Marketing, ventas

Fio*** ***** (XX años)
Coordinadora de Eventos en Hotel InterContinental Madrid
ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOL
Madrid,
Madrid
|
Experiencia
Coordinadora de Eventos
Hotel InterContinental Madrid
mar 2019 - jun 2020
Coordinadora de Eventos Corporativos y Sociales:
- Búsqueda y captación de clientes
- Negociación y cierre de eventos
- Coordinación durante el pre y post de eventos
- Gestión de clientes
- Trabajo bajo objetivos
- Reportes  e informes semanal y mensual en Salesforce
- Mantenimiento y fidelización de clientes
- Reuniones con los clientes para prospectar nuevos grupos-eventos y análisis de ventas mensuales.
- Site inspection del hotel
Account Manager - Groups & Events
Inversiones Nacionales de Turismo S.A - Perú
feb 2016 - sep 2017
•	Encargada de los siguientes rubros: Farmacéutico, Industria, Químicos, Deportes, Agencias de viajes, Meeting Planners en los siguientes mercados: USA, Canadá, y Brasil. También, para grupos y eventos en los 8 hoteles de la cadena ubicados en 6 destinos del Perú. Cartera con ingresos de USD$ 1,700 Millones al año en habitaciones y eventos. Las funciones realizadas son: Cotizar grupos y eventos en base al conocimiento de las necesidades del cliente, envió de la propuesta formal, realizar seguimiento y cierre de grupos. El porcentaje de conversión de grupos cerrados es del 70%. En el último año la cartera tuvo un incremento de ventas del 7%.
•	Envió de reporte de la producción semanal, mensual, trimestral y del año a la Gerencia de Grupos & Eventos y al Director de Ventas. 
•	Manejo de sistemas de información como: OPERA, Qlikview, Sales Force - CRM, referente a creación de perfiles, análisis de tarifas, planificación de visitas y seguimiento de la satisfacción del cliente.
•	Poder de negociación de tarifas competitivas con el área de revenue.
Formación
Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial
ESIC BUSINESS&MARKETING SCHOOL
oct 2017 - sep 2018

          
        
Idiomas
Ingles - Intermedio