producción y análisis de estadísticas semanales de flujos de trabajo para identificar tendencias en las reuniones de equipo. Primer punto de apoyo en consultas relacionadas con autoservicio, Talentlink, Thompson y Políticas; dirigiendo a los empleados a Intranet o escalando según sea necesario. Manejo de información confidencial produciendo informes, memorandos, y comunicaciones externas. Responsable del Proyecto de Migración de Datos.
Coordinadora de Reclutamiento
Shawmut Design and Construction
jul 2013
-
ago 2015
Colaborar con gerentes, la Reclutadora Senior y la Dirección de Recursos Humanos para resolver las necesidades de empleo en las oficinas de todo el país; aprobación, especificación y descripción de vacantes; estrategias de contratación para dirigirse a los candidatos idóneos. Responsable de todo el proceso de reclutamiento para recién licenciados y administrativos; recopilación y selección de CV, valoración, entrevista y contratación o rechazo de candidatos. Contacto con gerentes durante todo el proceso de reclutamiento para asegurar que se cumplan requisitos, plazos y presupuestos; captura de comunicaciones internas y feedback a candidatos, manteniendo un historial de igualdad de oportunidades de empleo. Aconsejar a gerentes en el proceso de reclutamiento, asegurando el cumplimiento eficiente de políticas y procedimientos y que los candidatos sean evaluados y entrevistados según los parámetros de referencia. Preparación de ofertas de empleo y paquetes de beneficios. Elaboración de acuerdos con agencias cuando fuese necesario. Gestión del Programa de Referencia de Empleados. Cooperar con el Departamento de Marketing para promover y publicar vacantes tanto interna como externamente; asegurar un flujo continuo de candidatos a través de portales y ferias de empleo, redes sociales, y asociaciones sectoriales. Punto de contacto para llamadas recibidas sobre contrataciones. Preparación y seguimiento de los expedientes de candidato: aplicación, evaluación psicológica y verificación de antecedentes. Concertar entrevistas, coordinación de viajes y reuniones y bienvenida a candidatos. Mantenimiento del sistema de candidatos a través de la carga de CV, barrido del sistema y gestión de duplicados. Creación y actualización de informes de Excel y reportes de seguimiento. Promoción de la reputación de la empresa como "el mejor lugar para trabajar". Asegurar que todas las tareas de pre-empleo se finalicen antes de la fecha de inicio del candidato.
Natural Stone Del Bosque
Coordinadora de Recursos Humanos
ene 2009
-
dic 2011
Creación de expedientes y recopilación de la documentación de las nuevas incorporaciones de personal. Gestión del Programa de Administración de Beneficios. Captura de vacaciones, días de enfermedad y bajas laborales. Inscripción de empleados en el sistema de nóminas y Seguridad Social. Desarrollo de nuevas políticas y procedimientos, así como recomendar soluciones para mejorar los procesos en el departamento de recursos humanos. Encargada de área de Selección y Reclutamiento. Establecer relaciones de credibilidad y confianza con las partes interesadas, lo que contribuyó a mejorar el rendimiento, la productividad y la seguridad de los empleados.
Asistente de Recursos Humanos
Especialistas en Mantenimiento Industrial AKL
dic 2007
-
dic 2008
Puesta en marcha del área de Capacitación y Desarrollo. Implantación de encuestas a los empleados para diseñar programas de capacitación efectivos para cumplir con metas a corto y largo plazo. Impartir el curso de formación inicial. Diseño y aplicación de programas de incentivos para empleados aumentando la productividad y la satisfacción del cliente. Dar soporte a gerentes durante el proceso de contratación y selección de candidatos y la coordinación de entrevistas. Gestión del sistema de nóminas y Seguridad Social.
Asistente administrativa
Bordamez
jun 2005
-
oct 2007
Refuerzo del servicio al cliente. Ejecución de funciones administrativas. Punto de contacto para clientes y proveedores. Elaboración de informes mensuales en Excel.
Formación
Evaluaciones Psicológicas
Harvard Extension School
ene 2013
-
may 2013
Master de Gestión. Especialidad en Recursos Humanos
Cambridge College
jul 2012
-
ene 2014
Licenciatura en Relaciones Industriales
Unidad Iberoamericana
sep 2003
-
jul 2008
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Fluido
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