Operador de sistemas

Car*** ***** (XX años)
Operador de sistemas en Douglas Spain
Instituto Mare Nostrum
Madrid,
Madrid
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Operador de sistemas
Douglas Spain
abr 2019 - Actualmente
Atención telefónica a las tiendas. Resolución de incidencias en primer nivel de SQL, Pinpad´s, Datáfonos, Telefonía, etc.
Operador de sistemas
Serem (Caser)
mar 2017 - jun 2018
Monitorización de alertas en sondas,weblogic, sistemas con Patrol y Bmc.
Planificación y seguimiento de procesos batch y online con Control-m..
AS/400 Mensajes a responder, seguimiento de procesos, parada y arranque de Editran, etc.
Spooles de impresión.Distintas operaciones en BBDD SQL Intancias.listener,weblogic, etc.		          	
Resolución de incidencias en nivel 1.
Subidas a producción. Etc
Operador de sistemas
Everis (I.C.O.)
dic 2015 - may 2016
Atención a usuarios y usuarios Vip.Plataformado de  equipos. Instalación de software, certificados digitales, preparación de salas de reuniones, etc..
Operador de sistemas
Osiatis (Ing Direct)
abr 2014 - dic 2015
Monitorización alertas servidores Windows y Linux. Resolución de las mismas. Herramientas de ticketing (Gestión de cambios, Escalado a nivel dos y seguimiento de colas).Atención a usuarios. Ejecución de scripts. Atención telefónica a usuarios vips. Gestión de tarjetas de voz (Avaya).Creación de pines de seguridad. Etc.
Operador de sistemas
AIO Ibérica (HP)
jun 2013 - feb 2014
Control M seguimiento de cadenas y reporte de fallos. Gestión de backups con Data Protector. Ipl´s, parada y arranque de BBDD, ejecución de scripts, monitorización de servidores Linux (Redhat), Unix (AIX, HP-UX y Solaris) y Windows. Correo, mantenimiento de hardware y software. Escalado a n2. Monitorización y resolución de incidencias nivel 1.SAP.Instalación de software en portátiles y equipos de sobremesa. Mantenimiento de dichos equipos en programas, antivirus, programas de gestión, etc. Herramientas de ticketing (peticiones y escalado a nivel2).
Operador de sistemas
Airon (Telefónica)
nov 2011 - ago 2012
Control M seguimiento de cadenas y reporte de fallos. Gestión de backups con Data Protector. Ipl´s, parada y arranque de BBDD, ejecución de scripts, monitorización de servidores Linux (Redhat), Unix (AIX, HP-UX y Solaris) y Windows. Correo, mantenimiento de hardware y software. Escalado a n2. Monitorización y resolución de incidencias nivel 1.SAP.Instalación de software en portátiles y equipos de sobremesa. Mantenimiento de dichos equipos en programas, antivirus, programas de gestión, etc. Herramientas de ticketing (peticiones y escalado a nivel2).
Operador de sistemas
Correos y Telégrafos
oct 2010 - nov 2011
Monitorización con Bmc. Tratamiento de alertas en servidores HP-UX y Windows. Acceso remoto por Putty y Terminal Server para resolución de incidencias de nivel 1.Seguimiento de cadenas Bach con Control-M (holdeo, relanzado, planificación, parada…etc.).Administración Windows (dar de alta usuarios en dominio, agregar estaciones, etc.). Seguimiento de peticiones y escalado a nivel 2 (Remedy).
Operador de sistemas
Zemsania (Telefónica)
abr 2009 - jun 2010
Monitorización con Bmc. Tratamiento de alertas en servidores HP-UX y Windows. Acceso remoto por Putty y Terminal Server para resolución de incidencias de nivel 1.Seguimiento de cadenas Bach con Control-M (holdeo, relanzado, planificación, parada…etc.).Administración Windows (dar de alta usuarios en dominio, agregar estaciones, etc.). Seguimiento de peticiones y escalado a nivel 2 (Remedy).
Operador de sistemas
Solutio (EADS-Airbus)
oct 2007 - abr 2009
Monitorización con Bmc. Tratamiento de alertas en servidores HP-UX y Windows. Acceso remoto por Putty y Terminal Server para resolución de incidencias de nivel 1.Seguimiento de cadenas Bach con Control-M (holdeo, relanzado, planificación, parada…etc.).Administración Windows (dar de alta usuarios en dominio, agregar estaciones, etc.). Seguimiento de peticiones y escalado a nivel 2 (Remedy).
Formación
Ciclo formativo Grado Superior ASI
Instituto Mare Nostrum
oct 2010 - jun 2012

          
          
FP2 Rama Administrativa y Comercial
Insituto Tetuán de las Victorias
sep 1990 - sep 1997

          
          
Administrador Solaris
Academia AZPE
2000 horas
Idiomas
Inglés - A2