Marketing online, recepcionista, atencion al cliente, teleoperadora, relaciones publicas, ventas, mk de afiliacion

Mar*** ***** (XX años)
Coordinadora de Call-Center en Adsl-House
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Coordinadora de Call-Center
Adsl-House
feb 2019 - ene 2021
Gestión del departamento de emisión y recepción de llamadas de call-center en campaña de telecomunicaciones, revisión de speech para mejorar la calidad de atención al cliente, atención directa al cliente, venta y venta cruzada, venta fria y fidelización o recaptación de clientes, coordinación de las labores de equipo para la correcta consecución de los objetivos del cliente, propuestas, seguimiento de clientes para su satisfacción, optimización, resolución de problemas
Affiliate Director Manager & Acquisition Manager
Media Response & Playwing
ene 2017 - ene 2019
Liderazgo y llevar a cabo todas las labores del departamento de producción, generación de leads, captación de potenciales clientes y bases de datos de todo el mundo, generación de cartera de clientes, facturación, gestión de cuentas, presentaciones, atención directa con clientes, campañas de todo tipo: retail, e-commerce, seguros, finanzas, energía, moda, ..(B2B & B2C)
Performance MK Director
Nivoria
feb 2015 - dic 2017
Gestión de equipo de 6 personas, liderazgo del departamento de performance, generación de leads, captación de nuevos clientes y soportes/BB.DD, facturación, elaboración de presentaciones y presupuestos, responsabilidades para lograr los objetivos y maximizar al máximo los beneficios de la empresa, creación de campañas y/o sugerencias de mejora, reuniones con clientes potenciales, fidelización de clientes...
affiliate manager
impacting
feb 2012 - ene 2015
captación de bases de datos, gestión de soportes/afiliados, gestión de cuentas y clientes, seguimiento diario de cada una de las cuentas y labores de optimización para alcanzar el objetivo, atención a clientes y resolución de incidencias, facturación.
Formación
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas
Universidad Complutense de Madrid
oct 2007 - jun 2012
5 años de carrera y formación en publicidad y relaciones públicas, con contenidos como: psicología del consumidor, sociología, marketing comercial, new bussiness, técnicas de expresión oral, redacción periodística, contenidos y formación audiovisual, historia, 

Además realización de diversos cursos adicionales para complementar la formación, como técnicas de MK online, estrategias de venta, estrategias de MK.
Idiomas
inglés - advanced C2
Castellano - Nativo
Otros datos
habilidades
33 años. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Con más de 10 años de experiencia. Profesional del MK online, sobre todo (Performance email MK, Redes Sociales, gestión de cuentas, clientes y proveedores, bases de datos)

Montaje de campañas en lenguaje HTML.

Control de programas CRM, programación de campañas y montaje y diseño de las mismas, asesoramiento y gestión diaria del desarrollo de la campaña, optimización, generación de propuestas y control de la consecución de los objetivos. 

Mujer proactiva, dinámica, con don de gentes, gusto por el trabajo en equipo, responsable e implicada en cada proyecto, muy empática, paciente, resolutiva, optimista y con mucha pasión por su trabajo y el trato con la gente, proactiva, comunicativa, me adapto a cualquier situación, facilidad de aprendizaje y muchas ganas