Profesor de inglés

Joa*** ***** (XX años)
Profesor de Inglés en Universidad de Almería
Universidad de Almería
Almería,
Almería
|
Experiencia
Profesor de Inglés
Universidad de Almería
sep 2019 - Actualmente
Estuve impartiendo en la Universidad de Almería, cursos de inglés para Magisterio, inglés de Turismo, Linguística de Grado de Estudios Ingleses. Dirijo TFMs y TFGs, tanto de alumnos de magisterio como de alumnos de Estudios Ingleses.
Profesor de Inglés
Academia Faspol
oct 2018 - feb 2019
	En la academia FASPOL he preparado alumnos/as para los exámenes B1 y B2 oficiales tanto de Cambridge, como los exámenes oficiales de inglés para las Oposiciones de Guardia Civil y Policía Nacional.
Profesor de Inglés
Universidad de Almería
sep 2016 - sep 2017
Estuve impartiendo en la Universidad de Almería, cursos de inglés instrumental, inglés con fines académicos, inglés B1 para Humanidades e inglés de magisterio. Dirijo TFMs y TFGs, tanto de alumnos de magisterio como de alumnos de Estudios Ingleses.
Profesor de Inglés
Ares Consultores
jun 2014 - oct 2016
	En la academia Ares he preparado alumnos/as para los exámenes B1 y B2 oficiales tanto de Cambridge como de la Universidad de Almería. He impartido cursos de inglés específico para ingenieros en Calar Alto
Profesor de Inglés
Diputación Provincial de Almería y Academia Barclay English de Almería
jun 2013 - jun 2014
He impartido inglés en el Taller de empleo de cocina de Benahadux. Niveles de A1.
	En la academia Barclays English he preparado alumnos/as para los exámenes B1 y B2 oficiales tanto de Cambridge como de la Universidad de Almería.

Profesor de Inglés
Aula Didáctica, Cámara de Comercio de Almería e Inlingua
jun 2011 - abr 2013
	En la Cámara de Comercio de Almería he impartido el curso intensivo avanzado de Inglés Empresarial C1. Durante los meses de Octubre a Diciembre 2011.
	En la academia Aula Didáctica he preparado alumnos/as para los exámenes B1 y B2 oficiales tanto de Cambridge como de la Universidad de Almería.  Desde Junio de 2011 hasta la actualidad.
	En Inlingua he preparado a oficiales y suboficiales del Campamento Militar de Viator para las pruebas oficiales de inglés del STANAG. Desde Enero 2012 hasta la ctualidad.
	Desde Septiembre 2010 hasta Junio 2011, impartí las clases extraescolares de Inglés del colegio Arco Iris de Aguadulce, a chicos de 4,5 y 6 de EPO.
Jefe de estudios
Sociedad internacional de Educación e Investigación
sep 2008 - jul 2010
	Me he encargado principalmente de elaborar los horarios y de revisar y encargar los materiales para el departamento de idiomas (lengua Inglesa, así como de establecer los objetivos, contenidos y evaluación de los cursos de secundaria y Bachillerato. También he preparado las programaciones didácticas e impartido los cursos de Inglés de FPO (inglés: atención al público e Inglés Empresarial).
	También he dado clases particulares de apoyo general e inglés a alumnos de colegios públicos hasta 2º de Bachillerato. He preparado alumnos para el examen de First Certificate de Cambridge, y el nivel PET con resultados muy positivos.
Formación
Doctor en humanidades
Universidad de Almería
sep 2009 - sep 2015