Marketing assistant and commercial

Hel*** ***** (XX años)
Comercial y Community Manager en Best House (Cádiz)
Universidad de Cádiz
Sevilla,
Sevilla
Este candidato esta dispuesto a trasladarse
|
Experiencia
Comercial y Community Manager
Best House (Cádiz)
sep 2016 - abr 2017
- Gestión de RRSS, motores de busqueda y planificación de acciones promociales.
- Planificación de visitas, capatación de nuevos clientes y asesoramiento personalizado.
- Negociaciones con proveedores y clientes.
Coordinador
Medios Promocionales y Publicitarios (Madrid)
ene 2010 - feb 2014
- Coordinación y ejecución de eventos para las distintas marcas de bebidas espirituosas.
- Tareas organizativas y administrativas.
- Planificación de las acciones promocionales en distintas zonas geográficas.
- Reporting mensual de los objetivos así como posibles incidencias.
Encargado
Montecristo Barista & Barman
- Supervisar el trabajo de los empleados
-Llevar el control financiero del negocio: gastos previstos y extraordinarios, pagos a empleados y proveedores, liquidación de impuestos, supervisión de la caja, etc.
-Gestionar la reserva de mesas.
-Colaborar y aportar ideas en materia de publicidad y marketing.
-Gestionar la documentación del restaurante: facturas, permisos, inspecciones, etc. 
-Organizar eventos dentro y fuera del local.
-Plantear mejoras operativas, logísticas y funcionales
Formación
Grado en Marketing e Investigación de Mercados
Universidad de Cádiz
oct 2013 - jun 2017
- Conocimientos de la economía española y mundial.
- Dferenciación los aspectos básicos que enmarcan el comportamiento general de la economía española y mundial.
- Conocimientos de la teoría básica de la empresa, su dirección y las áreas funcionales.
 - Caracterizar los rasgos principales de la teoría básica de la empresa, definir su dirección y sus áreas funcionales.
- Conocer el sistema social y su estructura.
- Conocimientos de la historia y las instituciones económicas.
- Conocimientos básicos del ordenamiento jurídico relacionado con la función de marketing en la empresa y con la investigación de mercados.
- Dirección general de la empresa y de dirección de marketing.
- Conocimientos de investigación de mercados, diseño, publicidad, comunicación comercial y distribución comercial.
- Conocimientos del comportamiento de los mercados, de los compradores organizacionales y de los consumidores.
- Herramientas y técnicas cuantitativas aplicadas al marketing y la investigación de mercados.
- Tomar decisiones relativas a las variables comerciales y de llevar a cabo la planificación y auditoría de marketing.
- Analizar y comprender el comportamiento de los consumidores y compradores organizacionales desde la perspectiva de marketing.
- Planificar, desarrollar y redactar proyectos de investigación de mercados.
- Diseñar e implantar un plan de comunicación integrada.
Idiomas
Inglés - B1
Otros datos
Competencias Digitales
- Certificación de Marketing Digital impartido por Google
- Certificación Google Adword
- SEO, SEM, RRSS