Marketing / ventas
Mar*** ***** (XX años)
Asesora Comercial en Medisalud
Yonsey University, Coursera
Valencia,
Valencia
|
Experiencia
Asesora Comercial
Medisalud
feb 2020
-
sep 2020
- Eventos comerciales sobre productos de empresa en ámbito nacional - Atención y recepción de clientes - Captación de clientes potenciales - Comercialización de productos - Negociación de pedido y cierre de venta - Cierre de venta "consultiva" - Gestión de pedido (secretariado comercial) - Resolución de incidencias con pedidos - Venta a farmacias, empresas y particulares (productos covid-19)
Telemarketing Manager
Atento, Vodafone
ene 2020
-
feb 2020
- Emisión de llamadas (venta potencial) a base de datos fría - Comercialización de productos (sector telecomunicaciones) - Argumentario de ventas y contra objeciones - Negociación y cierre de venta - Gestión administrativa de venta - Recepción de llamadas y atención al cliente (cartera)
Store Manager
Toy Palace (Baza, Granada)
dic 2017
-
ene 2018
(Campaña de Navidad): - Atención al cliente, venta y asesoramiento personalizado - Gestión de tienda (reposición de productos, cobro y cierre de caja, control de stock, recepción de mercancía) - Gestión de KPI´´s - Análisis de ventas (reports informativos) - Ejecución de acciones de marketing
Store Manager
Toy Palace (Baza, Granada)
dic 2016
-
ene 2017
(Campaña de Navidad): - Atención al cliente, venta y asesoramiento personalizado - Gestión de tienda (reposición de productos, cobro y cierre de caja, control de stock, recepción de mercancía) - Gestión de KPI´´s - Análisis de ventas (reports informativos) - Ejecución de acciones de marketing
Colaboradora Departamento de Comunicación
Oxfam Intermón
mar 2016
-
jun 2016
Voluntariado - Redacción de notas y comunicados de prensa - Elaboración de dossieres visuales e informativos - Planificación y organización de actividades y eventos - Desarrollo y ejecución de acciones encaminadas a la creación de "marca"
Social Media
Programa Especializado en Marketing en Redes Sociales, Tecnológico de Monterrey
ene 2016
-
mar 2016
- Definición de estrategia de marca en redes sociales - Análisis benchmarking para análisis estratégico y análisis DAFO/FODA + TOWS - Selección de públicos objetivos, segmentación y propuestas de valor acordes - Selección de plataformas adecuadas a la marca - Definición de plan de comunicación y calendario trans-media de publicaciones y plataformas (plan semanal y mensual y actividades trimestrales, semestrales y anuales) - Ejecución y creación de acciones de marketing de contenido específicas - Análisis de estrategias de marcas de referencia y detección de oportunidades
Area Marketing Manager Store
Toy Palace (Alicante)
jul 2014
-
oct 2015
- Atención al cliente, venta y asesoramiento personalizado - Gestión de tienda (reposición de productos, cobro y cierre de caja, control de stock, recepción de mercancía) - Visitas a otras tiendas de la red - Gestión de KPI´´s - Gestión de equipo - Análisis de ventas (reports informativos) - Gestión y organización de campaña de Navidad - Visual merchandising - Social media - Desarrollo y ejecución de acciones de marketing específicas
Prácticas Máster Estudios Avanzados en Comunicación Política
Prácticas Facultad C. Información, UCM
oct 2012
-
sep 2013
- Comunicación corporativa e institucional - Análisis de datos estadísticos -SPSS- para la definición de estrategia - Elaboración de brief de campaña - Elaboración y definición de Plan de marketing y comunicación de marca y Partido a nivel nacional - Elaboración de Plan de marketing Agrupación electoral local - Creación de `marca´ y definición de valores asociados a la marca
Noticias y edición de informativos Canal 1 UMA
Universidad de Málaga
mar 2012
-
may 2012
- Redacción noticias - Presentación de noticias - Escaleta - Edición de vídeos con Adobe Premiere
Becario de investigación
Departamento de Periodismo, Facultad C. Comunicación, UMA
feb 2012
-
jun 2012
- Medición cuantitativa y cualitativa del uso de Facebook y Twitter en elecciones andaluzas del 25M por parte de PP, PSOE, IU, y UPyD y sus candidatos respectivos - Análisis y evaluación Plan de Medios - Revisión de bibliografía sobre uso de redes sociales, comunicación y marketing político e institucional
Comunicación corporativa La Caixa
Universidad de Málaga
nov 2011
-
feb 2012
- Redacción de notas y comunicados de prensa - Elaboración de dossieres informativos - Redacción de revista y resumen de prensa - Plan de comunicación - Análisis del mercado online - Definición y elaboración de sala de prensa online
Store Manager
Maqbel Perfumeria (Baza, Granada)
jul 2011
-
sep 2011
- Atención al cliente, venta y asesoramiento personalizado - Gestión de tienda
Redacción información especializada en Política
UMA
nov 2010
-
feb 2011
- Redacción - Búsqueda, contacto y entrevista con fuentes - Maquetación con QuarkXpress
Store Manager
Toy Planer (Baza, Granada)
jul 2010
-
sep 2010
- Atención al cliente, venta y asesoramiento personalizado - Gestión de tienda (reposición de productos, cobro y cierre de caja, control de stock) - Visual merchandising - Social media
Formación
Programa especializado - International Marketing & Cross Industry Growth
Yonsey University, Coursera
dic 2019
-
feb 2020
(6 Cursos): - Intro to International Marketing - International Marketing Entry and Execution - International B2B Marketing - International Hospitality & Healthcare services Marketing - International Entertainment and Sports Marketing - International Marketing & Cross Industry Growth Capstone Project
Estrategias y estilos de negociación
EDX, Tecnológico de Monterrey
nov 2019
-
dic 2019
Fundamentos de Marketing Digital
Google Actívate
sep 2019
-
oct 2019
MOOC de Social Selling y Ventas 3.0
IEBS
sep 2019
-
nov 2019
Ventas
Edutin Library
jun 2019
-
jul 2019
Psicomarketing y Neurodiseño
Akademus
abr 2019
-
may 2019
Comunicación y Protocolo
Tutellus, Universidad de Vigo
ene 2016
-
feb 2016
Programa Especializado Marketing en Redes Sociales
Tecnológico de Monterrey
ene 2016
-
mar 2016
(5 Cursos): - Introducción a las redes sociales. Sus objetivos y sus métricas - Beneficios y características de las redes sociales más significativas - Requerimientos, planeación, ejecución y medición de estrategias para redes sociales - Las redes sociales en acción - Marketing en redes sociales Proyecto Final
Analítica Web
Instituto de Organización Industrial, Actívate Google
may 2015
-
jun 2015
E - commerce
Instituto de Organización Industrial, Actívate Google
abr 2015
-
may 2015
Marketing Digital
Interactive Advertising Bureau, Actívate Google
jun 2014
-
jul 2014
Máster en Estudios Avanzados de Comunicación Política
Universidad Complutense
oct 2012
-
sep 2013
Análisis y planning de comunicación política e institucional y de marca - Análisis y monitorización de campaña - Brief de campaña - Plan de marketing y plan de comunicación - Agenda de medios - Branding
Licenciatura en Periodismo
Universidad de Málaga
oct 2008
-
jun 2012
- Redacción - Comunicación Corporativa e Institucional - Edición y montaje de vídeos - Maquetación y diseño
Idiomas
Ingles - B2
Francés - A2
Currículums relacionados