Recepcionista, atención al cliente, teleoperadora

Isa*** ***** (XX años)
PROFESORA DE INGLÉS en Clases particulares
Randstad Consultores
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
PROFESORA DE INGLÉS
Clases particulares
nov 2019 - Actualmente
.
AGENTE DE GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN EN EMPRESA TRANSITARIA.
TRANSPORTE Y NAVEGACIÓN RAMÍREZ HNOS.
oct 2019 - nov 2019
Agente de gestión documental en empresa transitaria.
Funciones administrativas y de archivo.
Atención telefónica al cliente, así como mediante chat y correo electrónico.
Gestión de incidencias y orientación al cliente.
RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
GEFCO
dic 2018 - ene 2019
Gestión y recepción de llamadas mediante manejo de centralita telefónica.
Recepción y gestión de correo externo e interno.
Diversas tareas administrativas mediante el programa informático IÑES y mediante el sistema NEOPOST.
Gestión de POD.
Cálculo y gestión de retasaciones de peso y volumen en cargas.
Elaboración de etiquetado y control de albaranes.
Colaboración con los distintos departamentos de la agencia.
GESTORA ACADÉMICA CON FUNCIONES DE TELEOPERADORA
UNIVERSIDAD A DISTANCIA DE MADRID, S.A ( UDIMA )
may 2018 - oct 2018
Gestora académica con funciones administrativas y archivo.
Atención presencial y telefónica al alumno, así como mediante chat y correo electrónico. CLICK TO CALL.
Seguimiento comercial de los diferentes solicitudes de estudios de los alumnos.
Gestión de incidencias y orientation al alumno.
Tratamiento, comunicación y gestión con los diferentes departamentos de la Universidad.
Realización de matrículas y certificados así como sus correspondientes tasas.
Información detallada de los distintos estudios: Grados, Másteres, Títulos Propios y Cursos de Idiomas.
Actualización y registro de expedientes de alumnos.
Registro y tratamiento de la documentación.
Manejo de los programas CRM, UXXI Y WEB UDIMA.
RECEPCIONISTA CON FUNCIONES ADMINISTRATIVAS
GEFCO
ene 2017 - mar 2018
Gestión y recepción de llamadas mediante manejo de centralita telefónica.
Recepción y gestión de correo externo e interno.
Diversas tareas administrativas mediante el programa informático IÑES y mediante el sistema NEOPOST.
Gestión de POD.
Cálculo y gestión de retasaciones de peso y volumen en cargas.
Elaboración de etiquetado y control de albaranes.
Colaboración con los distintos departamentos de la agencia.
PROFESORA DE INGLÉS
Clases Particulares
ene 2015 - nov 2016
.
OPOSITORA
CNP. PM
ene 2015 - nov 2016
..
COORDINADORA DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PASAJERO EN EL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS.
EULEN. EFS MANTRES.
ene 2006 - nov 2014
Coordinación del personal de información de AENA en T-1, T2, T3 y T-4.
Coordinación del personal de atención e información de las salas VIP.
Organización y previsión del personal de turno.
Coordinadora de zona y gestión de incidencias de vuelos.
Atención de incidencias en tiempo real en el ámbito aeroportuario.
Manejo del programa de vuelos SIRE y SIMA, NOTIFES E INFOÚTIL.
Asistencia e información directa al pasajero.
Colaboración y gestión de datos con los diferentes departamentos aeroportuarios del Centro de Gestión Aeroportuaria (CGA) y compañías aéreas.
Gestión de reclamaciones.
Tareas de formadora: nueva y continua formación e instrucción del personal de information.
Colaboración en la gestión de documentación y tarjetas de embarque con las diferentes compañías aéreas.
Atención y gestión de la documentación de pasajeros sin visado.
Colaboración con Guardia Civil y Policía Nacional en tareas de traducción.
Asistencia y representación en eventos aeroportuarios.
AZAFATA DEL SERVICIO DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL PASAJERO EN EL AEROPUERTO ADOLFO SUÁREZ MADRID-BARAJAS
COSEPRO. EULEN.
oct 1999 - mar 2001
Atención e información directa al pasajero en mostradores de información.
Atención al pasajero en tiempo real a través del manejo de azafata virtual.
Información turística.
Atención personalizada al pasajero en gestión de documentación aeroportuaria.
Colaboración con Policía Nacional y Guardia Civil en tareas de traducción.
Gestión de objetos perdidos.
Gestión de reclamaciones.
Gestión de traducciones.
AUXILIAR ADMINISTRATIVA EN ASESORÍA JURÍDICO- LABORAL
Complutense de Servicios, S.A
jun 1991 - dic 1991
Colaboradora en funciones administrativas, archivo,documentación, etc..
PROFESORA DE INGLÉS Y LENGUA ESPAÑOLA
Clases Particulares
ene 1990 - dic 2006
Propias del puesto
Formación
Diploma acreditativo:El Valor de la Actitud
Randstad Consultores
oct 2019 - oct 2019
.
Atención al Cliente y Trabajo en Equipo
Formación Nexian y Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
may 2018 - may 2018
.
Certificado de Calidad y Servicio al Cliente
Instituto Eulen Formación
nov 2004 - nov 2004
.
Certificado de Calidad de Servicio y Atención al Cliente
Eulen Formación
jun 2002 - jun 2002
.
Certificado de Atención al Público en Aeropuertos
Eulen Formación
may 2001 - may 2001
.
LICENCIADA EN FILOLOGÍA INGLESA
UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES
sep 1995 - feb 2001
.
Protocolos de Actuación en Situaciones de Catástrofe yPeligros Aeroportuarios
Aena
.
Idiomas
Español - Nativo
Inglés - B-2, C-1
Otros datos
.
.
OTROS DAROS DE INTERÉS
Alta orientación al Cliente, mentalidad de servicio.
Alta responsabilidad, dinamismo, actitud abierta, capacidad de adaptación y resolución.
Capacidad de comunicación con los diferentes tipos de clientes.
Capacidad de gestión y multitarea.
Facilidad para trabajar en equipo.
Seriedad.