Profesor de inglés

San*** ***** (XX años)
Profesor de apoyo de inglés y lengua en Academia Europa
Universidad de Murcia
Murcia,
Murcia
|
Experiencia
Profesor de apoyo de inglés y lengua
Academia Europa
nov 2019 - mar 2020
Clases de apoyo de las asignatura de inglés y lengua mediante uso de pizarra, ordenador y proyector para las explicaciones y uso de fichas de repaso de las asignaturas adaptadas a las necesidades del alumno. El profesor hace seguimiento del alumno mediante simulacros de exámenes escritos de ambas asignaturas así como orales de inglés para practicar role plays, debates y exposiciones orales. También se practican las destrezas de comprensión oral y escrita mediante lectura textos y escritura de diferentes tipos:e-mail, review, opinion essay o narrative. El profesor actúa como guía y tutor del alumno ayudándolo en el proceso de aprendizaje.
Profesora de inglés en academia
MyTeachers
oct 2019 - mar 2020
Impartición de clases de inglés a alumnos de 2º Infantil (4 y 5 años) así de 1º y 2º de Primaria en una academia dirigida por personal nativo y bilingüe. Clases dinámicas y divertidas encaminadas a que el alumno aprenda mediante el uso de tarjetas de vocabulario y diferentes juegos(cartas, juegos de mesa, role plays, hangmans, etc),motivándolo de este modo a que use el inglés de una manera lúdica y sin ser algo tedioso y que haya que aprender de memoria. Además, se anima al alumnado a participar en los juegos en clase y a lograr un ambiente de compañerismo compartiendo material y tiempo juntos. El profesor hace uso también de otro tipo de materiales como el ordenador, el proyector, tarjetas, rincones de juego y posters con vocabulario. Se atiende de esta manera a los diferentes estilos de aprendizaje ya que mediante juegos atendemos a los alumnos que aprenden mediante el juego y con el uso de material con imágenes a los alumnos con memoria visual. Las clases son impartidas meramente en inglés para que el alumno mejore su comprensión oral y se desenvuelva en un ambiente nativo inglés. 
Docente de idiomas (inglés y francés)
The Academy
oct 2017 - may 2019
Encargada de impartir clases de inglés y francés a diferentes grupos de alumnos (desde infantil hasta Bachillerato, incluido adultos y B1 y B2 de inglés). Las clases de francés se realizaron a grupos de alumnos desde Primaria hasta 4º Eso, incluidas clases particulares de nivel básico a alumnos adultos. Clases dinámicas mediante el uso de portátil, pizarra, pizarra digital, proyector, flashcards así como juegos de todas clases donde el alumno tiene que usar el inglés o francés para realizarlos. Por tanto, las clases no tienen solo un contenido meramente teórico sino que son lúdicas y entretenidas para que el alumno esté motivado a la hora de aprender. Con los alumnos de Bachillerato y adultos se usa una metodología innovadora también mediante juegos online, "lyricstraining" para escuchar canciones en inglés y practicar la comprensión oral así como repaso de vocabulario y gramática. Los alumnos también practican speaking y writing mediante role plays, debates, exposiciones orales y escriben textos de todas las clases(desde emails informales hasta ensayos de opinión y argumentativos). La gramática se explica mediante el uso del libro de texto, ejemplos en la pizarra, fichas, canciones, ejercicios y textos escritos.
Formación
Certificado de Aptitud Pedagógica Especialidad Inglés
Universidad de Murcia
feb 2009 - sep 2009

          
          
Licenciado en Filología Inglesa
Universidad de Murcia
sep 2000 - feb 2009

          
        
Idiomas
Inglés - Alto
Francés - Alto
Alemán - Básico
Otros datos
Permiso de Conducir B1. Disponibilidad Inmediata.
Poseo carnet de conducir así como disponibilidad inmediata.
Flexibilidad, Empatía, Paciencia y capacidad de escucha.
Me adapto a las necesidades del alumno. Soy una persona que se pone en el lugar del otro y poseo mucha paciencia. Me gusta escuchar para aprender y reflexionar sobre ello.