Profesor de ingles nativo.

Jos*** ***** (XX años)
Responsable comercial, recepción y oficina. en Varadoiro do xufre illa de arousa
Instituto de formación técnico profesional (InFoTep)
A Illa de Arousa,
Pontevedra
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Responsable comercial, recepción y oficina.
Varadoiro do xufre illa de arousa
ene 2018 - may 2018
• Compras, recepción y despacho de mercadería para el astillero. Control de ascensos y descensos de barcos.
• Coordinación con distribuidores para recolectar materiales o solicitar trabajo externo para nuestros clientes y empresa.
• Recepción de clientes y coordinación de personal logístico para la gestión de horas, materiales y trabajos de cada embarcación en la explanada interior y exterior con previa solicitud en el exterior.
• Intérprete de idiomas y responsable de la publicación de materiales, fotos y equipos medios en la red.

Cv Completo adjundo en otros datos.
Interprete ingles español telefonico
CLI Certified Language Interpreter
mar 2015 - sep 2015
● Perform interpretations via telephone line with people with a native English
language and people with a native Spanish language.
● Medical, legal, commercial and family car rental companies, US social security
services, medical and social insurance.
● Exceptional ability to effectively present clear and precise technical information
while always maintaining each client's original message.
● Excellent ability to listen and interpret the information provided by people on the
line handling high volumes of information.
Soporte tecnico Samsung ingles.
Alorica RD
ene 2014 - feb 2015
 Carry out the commercial management of the company's portfolio (electronic
equipment, computers, household appliances).
● Extensive experience in providing excellent customer service.
● Proficient in operating systems, basic internet browsing, hardware components,
software, network components (video, data, voice), peripherals, and email
applications.
● Excepcional Exceptional capacity for technical information effectively present in a
clear and concise manner.
● The immense ability to listen and respond while dialing on the automated system.
● answered incoming questions, customer questions and problems solved in
standardized procedures, keeping in a courteous manner.
Formación
Tecnico mecanico automotriz
Instituto de formación técnico profesional (InFoTep)
mar 2016 - sep 2016
Programa de formacion como mecanico de turismos, especializado en los vehiculos del grupo VAG( Audi, Volkswagen, Seat, Skoda)
Graduado de bachiller basico
Colegio Veritas Santo Domingo RD.
sep 2005 - jun 2009
Formacion de barchiller completo, no tecnico.
Graduado ingles avanzado
Instituto Cultural Dominico Americado (ICDA)
may 2002 - dic 2005
Programa de formacion del idioma ingles desde el inicio y mas basico del idioma y gramatica inglesa, hasta el dominio total del idioma, habla fluida y comprensión auditiva y escrita hasta dominar en su totalidad el idioma impartido llegando a un nivel de C2 o ingles de dominio mativo. 
Idiomas
Español - Nativo
Ingles - Nativo
Gallego - Medio
Frances - Basico
Otros datos
Cv Completo
Curriculum Vitae

Nombre: José Antonio Pahino Tolentino
Telefono: 986-551-241
Dni: 53199720F
Email: Pahino.jose@gmail.com
Fecha de nacimiento: Día 2 de mayo del 1990
Sexo: Masculino
Estatus: Soltero
Nacionalidad : Español


OBJETIVOS PROFESIONALES
________________________________________________________________________


Capaz de trabajar en ambientes fluidos utilizando diferentes herramientas al mismo tiempo, obteniendo una mayor productividad, fortaleciendo las habilidades prácticas, actitudes y conocimientos. Investigar posibles prospectos laborales donde pueda explotar mis habilidades, fortalecerme en base a experiencia y estudios satisfactorios para la empresa, logrando así incrementar mi experiencia y desarrollar aún más aptitudes.
Conocer el perfil más solicitado en el ámbito laboral y  trabajar para  superarlo, definir metas a largo plazo y alinear los objetivos profesionales a corto plazo con estas metas. Mantener los objetivos profesionales es indispensable para no desenfocarse en el camino.
He adquirido experiencia en atención al cliente, equipo de soporte técnico (pc y Tablet), Departamento de Acceso Remoto (pc y Tablet) Interpretación y traducción de idiomas vía telefónica, traducción textual de documentos, soporte y supervisión independiente de grupos de trabajo en grupo acceso remoto .











HABILIDADES

Inglés C2 Nativo
PC avanzado / MAC / Linux / Ubuntu
Paquete de Microsoft office
Interpretación inglés / español
Soporte técnico y solución de problemas hardware e Software.
Atención al cliente vía telefónica
Soporte técnico corporativo
Soporte técnico de equipos informáticos, instalación, reparación y actualización de los mismos.
Gestión, instalación y reparación de redes cableadas, inalámbricas, seguridad de redes y bases de datos.
Gestión, instalación y reparación de equipos audiovisuales.
Mantenimiento de vehículos tanto diesel como gasolina, manipulación y reparación de sistemas eléctricos en vehículos de motor.
Soporte para tabletas Android / Windows, teléfonos móviles de cualquier tipo,
soporte técnico para electrodomésticos.

 
EXPERIENCIA LABORAL

---------------------------------------------------------
Comercial la Palmera C. x A.
Asistente de operaciones
Mayo 2007 - Agosto 2010
Santo Domingo, D.N.

Responsabilidades:
Asistir y realizar las actividades operativas de la empresa.
Realizar el mantenimiento de las redes informáticas y su seguridad.
Realizar el correspondiente almacenamiento y descarga de contenedores de mercadería importada.
Presentar informe de gestión correspondiente al inventario del almacén.
Realizar cobros de facturación, depósitos bancarios y trabajo de nómina (entregar nómina al banco, retirar efectivo para luego entregarlo a la empresa
Visita de Clientes para Creación y verificación de nuevos pedidos para clientes, así como visita de nuevos clientes potenciales para ofrecer productos y servicios
Chófer personal del Gerente General así como movimiento del personal designado en caso de visitas a clientes o empresas para realizar inventarios y reorganizar las muestras y secciones de los mismos.

 Alorica DR.
Operador de call center.
Samsung soporte técnico para Windows / Android tabletas, ordenador de escritorio, laptops y ordenadores de escritorio todo incluido.
 Enero 2014 - Enero 2015 
Santo Domingo, D.N.

Responsabilidades:
Realizar inventario existente de los dispositivos de la empresa (equipos electrónicos, computadoras, electrodomésticos, tabletas y demás).
Amplia experiencia brindando un excelente servicio al cliente.
Mantenimiento de los sistemas operativos (Windows y Android), navegación básica por Internet, componentes de hardware, software, componentes de red (video, datos, voz), periféricos y aplicaciones de correo electrónico.
Excepcional capacidad de proporcionar información técnica efectivamente presentada de manera clara y concisa.
Inmensa capacidad de escuchar y responder mientras se maneja e ingresa información en el sistema automatizado.
Responder las preguntas entrantes, dudas de los clientes y problemas resueltos en procedimientos anteriores, manteniendo la cortesía.

---------------------------------------------------------



 
Supervisor de Call center Teleperformance DR.
Cricket Wireless telefonica Windows / Android / Apple Ordenadores, laptops y tabletas.
Febrero 2015 - Abril 2016

Responsabilidades:
Realizar la gestión comercial del portafolio de la empresa (equipos electrónicos, computadoras, electrodomésticos).
Gestión de grupo de 15 personas bajo mi supervisión brindando soporte a clientes y tiendas
Realizar reportes de progreso semanal, metas alcanzadas, resumen de las métricas generales y métricas individuales de cada uno de los miembros del equipo.
Resolución de problemas con escalada de llamadas de parte de clientes solicitando un supervisor debido a las limitaciones de los agentes.
Amplia experiencia en brindar un excelente servicio al cliente.
Competente en sistemas operativos, navegación básica por Internet, componentes de hardware, software, componentes de red (video, datos, voz), periféricos y aplicaciones de correo electrónico.
Capacidad excepcional de información técnica efectivamente presentada de manera clara y concisa.
La inmensa capacidad de escuchar y responder mientras se marca en el sistema automatizado.
Respondió las preguntas entrantes, las preguntas de los clientes y los problemas resueltos en procedimientos estandarizados, manteniéndose de manera cortés.
Soporte técnico directo a las tiendas corporativas de la empresa así como soporte a través del sistema de chat tanto para clientes como para usuarios internos de la empresa.


---------------------------------------------------------


Intérprete telefónico. Medio Tiempo
Cts languagelink.
Marzo 2015– Noviembre 2015.
 Santo Domingo, D.N.

 
Responsabilidades:

Realizar interpretaciones vía línea telefónica con personas con idioma nativo inglés y personas con idioma nativo español.
Empresas de alquiler de vehículos médicos, legales, comerciales y familiares, servicios de seguridad social de EE. UU., Seguros médicos y sociales.
Capacidad excepcional para presentar de forma eficaz información técnica clara y precisa manteniendo siempre el mensaje original de cada cliente.
Excelente capacidad para escuchar e interpretar la información proporcionada por personas en la línea que manejan grandes volúmenes de información.






Intérprete telefónico desde casa. 
CLI certified language interpreter
Diciembre 2016	- Junio 2017
Santo Domingo, D.N

Responsabilidades:

Realizar interpretaciones vía línea telefónica con personas con idioma nativo inglés y personas con idioma nativo español.
Empresas de alquiler de vehículos médicos, legales, comerciales y familiares, servicios de seguridad social de EE. UU., Seguros médicos y sociales.
Capacidad excepcional para presentar de forma eficaz información técnica clara y precisa manteniendo siempre el mensaje original de cada cliente.
Excelente capacidad para escuchar e interpretar la información proporcionada por personas en la línea que manejan grandes volúmenes de información.
Gestionar llamadas desde casa a través de software telefónico, equipo de recepción de llamadas conectado por usb, auricular inalámbrico plantronics para la mejor calidad de audio y alcance.

 ---------------------------------------------------------

 Varadoiro do xufre illa de arousa 
Responsable comercial, recepción y oficina.
Isla de arosa, Pontevedra. España
January 2018 - May 2018

• Compras, recepción y despacho de mercadería para el astillero. Control de ascensos y descensos de barcos.
• Coordinación con distribuidores para recolectar materiales o solicitar trabajo externo para nuestros clientes y empresa.
• Recepción de clientes y coordinación de personal logístico para la gestión de horas, materiales y trabajos de cada embarcación en la explanada interior y exterior con previa solicitud en el exterior.
• Intérprete de idiomas y responsable de la publicación de materiales, fotos y equipos medios en la red.



ESTUDIOS PROFESIONALES
________________________________________________________________________

Santo Domingo Technological Institute (INTEC):
estudiante de Ingeniería Industrial - 2014

Instituto Cultural Dominico Americano:
Graduado de escuela de idiomas (inglés). 2005

Dirección General de Ciudadanía Española en el Exterior:
Ingeniero Técnico en Computación (base de datos, programación SQL, redes de comunicación (redes y sistema), seguridad jurídica Agosto 2007

Colegio Escuela Nueva:
Estudios básicos 2000-2005

Colegio Veritas de Santo Domingo:
Estudios de nivel medio 2005-2009

Instituto de formación técnica profesional (INFOTEP)
Técnico mecánico automotriz 2016