Recepcionista, servicio al cliente

Dia*** ***** (XX años)
Recepcionista / Jefe proceso de contratacion de personal en REDES HUMANAS S.A. / Colombia
ESAH CAMPUS SEAS Estudios Superiores de Hostelería, Zaragoza en convenio con la universidad San Jorge.
A Coruña
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Experiencia
Recepcionista / Jefe proceso de contratacion de personal
REDES HUMANAS S.A. / Colombia
jul 2007 - may 2014
Funciones:
-	Recepción y salida de llamadas 
-	Manejo y distribución correspondencia interna y externa.
-	Control de citas e ingreso de personal a la compañía.
-	Manejo de archivo activo e inactivo.
-	Realización de llamadas a clientes, entidades bancarias u otros.
-	Actualización de directorio de clientes y entidades. 
-	Control hojas de vida, llamada a cliente y aspirantes de cargo.
-	Citación de personal para entrevista.
-	Citación de grupo de personas para charlas y capacitaciones. 
-	Verificación de referencias personales y laborales. 
-	Ingreso de información de personas en el sistema. 
-	Control y depuración de archivo de H.V.
-	Coordinación, control y supervisión de contratación de todo el personal en misión e interno. 
-	Afiliaciones, seguimiento y solución de trámites de seguridad social 
-	Manejo y elaboración de medidas disciplinarias. 
-	Elaboración de retiros de personal para efectos de liquidación.
-	Verificación de entradas y salidas de documentación al y del proceso. 
-	Envió copias de carpetas de trabajadores a clientes. 
-	Elaboración de certificados laborales personal activo e inactivo.
-	 Atención y seguimiento solicitudes, quejas y reclamos. 
-	 Medición y análisis de control de indicadores de gestión, quejas y reclamos, satisfacción de cliente, auditorías internas y externas.
-	Elaboración y análisis de informes para la gerencia.
-	Manejo, control y supervisión de hojas de vida, afiliaciones a la seguridad social y todo el archivo del proceso. 
-	Visita a  clientes y trabajadores en su lugar de trabajo.
Auxiliar de Archivo
Proservicios Ltda. - Colombia
ene 2007 - jul 2007
Desempeñe en calidad de trabajador en misión las labores de:
•	Controlé varias bases de datos para hacer un seguimiento de la totalidad del inventario del Archivo de la empresa.
•	Organizacè, reestructuré el manejo y control del archivo de la Delegación de la Comisión Europea.
•	Implementó un nuevo inventario del archivo con su ubicación para mejorar la búsqueda y control y así ser más efectiva y eficaz la misma.
Mi retiro se dio debido a que el contrato era solo por el tiempo mencionado.
Secretaria Recepcionista
Electrodomésticos Mansión S.A.- Colombia
abr 2006 - sep 2006
•	Respondí y transferí más de 90 llamadas telefónicas diarias en sistemas telefónicos de varias líneas ya que eran varios puntos de venta.
•	Organicé y codifiqué todos los documentos relacionados con diligencias convenientes para adquisiciones.
•	Planifiqué y ejecuté la reorganización del proceso de archivo activo e inactivo.
•	Poseo buenas dotes para proporcionar un nivel excepcional de servicio a cada cliente escuchando sus preocupaciones y respondiendo a sus preguntas.
•	Apoyó a los procesos de ventas en la mejora de las operaciones y la resolución de problemas para ofrecer un servicio al cliente de primera clase.
Auxiliar de Archivo
Gadier sistemas Profesionales de Información Ltda. | Colombia
ene 2005 - feb 2006
En esta compañía preste mis servicios como trabajadora de servicio temporal.


Desarrolle las funciones de manejo y control de archivo y documentación de:
Gas natural: Empresa dedicada al suministro de gas a los hogares y empresas; allí controle el archivo de H.V. e historias clínicas del personal Fijo y depuración y consultas de contratos de instalaciones del producto en hogares y empresas.
I.F.I en liquidación: entidad que se encargaba del manejo de la documentación de entidades en liquidación. Allí realice más las labores de identificación y depuración de documentación basadas en la reglamentación de las compañías.
Colpatria Entidad financiera: Desarrolle el archivo de toda la documentación activa e inactiva referida del banco; soportes consignaciones, retiros, documentación de clientes Etc.
Mi retiro se dio de forma voluntaria.
Formación
Recepcionista Profesional
ESAH CAMPUS SEAS Estudios Superiores de Hostelería, Zaragoza en convenio con la universidad San Jorge.
mar 2019 - sep 2020

          
        
Otros datos
Permiso de trabajo
APTITUDES
•	Conocimientos sobre recursos humanos
•	Conocimientos tecnológicos
•	Gestión del correo
•	Habilidades administrativas
•	Gestión de bases de datos
•	Hojas de cálculo Excel
•	Comportamiento cortés y profesional
•	Concertación de citas
•	Resuelve problemas con rapidez
•	Habilidades comunicativas
•	Resolución de problemas
•	Atención al detalle
•	Gestión del tiempo
•	Trabajo en equipo
•	Líder, responsable, respetuosa, puntual y compañerista.
•	Responsabilidad
•	Cumplimiento y compromiso con mis labores
•	En búsqueda de la mejora continua personal y laboralmente
•	Me ciño a las normas y me gusta el trabajo con calidad.
•	Entrego lo mejor de mí en cada situación generando satisfacción personal y de las personas que me rodean.