Oficinista, agente comercial, administrativo

Dia*** ***** (XX años)
Agente Inmobiliario en Inmobiliaria Kapitalia
IES Josep Segrelles
Valencia
|
Experiencia
Agente Inmobiliario
Inmobiliaria Kapitalia
jun 2016 - may 2020
-Identificación de oportunidades inmobiliarias por zonas.
-Preparación y organización de visitas con clientes a diferentes inmuebles.
-Asesoramiento de los clientes durante el proceso de negociación y Compra-venta y/o alquiler.
-Difusión a través de la redes sociales y otros portales inmobiliarios de la oferta en cartera.
-Gestión de planes de marketing para los inmuebles en cartera.
-Búsqueda de inquilinos y compradores para la cartera de viviendas en oferta, así como localización de viviendas para alquilar o comprar.
-Registro de los inmuebles y actividades en los sistemas informáticos.
-Captación y valoración de inmuebles para su posterior venta, compra o alquiler.
-Negociación de ofertas y cierre de operaciones.
-Captación y valoración de inmuebles y organización de visitas.
-Preparación de informes y documentos básicos como mandatos, contratos de arrendamiento, contratos de arras, etc.
-Realización de distintos estudios de mercado aplicados al sector.
-Atención postventa y gestión de incidencias.
-Intermediación entre compradores y vendedores, arrendadores y arrendatarios.
-Asesoramiento personalizado al cliente e información legal sobre la propiedad en venta o alquiler.
-Supervisión de las actividades publicitarias en los inmuebles a disposición.
-Gestión de plataformas inmobiliarias y bases de datos.
Manager/ administración en hostelería
Bar Restaurante Nou Tauro
jun 2014 - jun 2016
Negocio familiar donde desempeñé las siguientes funciones:

-Realización de los pedidos de bebidas, comida y suministros en general según las necesidades.
-Comprobación del estado de los grifos de cerveza y demás surtidores.
-Coordinación del equipo de barra asignando tareas y formando a las nuevas incorporaciones.
-Preparación de servicios de café y comidas con los utensilios necesarios.
-Mantenimiento del orden y limpieza en la barra para ofrecer un servicio excelente a los clientes.
-Control del nivel de existencias adecuado de bebidas, alimentos y hielo en las neveras.
-Respeto de las normas de seguridad e higiene personal así como las relativas a la manipulación de alimentos.
-Revisión diaria del nivel de existencias de bebidas y comida para garantizar el buen desarrollo del servicio.
-Facturación y cobro a clientes.
-Elaboración de cartas de coctelería clásica, moderna y de autor.
-Tomar de los pedidos, distribución y servicio de las bebidas con sus acompañamientos.
-Preparación de todo tipo de bebidas.
-Cumplimiento riguroso de las normas de seguridad e higiene.
-Trato directo con los proveedores y colaboración con el resto del equipo.
-Mantenimiento de las áreas de trabajo en óptimo estado.
-Examen y control de las existencias de mercancías.
-Interacción con los clientes con el objetivo de ofrecer una atención personalizada.
Camarera
Ontisucre SL
jun 2011 - jun 2014
-Preparación de cuentas y manejo de dinero con precisión y eficacia.
-Empleo de diferentes tipos de cafeteras y herramientas empleadas en la elaboración de cafés.
-Especialidad en presentaciones de café espresso y creación de sorprendentes diseños de latte art.
-Información a los clientes sobre la carta de cafés y las opciones de bebidas disponibles.
-Uso de datófonos y caja registradora.
-Atención continuada a la satisfacción del cliente solucionando dudas y atendiendo sus peticiones.
-Realización de pedidos para mantener un nivel de stock adecuado de bebidas con y sin alcohol.
-Experiencia interactuando con los clientes de forma amena durante horas puntas para garantizar la diversión y un ambiente positivo.
Formación
Grado Superior en Educación infantil
IES Josep Segrelles
sep 2020 - Actualmente
Grado que proporciona una visión general para diseñar, aplicar y evaluar proyectos educativos para primer ciclo de educación Infantil
Grado medio de Comercio y Marketing
IES L’ Estació
sep 2010 - jun 2011
-Obtener, procesar y organizar la información en la investigación comercial.
-Gestionar el proceso de logística comercial.
-Planificar y dirigir las actuaciones de “merchandising” en el establecimiento comercial. -Gestionar las operaciones de compraventa de productos y/o servicios.
Idiomas
Castellano - Alto
Catalán - Alto
Inglés - Básico