Marketing assistant and commercial
Hel*** ***** (XX años)
Comercial y Community Manager en Best House (Cádiz)
Universidad de Cádiz
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Comercial y Community Manager
Best House (Cádiz)
sep 2016
-
abr 2017
- Gestión de RRSS, motores de busqueda y planificación de acciones promociales. - Planificación de visitas, capatación de nuevos clientes y asesoramiento personalizado. - Negociaciones con proveedores y clientes.
Coordinador
Medios Promocionales y Publicitarios (Madrid)
ene 2010
-
feb 2014
- Coordinación y ejecución de eventos para las distintas marcas de bebidas espirituosas. - Tareas organizativas y administrativas. - Planificación de las acciones promocionales en distintas zonas geográficas. - Reporting mensual de los objetivos así como posibles incidencias.
Encargado
Montecristo Barista & Barman
- Supervisar el trabajo de los empleados -Llevar el control financiero del negocio: gastos previstos y extraordinarios, pagos a empleados y proveedores, liquidación de impuestos, supervisión de la caja, etc. -Gestionar la reserva de mesas. -Colaborar y aportar ideas en materia de publicidad y marketing. -Gestionar la documentación del restaurante: facturas, permisos, inspecciones, etc. -Organizar eventos dentro y fuera del local. -Plantear mejoras operativas, logísticas y funcionales
Formación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Cádiz
oct 2013
-
jun 2017
- Conocimientos de la economía española y mundial. - Dferenciación los aspectos básicos que enmarcan el comportamiento general de la economía española y mundial. - Conocimientos de la teoría básica de la empresa, su dirección y las áreas funcionales. - Caracterizar los rasgos principales de la teoría básica de la empresa, definir su dirección y sus áreas funcionales. - Conocer el sistema social y su estructura. - Conocimientos de la historia y las instituciones económicas. - Conocimientos básicos del ordenamiento jurídico relacionado con la función de marketing en la empresa y con la investigación de mercados. - Dirección general de la empresa y de dirección de marketing. - Conocimientos de investigación de mercados, diseño, publicidad, comunicación comercial y distribución comercial. - Conocimientos del comportamiento de los mercados, de los compradores organizacionales y de los consumidores. - Herramientas y técnicas cuantitativas aplicadas al marketing y la investigación de mercados. - Tomar decisiones relativas a las variables comerciales y de llevar a cabo la planificación y auditoría de marketing. - Analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y compradores organizacionales desde la perspectiva de marketing. - Planificar, desarrollar y redactar proyectos de investigación de mercados. - Diseñar e implantar un plan de comunicación integrada.
Idiomas
Inglés - B1
Otros datos
Competencias Digitales
- Certificación de Marketing Digital impartido por Google - Certificación Google Adword - SEO, SEM, RRSS