Profesor de ingles - clases de ingles

Fra*** ***** (XX años)
English Teacher en Escola Progres
TEFL
Barcelona,
Barcelona
|
Experiencia
English Teacher
Escola Progres
sep 2021 - jun 2023
English Teacher en Escola Progres 

I worked in this fantastic school for 2 years teaching different groups of students of different levels. My classes are always very dynamic and we always have fun. It is important to suscitate interest in the students when teaching a new subject and it’s important to make the class fun when the main topic might seem boring or difficult for some. In my classes the students are active and I always spend few minutes of conversation with them before entering in the main subject.
SEN Teaching assistant
The Holmewood School of London
may 2016 - nov 2020
The Holmewood School London, es una escuela con alumnos de entre 7-19 años con alto funcionamiento de Autismo, Síndrome de Asperger, y otras dificultades So- ciales, de lenguaje y comunicación;
Permitir que los estudiantes prosperen alentando y construyendo sobre sus fortale- zas e intereses únicos proporcionando ayuda 1:1 a un niño que presenta TOC, PDA, TEA, ADHD (TDAH,Trastorno de hiperactividad con déficit de atención) y EBDS,Trastorno Emocional y de la Conducta, mejorando el comportamiento del niño, las relaciones sociales y la educación;
Apoyar, desarrollar y desplegar estrategias que superen y enfrenten las dificultades de los estudiantes emprendiendo programas de trabajo para permitir el acceso del alumno al aprendizaje y alcanzar su máximo potencial en la vida;
Proporcionar una alta calidad del aprendizaje, con la enseñanza individualizada para elevar los estándares de rendimiento de todos los alumnos al establecer objetivos IEP alcanzables y específicos;
Además del rendimiento académico, el enfoque en The Holmewood School está en desarrollar las habilidades sociales, emocionales y personales de cada estudiante. Esto está respaldado por asegurarnos de que fortalecemos sus habilidades para la vida independiente y les enseñamos a defenderse a sí mismos, lo que a su vez conduce a una mayor confianza y autoestima.
English Teacher 1:1
Stanhope Primary School
feb 2016 - may 2016
Stanhope nutre a los niños para que desarrollen las habilidades para convertirse en aprendices de por vida en un mundo en constante cambio, resilientes cuando se enfrentan a problemas y valientes en su búsqueda por ser la persona que sueñan ser.
- Proporcionando apoyo 1:1 a un niño que presenta TEA, trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH) y EBDs, utilizando ABA como método de en- señanza, mejorando el comportamiento del niño, las relaciones sociales y la educación;
- Ofrecer una enseñanza y un aprendizaje de alta calidad y elevar los estándares de rendimiento de todos los alumnos;
- Desarrollar un conocimiento de una variedad de necesidades de apoyo al aprendizaje y desarrollar una comprensión de las necesidades específicas de los alumnos;
- Emprender programas de trabajo / cuidado / apoyo para permitir el acceso al aprendizaje del alumno y ayudar al profesor en la gestión de los alumnos en el aula;
- Teniendo en cuenta la importancia de aprender lo más eficazmente posible tanto en situaciones de grupo como con apoyo 1:1, asegurándose de que el niño pueda utilizar el equipo y los materiales proporcionados;
- Para ayudar en áreas más débiles, por ejemplo lenguaje, comportamiento, habil- idades sociales, lectura, ortografía, escritura / presentación;
- Ayudar a los niños a concentrarse y terminar un conjunto de trabajo;
- Utilizar nuevos recursos apropiados para apoyar al niño dentro del entorno escolar;
- Conocer y cumplir con los procedimientos relacionados con la protección infantil, la salud, la seguridad y la protección, la confidencialidad y la protección de datos, y notificar inquietudes a la persona adecuada;
- Tenga en cuenta y apoye las diferencias y asegúrese de que todos los alumnos tengan el mismo acceso a las oportunidades para aprender y desarrollarse.
Counsellor
Place 2 Be - London
may 2015 - may 2016
Place2Be es una organización benéfica de salud mental infantil con más de 25 años de experiencia trabajando con alumnos, familias y personal en escuelas del Reino Unido. Place2Be trabaja con los niños individualmente y en grupos pequeños, ofreciendo apoyo regular para aquellos que se beneficiarán más;
- Ofrecer sesiones de asesoramiento individual (enfoque psicoanalítico) a los niños de una escuela primaria (años 7);
- Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de liderazgo de la escuela y garantizar que se responda a los problemas de protección de manera adecuada y rápida;
- Reunión de supervisión regular al final de las sesiones de terapia.
Psicologa Asistente
CHT Community Housing and therapy - London
2014 - 2015
Apoyar a adultos y jóvenes con afecciones mentales complejas y graves, incluidos trastornos de la personalidad, psicosis, historias forenses y traumatismos compuestos, para que vivan vidas más plenas;
- Ofrecer y promover Ambientes Terapéuticos Psicológicamente Informados a personas que experimentan dificultades debido a experiencias adversas de la vida que impactan en su salud mental y apoyar su recuperación y permitirles alcanzar más de su potencial y cumplir más de sus aspiraciones en la vida;
- Crear una experiencia terapéutica individual pero colectiva que apoye al cliente en su viaje de recuperación tanto en el ámbito individual como en el social de acuerdo con las mejores prácticas psicosociales;
- El enfoque de CHTS enfatiza la recuperación individual dentro de un marco social comunitario, fomentando la participación en actividades dentro y fuera de la vivienda de CHT;
- Apoyar a las personas mediante la reducción de la exclusión social, un enfoque en la reflexión, el aprendizaje y el autodesarrollo a través de grupos comunitari- os, psicoterapia individual y psicoeducación.
Psicologa
Look ahead care and support. - London
may 2014 - may 2015
Ofreciendo soporte especializado y servicio de atención que ayude a los clientes a lograr un cambio positivo y seguir adelante con sus vidas;
- Apoyar a las personas para que vivan en la comunidad y sigan avanzando en su viaje de recuperación a través de actividades centradas en la persona con un enfoque particular en la pintura y el dibujo, sesión de lectura, arte y manualidades, jardinería, grupo de caminata, té y charla;
- Trabajando en diferentes proyectos de la comunidad en Hammersmith Borough;
- Trabajar como parte de un equipo multidisciplinario como trabajadores sociales, profesionales de la educación y ‘Support Worker’ (monitores de apoyo);
- Intente inspirar el interés del paciente y la implicación en las actividades realizadas. Además de incentivar las habilidades creativas que les permitan abrirse y expresarse.
Asistente psicologa
IRMO - Indoamerican Refugee Migrant Organisation - London
2013 - 2013
IRMO es una organización liderada por la comunidad que brinda a los latinoamericanos herramientas e información en un proceso de empoderamiento para construir vidas seguras, independientes e integradas en el Reino Unido;
! Trabajar junto al psicoterapeuta para apoyar a la comunidad. Exploración del proyecto “El árbol de la vida”, que incluye una terapia narrativa;
! Apoyar al psicoterapeuta para que ofrezca apoyo integral y personalizado a las familias migrantes latinoamericanas y de habla hispana / portuguesa que viven en el Reino Unido;
! Elaborar temas sobre diferentes temas como “bullying”, “violencia intrafamiliar”, etc., para futuros talleres de la organización.
Formación
TEFL TEFL Certificate - TESOL Teaching English to Speakers of Other Languages
TEFL
dic 2020 - mar 2021
TEFL Certificate, Teaching English as a foreign language (TEFL), Teaching
English to Speakers of Other Languages (TESOL)
BPF British Psychotherapy Foundation - Psychotherapy Today - Psychoanalytic and Junghian theories;
British Psychoanalytic Foundation
sep 2019 - jul 2020

          
          
Master en Psicologia Clinica
Università degli Studi di Urbino 'Carlo BO' - Italia
2010 - 2013

          
          
Grado de Ciencias Psicologicas de la Intervencion Clinica en la “Università degli Studi di Urbino Carlo BO";
Università degli Studi di Urbino Carlo BO
sep 2006 - feb 2010

          
        
Idiomas
Italiano - Hablante nativo
Ingles - Avanzado, Professional
Español - B2
Portugues - Basico
Recomendaciones

The Holmewood School of London

Melissa Perera (ocupaba un cargo superior) :

Francesca was an excellent member of staff at The Holmewood and was valued very much. She has an excellent record for punctuality and had no sick days off in the last three years. Francesca had an outstanding reputation with our students and would make time for every single one of them. She sat down with them, got to know them on a 1:1 basis and really made a difference in their lives. Francesca built up her confidence over the years and began teaching one set of students a cooking session every week. Francesca has an excellent understanding of autism where she produced fantastic resources to support the students with their step by step sessions. Francesca would always ask if there is anything which needs to be completed or if not, would find something to do, wether that he making extra resources, planning her next cooking sessions or asking others around the school if they need help. Francesca is very very hard working and will put her all into what he enjoys and loves. She thrives To See students achieve their very best and ensuring their safety both at school and home. Francesca enjoys learning new skills and is always up for a new challenge or task. She will attend any training she needs to ensure she can carry out her role to the best of her ability.