Asesora de servicio/recepcionista de taller/ atención al cliente/ ventas

Jes*** ***** (XX años)
Asesora de seguros/ ventas en Seguros SURA
Universidad nacional de Mar del Plata
Palma de Mallorca,
Islas Baleares
|
Experiencia
Asesora de seguros/ ventas
Seguros SURA
jun 2016 - ene 2020
En la empresa multinacional de Seguros Sura, ingrese en el sector siniestros, brindando atención, asesoramiento y acompañamiento a los clientes asegurados. Realizaba el control de calidad de la reparación, comprobando que se ha llevado a cabo conforme a la peritación y siguiendo las garantías de seguridad y técnicas adecuadas. Seguimiento con los clientes después de las reuniones o conversaciones iniciales
   Luego me dediqué al sector ventas, promocionando los distintos productos y servicios a clientes nuevos y existentes. Me encargaba de determinar la póliza que mejor se adapte a las necesidades del cliente, explicar cada punto de la póliza y tramitar la documentación necesaria para la venta de seguros.
   Participación en programas de educación continua tanto en seguros como en ventas.
Asesora de servicios - recepcionista de taller
Taller automotor Argentina. Chapa y pintura "El paisano"
jun 2013 - jul 2016
Me desempeñe como recepcionista de taller en el área de atención al cliente, recibiendo vehículos,  desplazandolos, y luego realizando la entrega de los mismos. 
   A su vez, era la encargada de crear los presupuestos según la mano de obra estipulada, realizar el pedido de repuestos, control de los mismos y verificación de stock.
   Tambien formaba parte de mis tareas laborales, organizar la agenda del taller, llevar a cabo las facturaciones, realizar el registro de caja (diaria, semanal y mensual) y garantizar siempre la máxima calidad a nuestros clientes como servicio oficial.
Atención al cliente/ ventas
Instituto Educentro
nov 2011 - jun 2013
Departamento de administración y atención al cliente.
Me encargaba de recibir a los clientes, ofrecerles los productos con los que cuenta la institución, gestionar y cerrar la venta. Seguimiento de proceso, control de archivos, tramitación de documentos oficiales, resolución de conflictos.
Formación
Licenciatura en trabajo social
Universidad nacional de Mar del Plata
mar 2012 - dic 2019

          
        
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - Intermedio
Italiano - Básico
Otros datos
Carnet de conducir

          
Currículums relacionados