Marketing y ventas
Mar*** ***** (XX años)
Coordinadora de Acciones al Consumidor y Trade Brand Ambassador en Compañia Canariense de Tabacos
Escuela Superior de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Madrid
Bilbao,
Vizcaya
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
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Experiencia
Coordinadora de Acciones al Consumidor y Trade Brand Ambassador
Compañia Canariense de Tabacos
feb 2009
-
dic 2019
01-12/2019 Coordinadora acciones al Consumidor + Trade Brand Ambassador (TBA) Compañía Canariense de Tabacos: empresa líder nacional en venta de cigarritos. Gestiona las marcas REIG, MOODS, AL CAPONE y DON JULIÁN Departamento Comercial • Apoyo a gestores comerciales en gestión de clientes y consecución de objetivos de venta • Embajadora de marca en estancos y estaciones de servicio • Gestión de promotoras para consecución de objetivos de ventas • Contratación anuncios de Acciones al Consumidor en función de objetivos de venta • Formación a estancos y estaciones de servicio de las marcas con formaciones personalizadas de cara a aumentar ventas de producto • Negociación con clientes para cierre anual de formaciones LOGROS: • Delegación líder de ventas de la empresa • Consecución anual de objetivos de venta 2009/2018 Coordinadora Acciones al Consumidor Zona Norte País Vasco, La Rioja, Navarra, Zaragoza, Huesca, Soria, Asturias, Burgos, Cantabria (+Zona Noroeste en 2018 y zona Centro en 2017) Compañía Canariense de Tabacos: empresa líder nacional en venta de cigarritos. Gestiona las marcas REIG, MOODS, AL CAPONE y DON JULIÁN Departamento Comercial • Entrevistas y selección de personal para promotoras • Formación de promotoras de las 4 marcas gestionadas • Coordinación, seguimiento y motivación de las promotoras para la consecución de los objetivos diarios de ventas • Gestión de material necesario para las promociones • Estudio de ventas de cada establecimiento para seleccionar el dónde, cuándo y con qué marca acudir a lo largo del año para optimizar las ventas (estudio de mercado y análisis de datos). • Planificación anual y cierre de las promociones con las distintas marcas por meses, días, provincias y establecimientos seleccionados con el objetivo de optimizar ventas • Comunicación y trabajo conjunto con el departamento comercial para evitar fallos de suministro de producto • Trabajo de formación a agencias para una óptima selección de promotoras que permita optimizar las ventas • Gestión diaria de promotoras con el objetivo de que se cumplan los horarios, uniformidad, argumentario de venta, contacto con el cliente y cierre de la venta según los parámetros establecidos por la compañía. • Presentación bimensual de resultados a gerencia LOGROS: • Delegación líder de ventas de la empresa • Consecución anual de objetivos de venta
Ejecutiva de cuentas
Grupo Prisa ( GDM- Gestión de Medios)
jul 2003
-
jul 2004
2003/2004 Gestión de Medios GRUPO PRISA (GDM-Gestión de Medios): primer grupo de medios de comunicación en los mercados de habla hispana y portuguesa presente en 24 países Departamento de Televisión - Captación telefónica de clientes para inserciones publicitarias - Recepción de la publicidad de los anunciantes para las diferentes televisiones regionales del grupo. - Colocación de la publicidad en la parrilla diaria según cuota contratada por los anunciantes - Estudios de mercado en base a las audiencias y horarios de televisión y prime time con el objetivo captar a los mejores clientes y asesorarlos para conseguir también sus propios objetivos.
Gestora de Medios
Telecomunicaciones Halcor
mar 2001
-
ene 2003
2001/2003 Gestora de Medios TELECOMUNICACIONES HALCOR: empresa dedicada a servicios telefónicos de ocio Departamento de Marketing-Ventas - Estudio de ventas de los servicios ofertados por provincias y horas para la consecución de los objetivos establecidos por dirección - Negociación y colocación de anuncios publicitarios en provincias objetivo según los estudios anteriores - Recepción de datos de ventas para posterior estudio y establecer acciones de mercado - Representación y gestión de los servicios ofertados en televisiones locales
Administrativa- Becaria
WOLTERS KLUWER: LA LEY ACTUALIDAD
ene 2001
-
mar 2001
2000/2001 Administrativa-Becaria WOLTERS KLUWER: LA LEY ACTUALIDAD : empresa dedicada a proporcionar a los profesionales del sector jurídico de soluciones y servicios para el desarrollo de su actividad diaria Departamento de Marketing-Ventas
Formación
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
Escuela Superior de Marketing y Gestión Comercial (ESIC). Madrid
oct 2001
-
jun 2002
Licenciatura en Derecho
Universidad del País Vasco. Donostia-San Sebastián
sep 1993
-
jun 1998
Idiomas
Ingles - Medio
Otros datos
Entorno PC y Ofimática: Nivel usuario avanzado
2019 - Curso de formación a clientes. 4 horas 2018 y 2019 - Cursos de Insight: Mejora del autoconocimiento en las personas, los equipos y organizaciones para entablar mejores relaciones y ser más eficaces en el trabajo. 8 horas. 2005 - Curso de técnicas comerciales. Asimag Formación. 20 horas 2004 - Curso de Técnicas de negociación. Asimag Formación. 15 horas Entorno PC y Ofimática: Nivel usuario avanzado o Hojas de cálculo: Exccel o Procesadores de texto: Word
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