Administrativo, agente de viaje, atencion cliente, comercial
Fab*** ***** (XX años)
Agente Especializado Atencion Cliente – Soporte Agencias de Viajes en Webhelp for Norwegian Air
Thames Valley University - London, United Kingdom
Mijas,
Málaga
|
Experiencia
Agente Especializado Atencion Cliente – Soporte Agencias de Viajes
Webhelp for Norwegian Air
jun 2018
-
jun 2020
Asistencia Tecnica a Agencias de Viajes y/o Clientes Empresas Venta Telefónica – Billetaje Gestion de Reembolso y ADM/ACM
Agente de Viaje – Supervisor Oficina
Viajes Celebres – Clickviaja.com
feb 2015
-
jun 2018
Venta Directa - Venta Telefónica – Billetaje de Aerolíneas, Trenes Alojamientos, Paqueteria Turistica, Seguros de Viaje, Cruceros, etc. Asistencia Telefónica para Agentes de Viajes Cierre Contables – Realización de Reembolsos Análisis y Construcción de Tarifas – Procesamientos ADM/ACMs.
Formación
HND: Business & Finance Travel & Tourism
Thames Valley University - London, United Kingdom
sep 1995
-
jun 1998
Economia y Commercio en Viaje y Turismo.
Idiomas
Castellano - Alto
Ingles - Alto
Italiano - Alto (Nativo)
Otros datos
Sistemas Infomaticos
Entornos Microsoft Microsoft Office (Word, Excel, Access, Powerpoint..) IATA Fares & Ticketing Course Level 1-2 (British Airways). Amadeus – Reservas, Ticketing, Carga Tarifaria (Air France/KLM/Maersk Air). Sabre Reservation System – Native & Interact (Etihad/1Bangkok Airways). Deltaterm/SNAPP Reservations and Check-in system (Delta Airlines). Navitaire Skyspeed Reservation System (Transavia Airlines). Galileo CRS Reservations & Ticketing (Usit Campus).
Currículums relacionados