Recepción, supervisor de recepción
Mar*** ***** (XX años)
Subdirección de Alojamiento y Supervisor de Recepción en Piolets Park & Spa**** (Grup INUIT)
Escola Andorrana (Principado de Andorra)
Frómista,
Palencia
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Subdirección de Alojamiento y Supervisor de Recepción
Piolets Park & Spa**** (Grup INUIT)
nov 2013
-
abr 2016
• Planificación personal de recepción y Guest Service RRPP • Gestión de facturación y venta de actividades externas • Contratación con TTOO • Facturación TTOO y particulares • Check-in y Check-out de clientes particulares • Seguimiento incidencias y peticiones de alojados junto al Dto. RRPP • Tratamiento de clientes VIP (reservas; peticiones especiales) junto a Dto. RRPP • Revisión cajas del día y recaudación semanal • Asignación de habitaciones junto al Director de alojamiento • Control de informe de viajeros ROAT (registro viajeros en el Principado de Andorra) • Apoyo a Dto. Booking para gestión de reservas individuales y grupos • Coordinación con otros departamentos en eventos • Control web con Channels Manager “Cloudhospitality” • Formación de recepcionistas y Guest Service RRPP • Creación de protocolo específico para eventos • Revisión y control de estándares de calidad de categoría para Alojamientos Turísticos • Check in y check out de clientes • Atención al cliente • Tareas básicas de Recepción
RECEPCION
Ahotels- Piolets Park & Spa***
jun 2012
-
nov 2013
• Check in y check out de clientes • Atención al cliente • Gestión de reservas sobre agencias y particulares • Manejo de caja • Venta de actividades externas • Formación en alimentación y protocolo Kosher
Subdirección y Jefe de Recepción
Hotels, Hotel Refugi dels Isards*** (SOMRIU HOTELS)
nov 2006
-
may 2012
• Planificación personal de recepción • Gestión de facturación y venta de actividades externas • Contratación con TTOO • Facturación TTOO y particulares • Check-in y Check-out de clientes particulares • Revisión cajas del día y recaudación semanal • Asignación de habitaciones • Apoyo a Dto. Booking para gestión de reservas Épocas de verano dentro de la misma cadena Somriu Hotels: • Jefe de Recepción General • Formación de recepcionistas y Jefes de recepción en base a los protocolos y políticas de la empresa • Formación de directores en base a los protocolos y políticas de la empresa • Apoyo al departamento de Booking Central • Reclamación de créditos de todos los hoteles de la cadena • Revisión y control de estándares de calidad de categoría para Alojamientos Turísticos
RECEPCION
Hotel Refugi dels Isards***
jun 2005
-
nov 2006
• Atención al cliente • Gestión de reservas sobre agencias y particulares • Manejo de caja • Venta de actividades externas
Vendedora, atencion al cliente
Quars
jul 2002
-
jun 2005
• Ventas • Atención al cliente • Manejo de caja • Servicio posventa • Formación en relojería suiza Cartier • Formación en relojería suiza RADO • Formación en relojería de lujo
Formación
Bahillerato Humanistico-linguístico
Escola Andorrana (Principado de Andorra)
GRADO EN TURISMO (incompleto)
UNED
Idiomas
Catalán - Nativo
Inglés - Alto
Francés - Bilingüe
Portugues - Comprensión Alto
Ruso - Básico limitado
Japonés - cursando
Otros datos
Channels Manager “Cloudhospitality”
Gestión hotel Prestige (Front- back)
Venta de servicios turísticos
Venta B2B Hotelextras
Facturación de servicios de hotel
Currículums relacionados