Administrativo, agente de viaje, atencion cliente, comercial

Fab*** ***** (XX años)
Agente Especializado Atencion Cliente – Soporte Agencias de Viajes en Webhelp for Norwegian Air
Thames Valley University - London, United Kingdom
Mijas,
Málaga
|
Experiencia
Agente Especializado Atencion Cliente – Soporte Agencias de Viajes
Webhelp for Norwegian Air
jun 2018 - jun 2020
Asistencia Tecnica a Agencias de Viajes y/o Clientes Empresas
Venta Telefónica – Billetaje
Gestion de Reembolso y ADM/ACM

Agente de Viaje – Supervisor Oficina
Viajes Celebres – Clickviaja.com
feb 2015 - jun 2018
Venta Directa  - Venta Telefónica – Billetaje de Aerolíneas, Trenes
Alojamientos, Paqueteria Turistica, Seguros de Viaje, Cruceros, etc.
Asistencia Telefónica para Agentes de Viajes
Cierre Contables – Realización de Reembolsos
Análisis y Construcción de Tarifas – Procesamientos ADM/ACMs.
Formación
HND: Business & Finance Travel & Tourism
Thames Valley University - London, United Kingdom
sep 1995 - jun 1998
Economia y Commercio  en Viaje y Turismo.
Idiomas
Castellano - Alto
Ingles - Alto
Italiano - Alto (Nativo)
Otros datos
Sistemas Infomaticos
Entornos Microsoft
Microsoft Office (Word, Excel, Access, Powerpoint..)
IATA Fares & Ticketing Course Level 1-2 (British Airways).
Amadeus – Reservas, Ticketing, Carga Tarifaria (Air France/KLM/Maersk Air).
Sabre Reservation System – Native & Interact (Etihad/1Bangkok Airways).
Deltaterm/SNAPP Reservations and Check-in system (Delta Airlines).
Navitaire Skyspeed Reservation System (Transavia Airlines).
Galileo CRS Reservations & Ticketing (Usit Campus).